Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

    Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
    No creo que estos dos esten el año que viene entre nosotros
    ¿Que no? Pero si en este post su autor dice que si, y que los acompañará Alfaro para sustituir al malvendido Emana. Tiene que ser cierto.

    Comentario


    • #77
      Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

      Pues la temporada puede ser entretenida en ese vestuario , como a los
      personajes estos le apliquen el ERE y sigan en ese vestuario.

      El que lleve esta idea adelante, por mucho que le protejan los títulos y los
      curriculum, es para ponerlo en la calle después de que le pongan un sello
      con una bota del 47.

      Comentario


      • #78
        Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

        Soy optimista viendo los fichajes que estan haciendo, y en cuanto a los descartes, mas de lo mismo. Toda la morralla tiene que salir, tienen sueldos prohibitivos y no son " profesionales " para este Betis ;)

        Comentario


        • #79
          Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

          Esa frase lapidaria utilizada como título del post da miedo.... sobre todo por su uso gratuito y a la ligera

          Comentario


          • #80
            Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

            Creo que en lugar de aplicar ERE, que piuede arrastrar al vestuario a un KOS, lo mejor es trabahar para colocar a los jugadores con los que nio se cuente, y al menos así evitar el pago de fichas, que en algunos de estos casos son muy elevadas y lastre aún de la nefasta gestión de éspocas pasadas. para eso debe estar la secretaría técnica y ese es parte de su trabajo, pero claro sin haber demostrado nada se les premia y se les renueva tres temporadas más......´como reconocimiento a qué????es que tragamos con todo, primero que el equipo haga una temporada digna, que se veaque la planificación del equipo ha sido buena y después se les renueva, pero claro esto sería hacer las cosas de forma coherente

            Comentario


            • #81
              Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Hablamos de Derecho Laboral, no de una tertulia deportiva.

              No se puede acusar de bajo rendimiento a un jugador que puede demostrar que ha acudido puntualmente a su puesto de trabajo cada día, que ha estado en todo momento a disposición de la entidad para sus diferentes compromisos deportivos y sociales, y que en ningún momento se ha declarado en rebeldía o ha actuado en perjuicio de la empresa de forma suficiente como para resolver su contrato.

              Y por cierto, me parecería bien que se defendiese, muy mal iría esta sociedad si los intereses particulares de un club de fútbol estuviesen por encima de los derechos de los trabajadores. Hay cosas que están bastante por encima de una planificación deportiva.
              Hablamos de un club en Ley Concursal.

              El máximo responsable técnico del club (Mel) dice que Fulanito y Menganito no van a jugar en toda la temporada porque no cuenta con ellos.
              Se puede hacer un informe técnico sobre dichos personajes argumentando que no es necesaria su participación y que por ello no se les va a inscribir en la LFP. Si a eso le sumamos su altísima ficha, creo que es, al menos, defendible el uso del ERE para desvincularlo de la entidad, ya que se puede argumentar que son contratos lesivos para la entidad el de dos trabajadores que no van a aportar nada.

              No digo que Mel diga estos dos fuera y ya está. Pero sí digo que se podría argumentar jurídicamente la anulación de sus contratos por ser lesivos a la entidad que se encuentra en Ley Concursal.

              Comentario


              • #82
                Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

                empiezo a estar hasta los ******* de los post que se crean por los miles de rumores que salen en la prensa...

                Comentario


                • #83
                  Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

                  Hay muchos que veis indeseable fichar a un jugador del Sevilla, pero yo solo pongo un ejemplo crees que Arzu, betico desde chiquitito, se va a ir como hiño por ejemplo Jose Mari cuando no se contaba con él, José Mari prefirio dejar la comodidad de jugar en su tierra, e irse a jugar por Tarragona creo, antes de continuar en un sitio que no le querian. Sólo pongo este ejemplo para los que se ponen las manos en la cabeza por querer fichar un jugador del Sevilla, en este mundo existen profesionales y pseudoprofesionales, personas con dignidad o sin ella; ahora Arzu tiene la oportunidad de demostrar qué es lo que es, aunque ya lo demostró firmando un contrato a sabiendas de que el 90% de la afición no quería ni verlo.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

                    supongo que melli ganaria menos que estos dos... porque a melli fue facil colocarlo... y a memet aurelio como fuera pero se coloco con tres millones de ficha... no se ..

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      supongo que melli ganaria menos que estos dos... porque a melli fue facil colocarlo... y a memet aurelio como fuera pero se coloco con tres millones de ficha... no se ..
                      Claro que cobraban más que Melli. Y comparar a cualquiera de ellos con Mehmet Aurelio... en fin...

                      De todos modos, yo confío en que se puedan acabar colocando.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Claro que cobraban más que Melli. Y comparar a cualquiera de ellos con Mehmet Aurelio... en fin...

                        De todos modos, yo confío en que se puedan acabar colocando.
                        me refiero y tu lo sabes... a que muchas veces para colocar jugadores hay que tirar de intermediarios y saber moverse en el mercado... claro que a los que tienen tres millones de ficha y con una lesion de rodilla de las que pueden retirarte ... sino se cuenta con ayuda, cuesta mas colocarlo... tu me entiendes verdad...

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

                          Sinceramente no esperaba que dijera publicamente que se va a despedir a nadie, y si quiere entrar con buen pie y seguir mejorando la imagen del club, creo que ha acertado haciéndolo así.

                          Después, cada uno hace sus conclusiones, pero más que conclusiones algunos ya se han montado una bola...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            me refiero y tu lo sabes... a que muchas veces para colocar jugadores hay que tirar de intermediarios y saber moverse en el mercado... claro que a los que tienen tres millones de ficha y con una lesion de rodilla de las que pueden retirarte ... sino se cuenta con ayuda, cuesta mas colocarlo... tu me entiendes verdad...
                            Si, pero el cartel de Mehmet Aurelio seguía siendo bastante atractivo, de la lesión no había rastro ya porque había jugado el final de temporada con el Betis e incluso a buen nivel y el caché de Mehmet en Turquía era espectacular.

                            De nuestros descartes es que no hay ni un solo jugador que se pueda decir que ha triunfado de verdad en otro equipo, así que es difícil encontrar si quiera un club al que devolverlo...es que no hay practicamente nadie, aunque si estoy de acuerdo en que hay que moverse todo lo que se pueda y más, y si no viene nadie ser nosotros los que llamemos a la puerta de los demás ofreciéndolos...
                            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 05/07/11, 11:39:49.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              me refiero y tu lo sabes... a que muchas veces para colocar jugadores hay que tirar de intermediarios y saber moverse en el mercado... claro que a los que tienen tres millones de ficha y con una lesion de rodilla de las que pueden retirarte ... sino se cuenta con ayuda, cuesta mas colocarlo... tu me entiendes verdad...
                              Igual si Arzu y Vega fuesen internacionales y tuviesen cartel en su pais... ah no, que su pais es este y no lo quieren ni en el Triana....

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

                                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Igual si Arzu y Vega fuesen internacionales y tuviesen cartel en su pais... ah no, que su pais es este y no lo quieren ni en el Triana....
                                que si que vale... pero que si te sientas a esperar que vengan por ellos... como que te va a costar mas trabajo que si remueves cielo con tierra por colocarlo... si encima no pides nada por ello...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X