Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

    Yo he dicho que Miguel Lopes me parece mejor, pero no que Nelson no me guste.

    En mi opinión, en velocidad andan parecidos pero creo que Miguel Lopes tiene mejor centro al area y elige mejor las subidas. Y en defensa creo que Miguel Lopes tiene más fuerza y contundencia, es más duro que Nelson.

    Pero vamos que el problema de Nelson para mi no es su futbol sino su enorme ficha y su implicación. Y con implicación no me refiero a salir hasta las tantas, porque salir lo hacen todos, pero si a salir horas antes de un partido o simular lesiones.
    Y sobre que se quisiese marchar a jugar en primera, me parece de lo mas normal. Queria tener repercusión y no se equivocó porque lo ha llevado a la selección.
    Igual que Matilla que dicen por ahí, entiendo que quisiese jugar en un equipo que competia por champions y tres competiciones con politica de cantera en lugar de jugar en segunda.

    Comentario


    • #32
      Re: A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

      Miguel Lopes pone caramelitos en el área cada vez que sube, sube con cabeza y si no tuviese tendencia a lesionarse hubiese sido uno de los jugadores del año, se hubiese marcado una temporada similar a la de Beñat, yo me lo traía sin dudarlo aunque no me extrañaría que se lo quedase el Oporto.

      Otro tema importante es que el Oporto va a cambiar de entrenador, con todo lo que eso conlleva, de venir Lopes será bien entrado el verano, pero yo me lo traía sin dudarlo, Nelson también es bueno, pero no le veo en el Betis, es un jugador para sacar algunos milloncejos.

      Comentario


      • #33
        Re: A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

        pues yo no debo entender nada de futbol,porque a mi nelson no me gusta ni un pelo,ni ahora ni antes,ni defendiendo ni atacando,ni sabe centrar ni tiene gol

        Comentario


        • #34
          Re: A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

          Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
          Por mucho que se esté diciendo que Lopes es mejor jugador que Nelson, realmente todos sabemos que Nelson es mejor jugador.

          Sólo tenemos que ver sus datos:

          Nelson - 28 años
          Internacional con Portugal sub-21 y Absoluta
          Titular con el Benfica en la Champions

          Miguel Lopes - 24 (pero se lleva con Nelson 3 años)
          Internacional con la sub-21.
          Sólo 12 partidos con el Oporto.


          A parte, el que sepa de futbol, sabe que Nelson es un jugador muy peligroso en ataque, con desborde, velocidad, que sabe llevar el balon (el balon cuando lo conduce es redondo, no un melón).

          Miguel Lopes es un buen jugador, pero no tiene la calidad de Nelson en la conducción del balón. Eso sí, con su gran físico, posee una fuerza mayor que Nelson, pero también se le ve de rotura fácil de cadera.

          A parte está lo de las lesiones, pues Miguel Lopes es de cristal (como Mark Gonzalez...).


          Si por mi fuera me quedaba con Nelson, que aunque ha demostrado que tiene un carácter difícil, es un gran jugador. Que no os nuble la vista cuando dijo que no se quedaba en segunda, porque ahora encumbrais a Matilla, el mismo que la temporada pasada nos dijo NO cuando estabamos en el pozo.
          Sobre todo en lo de negrita estoy totalmente de acuerdo contigo.
          Por lo demas, con casi todo aunque yo reconozca que Nelson competente es un buen lateral, prefiero a Miguel Lopes.

          Comentario


          • #35
            Re: A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

            ¿Tú estás hablando de Nelson, el portugués, o has soñado con alguien parecido?

            Comentario


            • #36
              Re: A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

              No dejan de ser dos laterales del montón para equipos del montón, nos guste más o nos guste menos. Ni Nelson es un paquete ni Lopes es dios. Ambos son buenecitos en ataque y en defensa horribles.

              Comentario


              • #37
                Re: A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

                Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje

                Antes que a nelson prefiero a Isidoro con una pierna menos.
                Espero que Pepe Mel ni se piense por un segundo en intentar recuperar a Nelson para la causa, porque yo creo que no merece la pena. Asi que puerta ......
                ¿¿¿¿A Isidooorooo???

                Comentario


                • #38
                  Re: A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

                  A ver, hoy por hoy mantengo mis dudas: creo que lo mejor

                  a) Miguel Lopes.
                  En su favor: ofensivo, juventud (margen de mejorar), disciplina táctica, ficha asequible, es del agrado del míster, buenas sensaciones este año (lo poco que ha jugado).
                  En su contra: entradas sin medir, defensivamente pobre, dependemos de lo que diga el Oporto, y sobre todo las lesiones (me recuerda a Mark González).

                  b) Nelson:
                  En su favor: ofensivo, defiende algo mejor que M. Lopes, experiencia, conoce ya el club, ha hecho una buena campaña en Osasuna, toque de calidad.
                  En su contra: necesita 2 psicólogas y centrarse más, más disciplina y compromiso, alta ficha, y sobre todo que no es del agrado del míster.

                  Conclusiones: Nelson debe venderse por su alta ficha, salvo que se ganara la confianza del míster trabajando serio y entregado, y se bajara la ficha; Lopes da buenas sensaciones pero tampoco me termina de convencer por las lesiones y porque defensivamente tiene que mejorar mucho.

