Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas falso q un billete de 25 €...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mas falso q un billete de 25 €...

    del niu ha salido diciendo que si el pudiera ayudaría al Betis...mentira, quieren hacer un lavado de imagen a lo bestia pero por otro lado son mas falsos q Judas,... A dios rogando y con el mazo dando del nido...

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/02/andalucia_sevilla/1309627225.html

    Te quiero perrito, pero pan poquito...
    http://www.betis.com.es/index.php/foros/17/110.html

    Y yo q casi le creo...

  • #2
    Lleva meses y desde mucho antes de terminar la liga asi queriendo ser otro para que su proyecto sea humilde etc..todo es mentira hasta su afición alucina.

    Comentario


    • #3
      Re: Mas falso q un billete de 25 €...

      Estáis mal... de verdad...

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
        Estáis mal... de verdad...
        Jajajjaa, necesitamos vacaciones ya...
        Pero lo que quiero decir esta claro, este Tio quiere hacer ver que hay buena relación, que si semos de todos, etc etc y por detrás va con oscuras intenciones, y haciendo lo contrario...para muestra el caso de Alfaro...

        Comentario


        • #5
          Re: Mas falso q un billete de 25 €...

          Todo mentira, este es un ultrabiri... y ya sabemos como se las gastan esta gente.

          Comentario


          • #6
            Re: Mas falso q un billete de 25 €...

            Quien no lo conozca que lo compre.

            Ahora toca limpiar la imagen y para eso, actos de supuesta hermandad como éste o regalar trofeos a los niños pues hay que llevarlos a cabo.

            Personalmente, éste, su club, su gente y todo lo que representa y concierne a dicha entidad siempre tendrán mi odio y repulsa de por vida, digan lo que digan y hagan lo que hagan, pero para el Real Betis Balompié, cuanto más miremos por nosotros mismos y menos nos fijemos en los demás más lejos llegaremos.
            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 03/07/11, 10:20:38.

            Comentario


            • #7
              Re: Mas falso q un billete de 25 €...

              No son unas declaraciones para criticar, cosas peores he oido. No me parecen malas palabras...

              Comentario


              • #8
                Re: Mas falso q un billete de 25 €...

                Ya llegará el derbi....

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  No son unas declaraciones para criticar, cosas peores he oido. No me parecen malas palabras...
                  Esta claro, no se puede hablar como jarni_17 porque todos tenemos familia, amigos, compañeros del otro equipo; pero esta clara la estrategia del caralenteja de querer ser un lobo con piel de cordero...
                  Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 03/07/11, 11:46:12.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mas falso q un billete de 25 €...

                    Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                    Esta claro, no se puede hablar como jarni_17 porque todos tenemos familia, amigos, compañeros del otro equipo; pero esta claro la estrategia del caralenteja de querer ser un lobo con piel de cordero...
                    Si, todos los conocemos ya y sabemos lo que hay...

                    En cualquier caso atendiendo al sentido literal de las palabras me parecen unas declaraciones correctas y de cordialidad. Ya criticaré cuando saque los pies del plato, de momento no me parecen mal estas palabras.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mas falso q un billete de 25 €...

                      Vamos a ver.... que Del Nido es antibético es algo tan sabido como que yo soy antipalangana.

                      No obstante, el tipo es listo como el hambre y sabe que institucionalmente lo que hay que decir es eso por más que entre bambalinas hará todo lo posible para torpedear el Betis tal y como haría yo (o cualquiera de vosotros) con el Sevilla.

                      Yo prefiero que, al menos de cara a la galería, las declaraciones sean así. Al menos los exaltados no tendrán un motivo o una excusa para provocar incidentes.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mas falso q un billete de 25 €...

                        Vayase por ahi Del Nido

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mas falso q un billete de 25 €...

                          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          Lleva meses y desde mucho antes de terminar la liga asi queriendo ser otro para que su proyecto sea humilde etc..todo es mentira hasta su afición alucina.
                          Cierto,o sea NI CASO...a lo nuestro compañer@s
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/07/11, 15:49:17.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mas falso q un billete de 25 €...

                            prefiero estas declaraciones a que hagamos el ridículo ya sea el sfc o el real betis como haciamos antaño con las manifestaciones vertidas desde una y otra acera que lo unico que provocaban era la risa de todo el país

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mas falso q un billete de 25 €...

                              Yo es que tengo la buena costumbre de ignorar lo que dice un tío al que la Fiscalía le pide 30 años por presunta comisión de los delitos de:

                              - Prevaricación administrativa.

                              - Malversación de caudales públicos.

                              - Delito societario.

                              - Falsedad documental.

                              - Deslealtad profesional.

                              - Fraude.

                              - Tráfico de influencias.

                              Vergüenza es lo que deben sentir los sevillistas por tener como presidente a éste.

                              Minutas fiscal eleva peticin pena Del Nido 30 aos prisin

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X