Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A raiz de que meritos a dia de hoy... tres años mas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A raiz de que meritos a dia de hoy... tres años mas...

    Porque se le hace un contrato de tres años a la secretaria tecnica, sin haber a dia de hoy haber demostrado nada de nada... segun la informacion de afdp .... a mi me parece desproporcionado con lo mirados que estamos para otras cosas.

    Que miraditos y que cogiditos con alfileres estamos para otras cuestiones y para renovar por tres años a una secretaria técnica que a día de hoy no se sabe si han acertado o han errado lo ligerito que estamos…
    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 06/07/11, 08:22:25.

  • #2
    Re: A raiz de que meritos a dia de hoy... tres años mas...

    Se confía en ellos,para mi tenemos una de las mejores secretarias y el tiempo lo dirá.
    Son gente preparada pero es verdad que aun tienen que demostrarlo pero seguro que lo harán.Ya lo iremos viendo con el tiempo.

    Comentario


    • #3
      Re: A raiz de que meritos a dia de hoy... tres años mas...

      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Se confía en ellos,para mi tenemos una de las mejores secretarias y el tiempo lo dirá.
      Son gente preparada pero es verdad que aun tienen que demostrarlo pero seguro que lo harán.Ya lo iremos viendo con el tiempo.
      pero como dicen en mi tierra... que bien se dispara con polvora ajena...

      Comentario


      • #4
        Re: A raiz de que meritos a dia de hoy... tres años mas...

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Porque se le hace un contrato de tres años a la secretaria tecnica, sin haber a dia de hoy haber demostrado nada de nada... segun la informacion de afdp .... a mi me parece desproporcionado con lo mirados que estamos para otras cosas.

        Que miraditos y que cogiditos con alfileres estamos para otras cuestiones y para renovar por tres años a una secretaria técnica que a día de hoy no se sabe si han acertado o han errado lo ligerito que estamos…
        Mirémoslo por el lado positivo de las cosas que es más sano y saludable.

        A día de hoy cuáles han sido los deméritos y lo que es más importante a quién o quienes traes nuevos a partir del 1 de julio en plena planificación.
        Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 06/07/11, 09:01:13.

        Comentario


        • #5
          Re: A raiz de que meritos a dia de hoy... tres años mas...

          esto es como si fichas a Matilla.. le haces un contrato de un año???? si te sale el melón bueno, luego te quejas por que otro equipo lo ha fichado.. si lo más importante es quejarse

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          pero como dicen en mi tierra... que bien se dispara con polvora ajena...

          Comentario


          • #6
            Re: A raiz de que meritos a dia de hoy... tres años mas...

            Espero que tambien les hayan puesto una clausula como a Mel de forma que si el Betis baja a segunda queda revocado dicho contrato. Las mismas clausulas que le hayan puesto a Mel deben de ponerselas a la Secretaria tecnica, puesto que los dos son responsables directos de la conformacion del equipo de la proxima temporada.

            Comentario


            • #7
              Re: A raiz de que meritos a dia de hoy... tres años mas...

              A raiz de que meritos se le hace a Matilla un contrato por 3 años? A raiz de que meritos se le hace a Fabricio un contrato de 3 años? A raiz de que meritos en primera se renueva a Mel? Muchos de los contratos que se hacen son por lo que se confia y espera de los contratados. Si nos ponemos así a todo el mundo un contrato de un año.
              Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: A raiz de que meritos a dia de hoy... tres años mas...

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Espero que tambien les hayan puesto una clausula como a Mel de forma que si el Betis baja a segunda queda revocado dicho contrato. Las mismas clausulas que le hayan puesto a Mel deben de ponerselas a la Secretaria tecnica, puesto que los dos son responsables directos de la conformacion del equipo de la proxima temporada.
                Supongo que si aunque no creo que toda la secretaría técnica JUNTA cobre más que Mel.

