Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chico podria llegar esta semana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Chico podria llegar esta semana

    Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
    Y ahora más en serio: me preocupa la cuestión de la salida de balón desde la zaga. Las comparaciones son odiosas pero hay que buscar un tipo al estilo "Hristo Vidakovic".
    Arzu

    Comentario


    • #32
      Re: Chico podria llegar esta semana

      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      que le habria gustado mas a lopera? tener en el vestuario a chica o a chico
      jajajajaja

      Comentario


      • #33
        Re: Chico podria llegar esta semana

        Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
        Y ahora más en serio: me preocupa la cuestión de la salida de balón desde la zaga. Las comparaciones son odiosas pero hay que buscar un tipo al estilo "Hristo Vidakovic".
        No pasa nada. Siempre podemos subir al propio Hristo del filial, que para eso lo hemos repescado, no? Tendrá ficha del B...

        Comentario


        • #34
          Re: Chico podria llegar esta semana

          Lo de que llega esta semana...suena un poco a cuento chino no?...o los rumores son fiables?

          Comentario


          • #35
            Re: Chico podria llegar esta semana

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Chico es un central expeditivo y fuerte; pero de ahí a denominarlo como "fichaje estrella" para la defensa, media un abismo.

            Parece que algunos están olvidando que vamos a jugar EN PRIMERA y Chico, a qué negarlo, es un futbolista del montón en esa categoría.

            De todas formas, teniendo Chico y Chica, la ministra de igualdad estará contenta con nosotros (perdón por copiarselo a un amigo en twitter...)
            Tampoco es tan "del montón", que el Genoa pagó 4 millones de euros por él.
            ¿No crees que Chico sería titular en equipos como el Atlético o el Valencia? A lo mejor le tengo mucha fe, pero a mí me parece muy bueno. Si viniera, el mejor central de la plantilla.

            Comentario


            • #36
              Re: Chico podria llegar esta semana

              ...esperemos verlo por fremap pronto pasando el reconocimiento medico!!

              Comentario


              • #37
                Re: Chico podria llegar esta semana

                Comentario


                • #38
                  Re: Chico podria llegar esta semana

                  sería un grandisimo fichaje.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Chico podria llegar esta semana

                    Me gusta más esta opción que las de Wellington o David Navarro, la verdad. Además, éste en un posible puede jugar de mediocentro defensivo, sinó preguntárselo a Xavi...

                    PD: Lo que medio me "mosquea" es lo de las cesiones, esta sí que me gustaría que fuese con posible opción de compra, es un buen jugador y me da que si finalmente nos lo traemos, vamos a ir formando una defensa bastante decente.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Chico podria llegar esta semana

                      Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                      Me gusta más esta opción que las de Wellington o David Navarro, la verdad. Además, éste en un posible puede jugar de mediocentro defensivo, sinó preguntárselo a Xavi...

                      PD: Lo que medio me "mosquea" es lo de las cesiones, esta sí que me gustaría que fuese con posible opción de compra, es un buen jugador y me da que si finalmente nos lo traemos, vamos a ir formando una defensa bastante decente.
                      Cierto...si nos nutrimos a base de cesiones sin opcion a compra...esto es pan para hoy y hambre para mañana

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Chico podria llegar esta semana

                        pero hay algo de cierto en esto o es solo otro rumor más lanzado por los periodistas? xD tanta elucubración ya cansa un poco jeje
                        Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 06/07/11, 15:19:16.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Chico podria llegar esta semana

                          Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                          Pues vaya cachondeo...chico se la pasa a chica...
                          Ademas tenemos en la defensa a Vega, un choco... pero a ese dudo que se la pase nadie...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Chico podria llegar esta semana

                            Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje


                            Cierto...si nos nutrimos a base de cesiones sin opcion a compra...esto es pan para hoy y hambre para mañana
                            las opciones de compra no valen para nada, porque en ley concursal, no vamos a tener capacidad economica para poder ejercerlas.

                            tenemos que acostumbrarnos a que los proximos 3 o 4 años, vamos a tener que hacer muchos fichajes todos los veranos.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Chico podria llegar esta semana

                              Con Chico tenemos a un buen central y a un pivote defensivo para cuando no esté Iriney

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Chico podria llegar esta semana

                                Pero no decian que hasta que no hubiera salida no habria mas entradas? Yo no lo entiendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X