Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Un lateral zurdo? No tiene porqué...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Un lateral zurdo? No tiene porqué...

    Considero el fichaje de un lateral zurdo una prioridad. Y además un lateral de balance ofensivo, puesto que con nuestro esquema los lateral deben tener buena presencia arriba. Teniendo en cuenta esto, nuestros laterales derechos actuales tienen poco de ofensivos, por lo que la vuelta de M. Lopes sería todo un acierto. Eso sí, tendríamos entonces tres laterales y uno tendría que salir. Isidoro tendría todas las papeletas, pero visto lo visto parece que Pepe Mel le quiere dar la oportunidad en primera, aunque ya ha demostrado en muchos partidos en segunda que no tiene nivel.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Un lateral zurdo? No tiene porqué...

      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      un lateral izquierdo, 2 centrales y un medio defensivo son OBLIGATORIOS...
      totalmente deacuerdo y casi todos para ser titulares en principio.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Un lateral zurdo? No tiene porqué...

        la prioridad tiene ke ser roberto lago

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Un lateral zurdo? No tiene porqué...

          Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
          Considero el fichaje de un lateral zurdo una prioridad. Y además un lateral de balance ofensivo, puesto que con nuestro esquema los lateral deben tener buena presencia arriba. Teniendo en cuenta esto, nuestros laterales derechos actuales tienen poco de ofensivos, por lo que la vuelta de M. Lopes sería todo un acierto. Eso sí, tendríamos entonces tres laterales y uno tendría que salir. Isidoro tendría todas las papeletas, pero visto lo visto parece que Pepe Mel le quiere dar la oportunidad en primera, aunque ya ha demostrado en muchos partidos en segunda que no tiene nivel.
          muy de acuerdo en cuanto al lateral zurdo.

          pero en cuanto a isidoro, no entiendo que seas tan crítico. isidoro ha sido de los más regulares la temporada pasada y se merece con creces la oportunidad de formar parte de la plantilla. a priori el titular va a ser chica, eso está claro.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Un lateral zurdo? No tiene porqué...

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Vamos, que el que prefiera a un jugador que ha cumplido antes que a un tío que ha jugado 4 ratitos (dejando bastante que desear en algunas ocasiones), no sabe de qué va esto. Genial.
            Pues ahora, daré mi visión sobre el endiosado Miguel Lopes.
            Un lateral es por encima de todo DEFENSA, y Miguel Lopes no ha demostrado más que ser un lateral del montón, con bastantes lagunas defensivas y que no mejora a Isidoro defendiendo. Que sí, que ataca mejor y le da dos vueltas técnicamente, pero eso no me sirve de nada si luego se te va la olla haciendo faltas y te pones a perder balones tontos en la salida (¿eso tampoco lo habeis visto? Comienza a ser sospechoso ya).
            Y sí, la secretaría no sabrá de que va esto por preferir darle una oportunidad al que por unas cosas u otras ha sido EL LATERAL DERECHO TITULAR DEL ASCENSO. Gustará más o gustará menos, pero ha aportado bastante más que el otro. Si esto no fuera así, aunque Miguel Lopes fuese inaccesible, se buscaría a otro lateral, cosa que ni se hace ni se hará.

            No digo yo que Isidoro sea válido, pero lo que no voy a hacer es ser incoherente y decir que el otro si vale, porque tengo serias dudas. De todos modos el tiempo terminará hablando. A ver cómo y dónde termina Miguel Lopes.

            El problema fundamental es que aquí somos de extremos, o endiosamos a alguien haga lo que haga, o nos empeñamos en que otro no vale, haga lo que haga. Sin terminos medios. Pues no señores, ni Miguel Lopes es Cafú, ni Isidoro es el lateral derecho del Carmona. Son dos laterales muy corrientitos, uno mejor atacando y otro mejor defendiendo, cuestión de gusto ya.
            No voy a entrar en un debate Lopes vs Isidoro porque no es el post adecuado.

            Tecnicamente, en potencia, velocidad, en ataque...en muchas cosas Miguel Lopes es superior. Lo que no quita que se ha perdido gran parte de la temporada, en la que Isidoro ha jugado y CUMPLIDO. En cuanto Lopes ha estado medianamente bien Mel no ha dudado en darle el puesto, quizás porque esté endiosado o porque le da unas cuantas vueltas a Isidoro...

            No todos son los números. A Miguel Lopes se le ven hechuras de jugador muy bueno, con proyección y que puede llegar lejos. Eso no te lo dicen los números, te lo dice la forma de jugar y ahí creo que cualquiera ha podido ver la diferencia entre un lateral peleón, luchador y aceptable defensivamente como Isidoro con Miguel Lopes, rápido, con muy buen manejo de balón, presencia arriba, no tan mal en defensa como lo pintan algunos...

            Mejor tener un lateral con una gran vocación ofensiva y limitado en defensa, que un lateral que unicamente se limita a defender y no es que destaque demasiado, simplemente cumple.

            No desvío más el post.
            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 29/06/11, 10:22:55.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Un lateral zurdo? No tiene porqué...

              Tanto un lateral zurdo como otro central más creo que es una obligación para la secretaría técnica, y estos puestos hay que reforzarlos con garantía... a ver si por andarse con prisas nos vamos a equivocar. Porque sinceramente, la defensa es la zona más debil de la plantilla.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Un lateral zurdo? No tiene porqué...

                Ahora mismo creo que Lópes tiene pocas opciones, yo a Chica lo dejaría en su puesto natural y por supuesto fichaba a un lateral zurdo que compietiera con Nacho, este fichaje es imprescincible.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Un lateral zurdo? No tiene porqué...

                  Aun viniendo Lopes realmente me gustaría un lateral izquierdo porque ha Isidoro le van a coger muchas veces la espalda este año.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Un lateral zurdo? No tiene porqué...

                    el lateral zurdo maykon del pacos de ferreira queda libre y ha sido vinculado hace unas cuantas semanas con el getafe aunque no encuentro ninguna confirmación de que la operación esté hecha.

                    en el video se pueden ver algunas de sus cualidades (si, ya sé que un video así se puede hacer con cualquier jugador...), es de la temporada pasada en la que jugó de interior, en esta lo retrasaron a lateral y ha hecho una buena campaña.

                    YouTube - ‪MAYKON ARAUJO 7‬‏

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Un lateral zurdo? No tiene porqué...

                      Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                      NO

                      Un lateral zurdo, que mejore a Nacho y a ser posible, de perfil ofensivo, para que se adapte al esquema que se presupone usará Mel, con buen balance en defensa. Miguel Lopes debería llegar por Isidoro, y a éste buscarle una cesión.
                      Ni una coma a lo que has dicho.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X