Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A raiz de que meritos a dia de hoy... tres años mas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: A raiz de que meritos a dia de hoy... tres años mas...

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    No creo que tenga nada que ver esa clausula con el sueldo. A los jugadores no se les intenta poner esa clausula, tengan el sueldo que tengan.

    Mel cobra mas que al Secretaria Tecnica por varios motivos:

    - Porque Mel tiene un curriculum como entrenador. Stosic y Ureña tienen curriculum como Secreatarios tecnicos?
    - Porque Mel ha cumplido objetivos en el Betis que otros entrenadores dobalndole la ficha no han conseguido. La secretaria tecnica aun no han demostrado nada.
    - Porque es dificil encontrar tecnicos como Mel mas baratos y con mas compromiso. Es dificil conseguir un Mel mas barato en el mercado, sabiendo lo que Mel te ofrece. ¿Se puede decir lo mismo de la Secreataria tecnica?

    PD: Un saludo. Y tengo que reconocerte que critircar, mola tela, jajajaajaja
    Es que Mel, cobra y DEBE COBRAR 10 veces más que la secretaría, para eso es el entrenador del ascenso y el que va a mantener (o eso espero) al equipo en primera. Todos sabemos que llevar el vestuario del Betis no es fácil y lo de Pepe Mel, no tiene nombre, ni precio (es más, su ficha es poco para lo que deberia cobrar aunque entiendo que se le intente ajustar el salario a todos los trabajadores).

    Pero eso si, no es lo mismo echar a toda la secretaría (no se cuento te podría salir... ¿100.000 euros en indemnizaciones? ¿200.000?) que echar a Pepe Mel sin esas cláusulas. 600.000 por 3 años= 1.800.000

    En fin, que no se por qué comparar un caso con el otro cuando no tienen mucho que ver. También digo que desconozco lo que cobra la secretaría, pero si cobra lo mismo que nuestro entrenador, ya están tardando en salir, con los que les hayan hecho los contratos detrás y de la manita...

    P.D: A mi criticar también me mola en realidad, lo que pasa que lo bueno, si breve dos veces bueno, y ya de todos los días me cansa y tengo ganas de disfrutar un poco del balón sobre el cesped
    Me gustaría olvidarme de si Guillén estornuda y llena la mesa de virus para los que vengan detrás y se sienten porque es un riesgo y da mala imagen al club enfermar por culpa de la persona que tiene cargo de presidente, en fin, cansa un poquillo el tema.

    Un saludo n___n

    Comentario


    • #47
      Re: A raiz de que meritos a dia de hoy... tres años mas...

      Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Es que Mel, cobra y DEBE COBRAR 10 veces más que la secretaría, para eso es el entrenador del ascenso y el que va a mantener (o eso espero) al equipo en primera. Todos sabemos que llevar el vestuario del Betis no es fácil y lo de Pepe Mel, no tiene nombre, ni precio (es más, su ficha es poco para lo que deberia cobrar aunque entiendo que se le intente ajustar el salario a todos los trabajadores).

      Pero eso si, no es lo mismo echar a toda la secretaría (no se cuento te podría salir... ¿100.000 euros en indemnizaciones? ¿200.000?) que echar a Pepe Mel sin esas cláusulas. 600.000 por 3 años= 1.800.000

      En fin, que no se por qué comparar un caso con el otro cuando no tienen mucho que ver. También digo que desconozco lo que cobra la secretaría, pero si cobra lo mismo que nuestro entrenador, ya están tardando en salir, con los que les hayan hecho los contratos detrás y de la manita...

      P.D: A mi criticar también me mola en realidad, lo que pasa que lo bueno, si breve dos veces bueno, y ya de todos los días me cansa y tengo ganas de disfrutar un poco del balón sobre el cesped
      Me gustaría olvidarme de si Guillén estornuda y llena la mesa de virus para los que vengan detrás y se sienten porque es un riesgo y da mala imagen al club enfermar por culpa de la persona que tiene cargo de presidente, en fin, cansa un poquillo el tema.

      Un saludo n___n
      bueno pues tu me diras... para que entramos aqui... para jugar a las alineaciones... para jugar a secretarios tecnicos... para traer el ultimo rumor del verano... tu me diras para que entramos en un foro...

      Comentario


      • #48
        Re: A raiz de que meritos a dia de hoy... tres años mas...

        Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        A raiz de que meritos se le hace a Matilla un contrato por 3 años? A raiz de que meritos se le hace a Fabricio un contrato de 3 años? A raiz de que meritos en primera se renueva a Mel? Muchos de los contratos que se hacen son por lo que se confia y espera de los contratados. Si nos ponemos así a todo el mundo un contrato de un año.
        Saludos
        Un año?
        contrato partido a partido!!! si no te sale uno bueno o no te partes el pecho a la calle!!!!

