Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana rechaza la oferta del dnipro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

    Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
    Dirás el Udinese,no? Benitez, si no recuerdo mal, es de los 12 o 13 que pertenece al Udinese.
    Me da igual de quien sea. El caso es que si Benitez en el mercado se puede sacar a 6, Emana mínimo también.

    Comentario


    • #32
      Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Y Romaric a punto de salir por 5M....

      Salvo que aparte de los 4,5M sea mucho lo que se le deba a Emaná (lo dudo porque es el único del año anterior que no aparecía como acreedor en la lista de denunciantes ante la AFE) me parece una venta pésima.
      Se le debe casi toda la ficha del año pasado. No estaba entre los denunciantes de la AFE pero sí en el concurso. Yo tampoco lo entiendo.

      Comentario


      • #33
        Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

        Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
        Algunos parece que están deseando que se vaya ya...
        Yo pienso que no tiene que haber prisa x venderlo, si según dicen algunos en el valor se mete el ahorro de ficha, entonces si regalamos a goitia, arzu y Fernando, entonces hemos vendido 4 millones...no?
        Pues mas o menos sí, el problema es que esta gente no quiere la carta de libertad(ya se les ha ofrecido esa opcion perdonando lo que se les debe), y nadie les va a pagar lo que cobran aqui en el Betis. Por eso se plantean la opción de un ERE desde el Juzgado de lo mercantil como medio de presión para que acepten

        Comentario


        • #34
          Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

          Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
          Me da igual de quien sea. El caso es que si Benitez en el mercado se puede sacar a 6, Emana mínimo también.
          Dani Benitez es un jugador con proyección que tiene 23 años y juega de extremo y con gol.

          Emaná, siendo mejor que él, tiene 30 años y los dos últimos ha jugado en segunda. No es internacional con Camerún y lo que ha hecho en su carrera es una clasificación para la champions por el touluse.

          Una cosa son los sentimientos y otra la realidad.

          Aunque yo por esa cifra me lo quedaba la verdad.

          Comentario


          • #35
            Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

            Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
            Pues mas o menos sí, el problema es que esta gente no quiere la carta de libertad(ya se les ha ofrecido esa opcion perdonando lo que se les debe), y nadie les va a pagar lo que cobran aqui en el Betis. Por eso se plantean la opción de un ERE desde el Juzgado de lo mercantil como medio de presión para que acepten
            Por no hablar de que el convenio hay que cumplirlo, porque si no el Betis desaparece. No es tan facil como parece y las cifras hay que ahorrárselas.

            Comentario


            • #36
              Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

              Una operación de 4,5 millones de euros por Emana es ridícula, habiendo traspasos de jugadores de muchísima menos calidad y categoría y que se están vendiendo por 5-6-8 millones de euros.

              Comentario


              • #37
                Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

                Por ese dinero hay que quedárselo, el año que viene no va a ser nada fácil aguantar la categoría y con el dinero de esa hipotética venta no traeríamos a nadie mejor salvo aparición mariana

                EMANÁ QUÉDATE!

                Comentario


                • #38
                  Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

                  Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                  Dani Benitez es un jugador con proyección que tiene 23 años y juega de extremo y con gol.

                  Emaná, siendo mejor que él, tiene 30 años y los dos últimos ha jugado en segunda. No es internacional con Camerún y lo que ha hecho en su carrera es una clasificación para la champions por el touluse.

                  Una cosa son los sentimientos y otra la realidad.

                  Aunque yo por esa cifra me lo quedaba la verdad.
                  ¿Que Emana no es internacional con Camerún??? Te equivocas.

                  Yo no sé si vale más, pero si que yo no lo vendería por menos, que al fin y al cabo Benitez está por ver pero este ya sabemos que resuelve partidos, y extremos hay muchos pero en la posición de Emana y de su nivel hay pocos y caros.

                  Pero vamos, que lo de Benitez es sólo un ejemplo, sin compararlo con nadie también pienso que Emana vale 6 mill. mínimo
                  Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 04/07/11, 11:54:14.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

                    Las ganas que tenian de venderlo.Y al final solo por 4,5 millones????Pues de cara a la liga vamos a perder muchisimo potencial.Miedo me da...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

                      Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                      ¿Que Emana no es internacional con Camerún??? Te equivocas.

                      Yo no sé si vale más, pero si que yo no lo vendería por menos, que al fin y al cabo Benitez está por ver pero este ya sabemos que resuelve partidos, y extremos hay muchos pero en la posición de Emana y de su nivel hay pocos y caros.

                      Pero vamos, que lo de Benitez es sólo un ejemplo, sin compararlo con nadie también pienso que Emana vale 6 mill. mínimo
                      Emaná hoy por hoy no es internacional por culpa de un garrulo como Javier Clemente, alias "patadón arriba". Nunca ha sido un lumbreras como míster. La historia más negra del juego de la Selección Española está salpicada con su nombre.

