Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana rechaza la oferta del dnipro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

    Si los adminsitradores concursales dan el visto bueno, es que es una operación buena para el club, con el beneplácito de técnicos incluido. Así que la cifra que salga, me la pela, porque no será la cifra de verdad. (venta+ficha del jugador+primas que se le deben+dinero en metálico+% por objetivos...)...dejemos al club trabajar. Seguro que no se malvende ni un jugador.

    Por cierto, en el vestuario, un tío cobrando dos millones de euros y anarquía pura en el campo...y otro, como por ejemplo IRINEY con disciplina y cobrando, al menos la mitad, no generaría buen rollo en el vestuario.

    No entiendo porqué EMANA va a ir de estrella si no lo demuestra ni el campo. La estrella este año va a ser EL EQUIPO.

    Comentario


    • #47
      Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      A mi me parece poco, pero reconozco que el caché de Emaná en Europa es una porquería, nada que ver con las comparaciones de Banega ni Romaric ni leches. Sin ir más lejos, 11 kilos dieron los árabes por Sobis y 7 los rusos por Mark Gonzalez, pero el Betis estaba en primera y se podía ver en la tele. Exceptuando Francia, más allá de los Pirineos no conoce a Emaná NADIE, nos guste más o nos guste menos.
      A Romaric y a Boateng al menos están hartos de verlos por la tele. A Banega ya ni hablamos
      *****, pues yo vivo en España y a Romaric lo veo más bien poco. Y no por su falta de volumen, precísamente.

      Comentario


      • #48
        Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        A mi me parece poco, pero reconozco que el caché de Emaná en Europa es una porquería, nada que ver con las comparaciones de Banega ni Romaric ni leches. Sin ir más lejos, 11 kilos dieron los árabes por Sobis y 7 los rusos por Mark Gonzalez, pero el Betis estaba en primera y se podía ver en la tele. Exceptuando Francia, más allá de los Pirineos no conoce a Emaná NADIE, nos guste más o nos guste menos.
        A Romaric y a Boateng al menos están hartos de verlos por la tele. A Banega ya ni hablamos
        El que salia mucho en la tele era Denilson y hubo que regalarlo

        A Sobis y a Oliveira se vendieron bien porque se trabajó mucho mejor sus salidas y se busco a equipos arabes que soltaran la pasta. Y eso es asi lo haga Lopera o quien lo haga. Aqui no hay que esperar a que llamen a tu puerta, sino ser tu el que llame a las puertas de los demás, que para eso estan los ofrecimientos.

        Luego, si Emana se vende por 4.5 kilos es que el trabajo en la operacion salida es uno de los más deficientes de los ultimos años

        Comentario


        • #49
          Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

          como vereis los 'periodistas' no tienen ni **** idea de si hay oferta o no y de donde puede venir. solo publican mentiras y no tienen ni idea de las cantidades. pero si quereis seguir perdiendo el tiempo hablando de posibles ofertas que salen todos los diass vosotros vereis

          Comentario


          • #50
            Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Los jugadores no son más buenos por salir más en la tele, ni más malos por no salir.

            Si nos tuviéramos que atener a ese criterio Belén Esteban jugaría en el Chelsea y tendría una ficha de 15 millones de euros al año.
            Que miedo

            Comentario


            • #51
              Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

              Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              Lo mismo ocurre con Emana. Primero estan los Vega, Arzu, Goitia y Pereira. El Betis ha rebajado de 26 a 13 millones sus sueldos y solo con echar a estos tres se quedaria ya en 9 kilos en salarios, habiendo subido los ingresos por television en 25 kilos
              Echar a Arzu, Vega, Goitia y Pereira cuesta una pasta gansa, no es decirle "a buscarse la vida" y punto, se les debe mucho dinero que no están dispuestos a perdonar (ni tienen por qué perdonarlo, lo tenían firmado por muy malos que sean).

              PD: Los ingresos de televisión son de 15 millones, olvídate de los 10 que cobró por adelantado Lopera

              Comentario


              • #52
                Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

                A los que comparais los precios que consigue el Sevilla con la venta de jugadores, recordaros que, este club mete en la cantidad que va a recibir por el traspaso, lo que al jugador le queda por percibir de su contrato.
                Aclarado esto, creo que lo que se comenta es poco dinero por Emana. Habría que intentar conseguir algo más.

                Comentario


                • #53
                  Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

                  A mi me parece malvenderlo totalmente y a la ligera, porque el mercado todavia no ha empezado a moverse, y se va a mover, de aqui a nada, seria un desproposito.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

                    Alguien sabe cuanto le ofrecen los ucranianos de ficha a Emana?
                    Porque aqui la clave esta en la ficha que le ofrezcan al jugador.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

                      ¿ Pero no dijeron hace una semana que Emana no se iba a malvender ? pues es justo lo que van hacer malvenderlo .

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

                        Acuerdo entre Betis y Dnipro por Emana, resta el sí del futbolista

                        La oferta que Vlada Stosic apuntaba en ABC de Sevilla y alfinaldelapalmera.com en la mañana de hoy es la del Dnipro ucraniano, club que dirige Juande Ramos. La situación es la siguiente: el acuerdo entre clubes es casi total y en una cifra que ronda los cuatro millones de euros. La propuesta llegó a través de unos intermediarios de confianza del club y ha sido presentada a los agentes del futbolista en las últimas horas. El Betis parece satisfecho con esas cantidades y ahora resta por concretar el contrato con Emana. La primera oferta no ha sido considerada insuficiente por el futbolista camerunés y no sólo por las condiciones económicas. Las posturas están ciertamente distantes, aunque se confía en un acuerdo final si las conversaciones entre el Dnipro y los representantes de Emana fructifican felizmente.

                        alfinaldelapalmera.com
                        Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 04/07/11, 12:13:07.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

                          Hay que seguir exprimiendo, por menos de 5 millones no se puede ir.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

                            una cifra que ronda los 4 millones de euros?????????? NO ME CREO NA

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

                              Lo digo desde ya, como vendan a emana por 4 millones por mi que se vayan todos a la venta del N. como hagan esa chapuza van a perder toda la confianza que se estaban ganando, todos venden a sus paquetes por un dineral y nosotros vendemos a nuestro mejor jugador por 4 millones de mier.da.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

                                si 4,5 vale solo beñat....Emana vale por lo menos 7.....Nos estamos vendiendo de una forma muy baja, y eso sera el principio de la espantada, ya que los demas equipos se diran " esta gente venda a su mejor jugador por 4,5, tenemos que auitarles los que veamos" y otra vez a segunda ASI NO

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X