                Aquí no estamos hablando de unos Mompas de la vida y supongo que si el año que viene no funcionan los fichajes serán los primeros en dimitir.

                Hasta que no me demuestren lo contrario yo confío en la dignidad de las personas que hay dentro del club.

                No creo que se apoltronen.
                Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 06/07/11, 09:02:03.

                Comentario


                • #9
                  Re: A raiz de que meritos a dia de hoy... tres años mas...

                  Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  A raiz de que meritos se le hace a Matilla un contrato por 3 años? A raiz de que meritos se le hace a Fabricio un contrato de 3 años? A raiz de que meritos en primera se renueva a Mel? Muchos de los contratos que se hacen son por lo que se confia y espera de los contratados. Si nos ponemos así a todo el mundo un contrato de un año.
                  Saludos
                  Si les han incluido las mismas clausulas que a Mel me parece bien que se les contrate por 3 años. Si no lo han hecho me parece injusto, por no hablar de otra cosa.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A raiz de que meritos a dia de hoy... tres años mas...

                    Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
                    esto es como si fichas a Matilla.. le haces un contrato de un año???? si te sale el melón bueno, luego te quejas por que otro equipo lo ha fichado.. si lo más importante es quejarse
                    hay comparaciones que no se sostienen y esta es una mas... aqui se le discute hasta el ultimo euro a cualquiera y a otros carta blanca para firmar tres años... venga ya.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A raiz de que meritos a dia de hoy... tres años mas...

                      Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      Supongo que si aunque no creo que la secretaría técnica JUNTA cobre más que Mel.

                      Aquí no estamos hablando de unos Mompas de la vida y supongo que si el año que viene no funcionan los fichajes serán los primeros en dimitir.

                      Hasta que no me demuestren lo contrario yo confío en la dignidad de las personas que hay dentro del club.

                      No creo que se apoltronen.
                      Es que no se trata de cobrar mas o menos, se trata de aceptar responsabilidades, y si el Betis baja a segunda la secretaria tecnica habra fracasado, por muy poco que cobre.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A raiz de que meritos a dia de hoy... tres años mas...

                        El problema es que aqui muchas veces tenemos que opinar sin tener toda la información, lo normal es que todos, incluido yo, opinemos sabiendo solo una parte de la información, pero casi nunca sabemos las clausulas y las condiciones de los contratos por ejemplo. Por tanto es muy facil que tanto yo, como el resto de compañeros patinemos en muchos de los comentarios que hacemos porque nos llegan las noticias parcialmente.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A raiz de que meritos a dia de hoy... tres años mas...

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Si les han incluido las mismas clausulas que a Mel me parece bien que se les contrate por 3 años. Si no lo han hecho me parece injusto, por no hablar de otra cosa.
                          Ya se habló que a todos los nuevos se les ponían clausulas que en caso de descenso cobraban bastante menos.

                          Supongo que a Matilla también.

                          No pongamos el parche antes de que salga el grano.

                          De todas formas esperemos no tener que saber nunca de este tipo de cláusulas que será señal de que nos mantenemos en primera.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A raiz de que meritos a dia de hoy... tres años mas...

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Es que no se trata de cobrar mas o menos, se trata de aceptar responsabilidades, y si el Betis baja a segunda la secretaria tecnica habra fracasado, por muy poco que cobre.
                            Pues ya está. Hablamos el mismo idioma, supongo que en ese caso se irán por dónde han venido.

                            Pero que ya te digo que yo prefiero no pensar en eso hasta que se produzca porque es para nada plantearse males de este tipo.

                            ¿Y si al final no se producen?

                            Seamos positivos, por favor, aunque todos mis respetos al que no lo sea.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A raiz de que meritos a dia de hoy... tres años mas...

                              En fin...¿que ha demostrado Keke Duran para que le hagan un contrato de 3 años (por ejemplo)? Creo que no hay que ser un aguila para darse cuenta

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X