Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chico podria llegar esta semana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chico podria llegar esta semana

    La planificación deportiva del Betis va viento en popa. Tras cerrar cinco llegadas, Vlada Stosic quiere seguir concretando fichajes para que estén con el equipo el día 11. Y la gran urgencia es el centro de la defensa. El objetivo número uno era el brasileño del Málaga Weligton, pero finalmente va a renovar con los costasoleños y los béticos se han puesto manos a la obra para cerrar al siguiente en la lista: Chico. Los béticos querían un central 'estrella' para liderar el centro de la zaga y el jugador gaditano del Genoa es el deseado. De hecho, la intención del Betis es cerrarlo esta misma semana, aunque antes tienen que vender un jugador o quitarse una de las fichas más altas de encima y esa será la de Nelson. El caboverdiano no cuenta y saldrá en los próximos días. Lo normal es que vuelva a Osasuna. El Betis quiere que sea traspasado, para cobrar un dinero, pero si no es posible lo hará como cedido y no tendrán que pagar una ficha de un millón de euros.

    Chico fichó hace un año por el Genoa procedente del Almería tras desembolsar los italianos unos cinco millones de euros. Al principio jugó mucho pero tras el cambio de entrenador dejó de hacerlo. Alberto Malesani no lo tiene entre sus preferidos. Por eso ve bien una salida y desde España le han ofertado Betis y Getafe. Él prefiere Sevilla y por eso está haciendo un gran esfuerzo, para bajarse incluso un tercio de su ficha. Llegaría como cedido sin necesidad de pagar dinero alguno a su equipo y todos quedarían satisfechos.

    El central 'estrella' tiene nombre propio: Chico - Liga BBVA | Betis - AS.com

  • #2
    Re: Chico podria llegar esta semana

    Pues vaya cachondeo...chico se la pasa a chica...

    Comentario


    • #3
      Re: Chico podria llegar esta semana

      Más cachondeito habrá cuando (una) Chica le meta un gol a las vecinas...XDD

      Comentario


      • #4
        Re: Chico podria llegar esta semana

        Me parece que Chica puede ser un jugador importante en el centro de la defensa

        Comentario


        • #5
          Re: Chico podria llegar esta semana

          Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
          Me parece que Chica puede ser un jugador importante en el centro de la defensa
          Querrás decir Chico. Chica es el lateral. Quizás debieramos decirle Javi Chica, para distinguirlo del central.

          Comentario


          • #6
            Re: Chico podria llegar esta semana

            Me acuerdo de su último año en el Almería... hizo un temporadón, si viniera sería un salto de calidad enorme en la defensa.

            Comentario


            • #7
              Re: Chico podria llegar esta semana

              No lo he seguido mucho pero fue una referencia en el Almería, es corpulento y rápido. La unica cosa que me genera dudas es la salida de balón, aun no tenemos a nadie que garantice una buena salida de balón.


              Estamos armando un buen equipo y ademas españolizado

              Comentario


              • #8
                Re: Chico podria llegar esta semana

                Me gusta bastante ojalá pueda venir y junto a Dorado tendríamos un buen centro de la defensa a mi parecer.

                Comentario


                • #9
                  Re: Chico podria llegar esta semana

                  Chica Chico Chechu Nacho jajaja Pero me gusta mucho esta defensa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chico podria llegar esta semana

                    Ojalá ese rumor sea cierto,en el tema del nombre mientras se se deje el alma en el cesped como si se llama chichi

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chico podria llegar esta semana

                      Llegaria cedido no? con o sin opcion a compra?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chico podria llegar esta semana

                        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        Me gusta bastante ojalá pueda venir y junto a Dorado tendríamos un buen centro de la defensa a mi parecer.
                        Me gusta más como pareja de Mario, no sé... a Dorado lo veo blandito a veces...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chico podria llegar esta semana

                          Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          Me gusta más como pareja de Mario, no sé... a Dorado lo veo blandito a veces...
                          Está claro que Dorado es lento para la primera división. En cambio Chico+Mario puede ser muy buena defensa, con pocos centímetros, pero muy rápidos para replegarse y evistar las contras. Importante si Mel mantiene el valor que demostró en 2ª apostando con tantos atacantes.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chico podria llegar esta semana

                            Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                            Está claro que Dorado es lento para la primera división. En cambio Chico+Mario puede ser muy buena defensa, con pocos centímetros, pero muy rápidos para replegarse y evistar las contras. Importante si Mel mantiene el valor que demostró en 2ª apostando con tantos atacantes.
                            Chico mide 1,87.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chico podria llegar esta semana

                              Chico y Chica "Te van a matar (Reloaded)" on Vimeo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X