                      Por lo demás, todo correcto.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

                        A mi me parece poco, pero reconozco que el caché de Emaná en Europa es una porquería, nada que ver con las comparaciones de Banega ni Romaric ni leches. Sin ir más lejos, 11 kilos dieron los árabes por Sobis y 7 los rusos por Mark Gonzalez, pero el Betis estaba en primera y se podía ver en la tele. Exceptuando Francia, más allá de los Pirineos no conoce a Emaná NADIE, nos guste más o nos guste menos.
                        A Romaric y a Boateng al menos están hartos de verlos por la tele. A Banega ya ni hablamos

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Una operación de 4,5 millones de euros por Emana es ridícula, habiendo traspasos de jugadores de muchísima menos calidad y categoría y que se están vendiendo por 5-6-8 millones de euros.
                          Yo creo que lo mejor es ir desligando la calidad del futbolista a su precio, en muy pocas ocasiones una cosa va en relación a la otra. El precio de un futbolista depende de muchos más factores.

                          Por otro lado, para muchos (ojo, no lo digo por ti Decimal) parece que Emaná es un crack mundial, cuando posiblemente quitando el público francés y español, no haya mucha más gente que lo conozca.

                          La cantidad de la que se está hablando es muy justita para lo que se esperaba por Emaná, por lo que salvo que Mel quisera tener YA el equipo definido, yo aún esperaría un buen tiempo antes de venderlo por esa cantidad, por si llega otra que lo supere.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

                            Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                            Por no hablar de que el convenio hay que cumplirlo, porque si no el Betis desaparece. No es tan facil como parece y las cifras hay que ahorrárselas.
                            ¿Si? Pues si quieren cumplir el convenio lo que tiene que hacer es trabajar duro en lugar de ir a lo fácil. A ver si vamos a tener nuevo Zapatero que dice que para salir de la crisis hay que congelar pensiones y subir la edad de jubilación a los 67 como sabe hasta un niño de teta en lugar de innovar y buscar decisiones que quemen menos a los contribuyentes

                            Lo mismo ocurre con Emana. Primero estan los Vega, Arzu, Goitia y Pereira. El Betis ha rebajado de 26 a 13 millones sus sueldos y solo con echar a estos tres se quedaria ya en 9 kilos en salarios, habiendo subido los ingresos por television en 25 kilos

                            A ver si meter la tijera en el ahorro por donde no se debe va a costar otro segundazo

                            ¿Le han buscado ya sustituto a JA Gordillo en la secretaria tecnica o no ha hecho falta? ¿Saldra algun nombre del extranjero que no sea un ex futbolsita de la Liga española y por supuesto recomendación y conocido de Mel?

                            Por ahi deberia empezar la preocupacion

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              A mi me parece poco, pero reconozco que el caché de Emaná en Europa es una porquería, nada que ver con las comparaciones de Banega ni Romaric ni leches. Sin ir más lejos, 11 kilos dieron los árabes por Sobis y 7 los rusos por Mark Gonzalez, pero el Betis estaba en primera y se podía ver en la tele. Exceptuando Francia, más allá de los Pirineos no conoce a Emaná NADIE, nos guste más o nos guste menos.
                              A Romaric y a Boateng al menos están hartos de verlos por la tele. A Banega ya ni hablamos
                              Los jugadores no son más buenos por salir más en la tele, ni más malos por no salir.

                              Si nos tuviéramos que atener a ese criterio Belén Esteban jugaría en el Chelsea y tendría una ficha de 15 millones de euros al año.
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 04/07/11, 12:05:14.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

                                Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                                Dani Benitez es un jugador con proyección que tiene 23 años y juega de extremo y con gol.

                                Emaná, siendo mejor que él, tiene 30 años y los dos últimos ha jugado en segunda. No es internacional con Camerún y lo que ha hecho en su carrera es una clasificación para la champions por el touluse.

                                Una cosa son los sentimientos y otra la realidad.

                                Aunque yo por esa cifra me lo quedaba la verdad.
                                Siguiendo tu planteamiento... ¿que ha hecho Benitez?

                                ¿Ha ganado algo? ¿Ha jugado en competición europea? ¿Que experiencia tiene en primera división? Que hasta hace doce meses era uno de tantos que deambulaba por 2ª B. Emaná no es internacional con Camerún... de las cosas que se entera uno.

                                Que conste que Benitez me parece un muy buen futbolista (sin haber demostrado nada aún,ojo). Decir que el valor de Emaná es menor al de un tío que, con 24 años, no ha jugado ni un minuto en primera división me parece muy poco serio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X