                  ¿No hay otra opción?.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

                    La gente en ste asunto es bastante veleta.Cualquiera que haya visto jugar unos partidos a nelson no puede decir que sea un patata porque estaría errando.

                    M.Lopes lo que ha demostrado es mucho compromiso,porque jugar ha jugado poco porque se rompía siempre y lo que ha destacado recordemos que es en 2ª.Otra cosa es que Nelson no se vaya a quedar,por ficha y por Mel,pero si se quedara comprometido estoy segurisísimo de que sería titular.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

                      Isidoro es penoso......me recuerda un monton a un tal Frenando Vega hace un par de añitos....Sin hacer ruido..cumplidor...Pero mas malo que pegarle a un padre,incluso diria que isidoro es aun peor..y creo que este año lo sufriremos en vivo y en directo....
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 30/06/11, 21:10:57.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

                        Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Isidoro es penoso......me recuerda un monton a un tal Frenando Vega hace un par de añitos....Sin hacer ruido..cumplidor...Pero mas malo que pegarle a un padre,incluso diria que isidoro es aun peor..y creo que este año lo sufriremos en vivo y en directo....
                        Isidoro al menos no sale la noche antes de un partido por la noche sevillana...siendo el partido a las 12 de la mañana...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

                          Originalmente publicado por betiko_13
                          penoso estuvo cuando tenia a d.benitez o nolito delante los demas partidos ha estado aseadito,pero que digo que incluso lopes o nelson las hubieran pasado canutas contra estos dos.

                          por cierto,lo que es mas malo que pegarle a un padre es que lo compares con fernandito,cuando isidoro es un ejemplo de profesionalidad fuera del campo y dentro cosa que este poco lo era.

                          y te digo que si isi esta centrado como cuando lo hizo bien esta temporada cuando cogio confianza puede ser un lateral muy apañado para el RBB y te lo dice uno que lo ha visto un porron de años corriendo la banda de la ciudad deportiva,confiemos en el,si no vale tened por seguro que lo largaran.
                          Yo te hablo del Fernando Vega de hace 2 o 3 años...Aqui se habla muy bien de el incluso diciendo que era mejor que monzon....Que si era cumplidor...que no hacia ruido....que lo daba todo en el campo....

                          Solo digo que se me parecen mucho los dos jugando incluso veo peor a isidoro..pero bueno ahora tendrá tiempo para demostrar si sera un vega o no...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

                            A mí, me gusta más como futbolista, contando únicamente el terreno de juego. Pero, en general, si no fuera por las lesiones, preferiría a Miguel, porque es un tío que se implica, se parte la cara, y aunque no sienta los colores, lo parece. Y no es un *****, como si lo es Nélson.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

                              Tanto en actitud como en aptitud, Miguel Lopes gana por varios cuerpos. Si Mel quiere a uno y al otro ni en pintura,será por algo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

                                Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                                Nelson tiene la suerte de llamarse Nelson y ser caboverdiano. Por los demás, yo no recuerdo un buen partido de nelson con el betis.
                                Haber si la culpa de que bajásemos a segunda hace 2 años solo la tiene melli, juanito, rivas ....

                                Antes que a nelson prefiero a Isidoro con una pierna menos.
                                Espero que Pepe Mel ni se piense por un segundo en intentar recuperar a Nelson para la causa, porque yo creo que no merece la pena. Asi que puerta ......
                                Acuéstate colega... que Isidoro es mejor jajajajajajajaajajajja jajajajajajajaja, y yo y yo jajaja.... en serio tio, no te pases, que sea un ***** y que no te guste es una cosa, y otra decir esas barbaridades, y decir que no ha hecho un buen partido, eso me parece de poca verguenza y de qe no ves el Betis en tu vida... Nélson fue de los 3 mejores el año que descendimos, y por supuesto, es uno de los únicos que no tuvo la culpa(Memeth y Emaná son los otros que pienso que tuvieron menos culpa y dieron mas nivel).. y te puedo decir mas de 10 partidos wenos, entre ellos, el partido en el sanchez pizjuan, que se meo a diego capel, si aquel capel que por aquella epoca iba a la seleccion española recien ganadora de la eurocopa.

                                Venga un abrizo!

                                Pdt: Esto va en general, que vaya tela si somos veletas... seguro que el año en primera de Nélson todo el mundo lo defendia a muerte y pensaba que era un pedazo de crack, y por el año de perro( si de perro, no porque fuera malo, simplemente no le salia del pene jugar, cosa que veo fatal) ya es mu malooo y no lo quereemoo y tal...eso me parece mu mal...

                                Y otra cosa, es que no se que le ha visto todo el mundo a Miguel Lopes, que está todo dios que no caga con el..es que no entiendo... (Prefiero a Miguel Lopes por su entrega, pero por calidad preferiria a Nelson, aunque no lo quiero en mi equipo por perro, pero no por malo)

                                En serio no entiendo que hizo Miguel Lopes este año para ganarse tanta calidad que no ha demostrado...
                                Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 30/06/11, 21:49:23.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X