Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

    No ha demostrado ya miguel ke si le respetan las lesiones es el mejor lateral derecho ke hemos tenido desde hace mucho tiempo? Yla diferencia entre uno ke se muere por vestir de verdiblanco y uno ke se kiere marchar? Y la diferencia entre uno que kiere nuestro entrenador y otro al ke no puede ni ver? Yo desde luego no lo kiero ver ni en pintura

  • #2
    Re: A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

    supongo que a los familiares de nelson, momparlet y poco mas... digo momparlet porque es el que lo ficho...

    Comentario


    • #3
      Re: A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

      No creo que haya discusión en eso. Por juego, nómina, implicación...

      Lo que se podría discutir es si Miguel Lopes, Chica o Isidoro, pero por lo demás.

      Creo que no se le ficha porque ahora mismo hay tres laterales ya, así que tendrán que ir saliendo para que se pida otra cesión.

      Comentario


      • #4
        Re: A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

        Miguel Lopes me gusta bastante más. La cosa es que uno es futbolista del Betis y el otro no...

        Comentario


        • #5
          Re: A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

          Nelson no es mal futbolista pero ni está implicado ni se lleva bien con el entrenador. Me gustaría contar con Miguel pero si no es así creo que con Chica e Isidoro no está muy mal la cosa. Hay que tener en cuenta que si no logramos vender a Nelson o, en el peor de los casos, cederlo se tendría que quedar aquí así que habrá que tener cuidado con dar mucha caña.

          Comentario


          • #6
            Re: A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

            La diferencia tambien radica en que uno sale horas antes de un partido hasta cojer una taja monumental (Nelson), y Miguel Lopes siempre que ha jugado a rendido y no se le conocen episodios por la noche sevillana, pero bueno ahora mismo con Chica y Isidoro creo que el Lateral derecho esta bien cubierto, yo a Miguel si se le vuelve a traer creo que puede ser un excelente interior zurdo, y si le respetan las lesiones claro.
            Editado por última vez por Predator86; https://www.betisweb.com/foro/member/30081-predator86 en 30/06/11, 09:57:20.

            Comentario


            • #7
              Re: A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

              Al dueño del Antique

              Comentario


              • #8
                Re: A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

                Q poca memoria tenemos, pues yo sinceramente casi q prefiero a Nelson, el año pasado luchó bastante en segunda y en primera fue de los mas regulares del equipo el año q bajamos. Ademas el año pasado en Osasuna lo seguí en algunos partidos y dió un buen nivel... aun así si se vende creo q con Chica e Isidoro tenemos bien cubierto el lateral. De todas formas Miguel Lopes tambien me gusta bastante, pero con la mala suerte q tiene con las Lesiones ( no solo este año, con el Oporto hace dos años apenas jugo tb por este motivo)

                PD: Se de primera mano las fiestecitas de Nelson, pero se las pegaba con otro jugador de nuestra plantilla al q idolatramos, a este no le decimos nada de eso ??

                un saludo

                Comentario


                • #9
                  Re: A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

                  Nelson calidad tiene,no hay que negarlo,el problema de Nelson es la implicación y la mentalidad.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/06/11, 14:31:22.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

                    A mí....

                    no.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

                      Pepe Mel no quiere ver a Nelson ni en pintura. No hay más que hablar

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

                        Nelson defiende mejor, Miguel Lopes ataca mejor. Nelson es internacional, Miguel Lopes no. Una buena banda seria, Nelson defendiendo y Miguel Lopes atacando.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

                          miguel lopes es más completo porque es bueno en defensa y en ataque. Nelson es bueno en ataque porque tiene mucha velocidad, pero luego en defensa es el coladero más grande que he visto en el betis desde Otero.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

                            Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                            Nelson defiende mejor, Miguel Lopes ataca mejor. Nelson es internacional, Miguel Lopes no. Una buena banda seria, Nelson defendiendo y Miguel Lopes atacando.
                            Que Nelson es bueno defendiendo???

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

                              simplemente NO

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X