Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones por Lombán? (según ED...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Negociaciones por Lombán? (según ED...)

    Lombán madre mía...

    De los peores centrales que he visto este año en Segunda, y viene el Sr. Stosic a ficharlo para el Betis??

    Espero que no sea verdad.

    Comentario


    • #62
      Re: Negociaciones por Lombán? (según ED...)

      No me gusta este jugador.... no nos podemos traer un central de un equipo que está buscando centrales y están deseando fichar a melli...imaginense como serán la mayoría de los que están...no puede ser verdad...encima piden 200.000€ que si no me equivoco era lo que se iva a pagar por CHICO.... osea, una barbaridad para ese jugador, seguro que si se peina el mercado hay algo mejor y por ese precio...nose lo dejaremos a la secretaria, que amí entender hasta ahora todos los fichajes me gustan para la situación en la que está el betis, peores fichajes se han hecho derrochando dinero....

      Comentario


      • #63
        Re: Negociaciones por Lombán? (según ED...)

        Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
        Francamente, con Dorado como teórico fijo, si los fichajes son Mario y Lombán...mucho tendrían que subir el nivel del otro central para tener una defensa de garantías en primera.
        Otro central?

        Comentario


        • #64
          Re: Negociaciones por Lombán? (según ED...)

          A mi lo de Lomban me parece patetico la verdad. Es un central que no mejora en nada, a a lo que tenemos, que no nos sirve ni como recurso, solo para añadir otro tio ahí más, que para eso me quedo con Calahorro.

          Lo de Matilla se entiende. Lo de Jefferson Montero, pues mira lo suyo era con opción de compra pero se puede entender. Lo de Mario ya empieza a dejar dudas por las diferentes lesiones pero mira... y lo de Fabriciio y Amaya vamos, porqeu estamos en economía de guerra.

          Pero Lomban? Que alguien me diga cualidades de Lomban

          Comentario


          • #65
            Re: Negociaciones por Lombán? (según ED...)

            A Lombán no se le ha fichado.

            Mucho se ha hablado meses atrás de Jesús Vázquez, Diego Rivas, Abraham Paz, Aranda, Alfaro, Chico...etc, por lo que cuando esté fichado criticaré.

            Hasta entonces esperad, se está hablando por hablar.

            ¿Cómo sabéis si es verdad nuestro interés por Lombán?

            Comentario


            • #66
              Re: Negociaciones por Lombán? (según ED...)

              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              A Lombán no se le ha fichado.

              Mucho se ha hablado meses atrás de Jesús Vázquez, Diego Rivas, Abraham Paz, Aranda, Alfaro, Chico...etc, por lo que cuando esté fichado criticaré.

              Hasta entonces esperad, se está hablando por hablar.

              ¿Cómo sabéis si es verdad nuestro interés por Lombán?
              Porqué lo dice ED.

              Comentario


              • #67
                Re: Negociaciones por Lombán? (según ED...)

                ¿¿¿No hay otras opciones??

                Comentario


                • #68
                  Re: Negociaciones por Lombán? (según ED...)

                  http://www.betisweb.com/el-rincon-de...la-agenda.html

                  Por aquella "época" había mucha gente que le parecía buen fichaje

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Negociaciones por Lombán? (según ED...)

                    Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    http://www.betisweb.com/el-rincon-de...la-agenda.html

                    Por aquella "época" había mucha gente que le parecía buen fichaje
                    si no hubiesemos fichado ya a mario y amaya no seria mal fichaje, pero una vez fichados estos dos, o haces un fichaje que eleve considerablemente el nivel como chico o para eso te quedas con juanito y guillem

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Negociaciones por Lombán? (según ED...)

                      A mí Lombán me gusta. Lo que pasa que si lo dice ED mejor no digo nada.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Negociaciones por Lombán? (según ED...)

                        y porque no esperar a los descartes de los Madrid, Barcelona y Villarreal... a ver incluso si entre sus canteranos hay algo un central que nos pueda valer..

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Negociaciones por Lombán? (según ED...)

                          Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                          No me gusta este jugador.... no nos podemos traer un central de un equipo que está buscando centrales y están deseando fichar a melli...imaginense como serán la mayoría de los que están...no puede ser verdad...encima piden 200.000€ que si no me equivoco era lo que se iva a pagar por CHICO.... osea, una barbaridad para ese jugador, seguro que si se peina el mercado hay algo mejor y por ese precio...nose lo dejaremos a la secretaria, que amí entender hasta ahora todos los fichajes me gustan para la situación en la que está el betis, peores fichajes se han hecho derrochando dinero....
                          ...y lo que no se quiere pagar por un jugadorazo como Lopes

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Negociaciones por Lombán? (según ED...)

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            y porque no esperar a los descartes de los Madrid, Barcelona y Villarreal... a ver incluso si entre sus canteranos hay algo un central que nos pueda valer..
                            +11111111111111907

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Negociaciones por Lombán? (según ED...)

                              Si se ficha a este, sería, de momento, el único fichaje que no me gustaría para nada... ¿En serio a Mel le gusta? Porque confío en su criterio, y como le guste este...
                              Editado por última vez por Mr.Wolf; https://www.betisweb.com/foro/member/32757-mr-wolf en 24/07/11, 13:41:22.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Negociaciones por Lombán? (según ED...)

                                Esto me parece humo.

                                Lombán no es el central que necesita el Betis, es más para traer a Lombán dejo que ese puesto se lo disputen entre Calahorro y Savall.
                                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 24/07/11, 19:57:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X