Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

    A la hora de valorar las salidas de estos dos jugadores creo que hay que tener en cuenta que son jugadores que vienen de no ser titulares en segunda división, y en muchísimas ocasiones ni tan siquiera suplentes, directamente ni convocados, si a esto se le une que tienen una ficha de jugador importante..., aqui nadie es tonto, y por mucho que te muevas todos saben quienes son arzu y vega, todos saben que no han jugado la pasada campaña ni estando el equipo en segunda, lo dicho que aqui nadie es tonto y por favor creo que deberíamos dar un margen de confianza a las nuevas personas que trabajan en el Betis, y echemosles las culpas de las cosas que sean responsables, ellos no tienen la culpa de que nadie vaya a pagar la ficha de estos dos, simplemente porque no lo valen, diferente sería si el año que viene se quieren desahcer de Fabricio por ejemplo y es imposible colocarlo, esa sí sería su responsabilidad, o quien dice Fabricio dice Chica, es decir alguna operación de las que ellos hayan sido los responsables, no la preciosa herencia que se han encontrado en algunos casos, con jugadores cobrando muy por encima de su nivel futbolistico.

    Comentario


    • #92
      Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      me refiero y tu lo sabes... a que muchas veces para colocar jugadores hay que tirar de intermediarios y saber moverse en el mercado... claro que a los que tienen tres millones de ficha y con una lesion de rodilla de las que pueden retirarte ... sino se cuenta con ayuda, cuesta mas colocarlo... tu me entiendes verdad...
      Te entiendo, y se que colocar a Mehmet Aurelio tuvo mucho mérito, está claro. Pero creo que se conseguirá colocar a Vega y Arzu, siendo incluso más complicado en mi opinión. Si no... pues esperemos perder lo menos posible.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X