        Modo IRONIC ON por si no se ha notado

        Comentario


        • #49
          Re: A raiz de que meritos a dia de hoy... tres años mas...

          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Me gustaría olvidarme de si Guillén estornuda y llena la mesa de virus para los que vengan detrás y se sienten porque es un riesgo y da mala imagen al club enfermar por culpa de la persona que tiene cargo de presidente, en fin, cansa un poquillo el tema.

          Un saludo n___n
          claro, toda eso pasa por externalizar los servicios medicos, ...., luego dices que te cansas de tanta critica, ..., jajajajaaja

          Un saludo

          Comentario


          • #50
            Re: A raiz de que meritos a dia de hoy... tres años mas...

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            entonces cuando lopera dejaba año tras año a momparlet a pesar de sus cientos de errores era tambien por un proyecto estable... mas estable imposible que no lo movia de ahi ni con agua caliente...
            En mi opinión la clave no es esa, la clave es que el cargo tenga seguridad pero no que sea inamovible, que no hablamos de jueces.

            Si se llevan dos de esos tres años, y hacen fichajes que no funcionan, fuera y a remodelar la secretaría. Yo creo que esa debe ser la clave y no dar cargos vitalicios a los trabajadores del club, no mantenerlos tras fracasar, y fracasar, y fracasar. Momparlet ha tenido años y años, aguantandolo hasta en la sopa con fichajes que no han rendido salvo excepciones. Estás personas llevan unos meses y no han acabado ni un plazo de fichajes completo...

            Si ahora coge Mario y se lesiona, criticaré a secretaría y servicios médicos. Si ahora coge J. Montero y se va de fiesta y no rinde en todo el año, criticaré al jugador y secretaría. Si fabricio coge un micro y se pone a cantar la traviata bajo los palos criticaremos a la secretaría. Pero se le ha renovado por un plazo que considero normal, que podrían ser dos años e igual estaba mejor, pues si, pero que no es para tanto...

            Comentario


            • #51
              Re: A raiz de que meritos a dia de hoy... tres años mas...

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              bueno pues tu me diras... para que entramos aqui... para jugar a las alineaciones... para jugar a secretarios tecnicos... para traer el ultimo rumor del verano... tu me diras para que entramos en un foro...
              Creo haber dicho que cansa bastante, no que no critiques lo que te de la real gana

              Yo apago el ordenador y solucionado, ya no cansa xD

              Comentario


              • #52
                Re: A raiz de que meritos a dia de hoy... tres años mas...

                Esta claro que tenemos una buena secretaria tecnica, muy preparada y con conocimientos. Con los recursos de los que disponemos es dificilisimo hacer un buen trabajo y creo que por ahora lo estan haciendo a la perfeccion, el tiempo dara o quitara razones, pero pienso que es una buena decision.
                Por supuesto que tambien deben haberle puesto una clausula como a mel en funcion de la marcha del equipo.

                Comentario


                • #53
                  Re: A raiz de que meritos a dia de hoy... tres años mas...

                  De verdad me quedo alucinado con la capacidad de algunos para verlo todo negro. Cuando los hechos corroboran que se han equivocado no sé como se quedarán pero vamos...hay algunos de un "pesao" que no es normal...se critica todo todo todo.
                  ¿De verdad no son buenos los de la secretaria técnica? ¿De verdad? Porque yo creo que José Antonio Gordillo y Keke Durán son de lo mejorcito que hay en España.

                  Y que os quede claro también que la secretaria técnica no incluye solamente a los futuros fichajes y las bajas, que también está el seguimiento al equipo contrario, la implementación de sistemas de mejora de entrenamiento (aplicaciones informaticas, bases de datos, estadisticas, videos), seguimientos individuales a rivales y el análisis del primer filial así como sus incorporaciones entre otras cosas...

                  Que solamente se fija la gente en los jugadores que vienen y se van...¡¡Que una secretaria técnica es mucho más que eso!!

                  PD: Le esta costando la propia vida al Real Madrid y al Barcelona largar a sus descartes y nos quejamos de que el Betis no es capaz de soltar a Vega, Goitia y Arzu, como si eso fuera muy fácil con contrato en vigor...
                  Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 06/07/11, 12:24:22.

                  Comentario


                  • #54
                    A mi no me resulta tan difícil de entender que el Betis este en un proceso de crecimiento a medio plazo y elabore un proyecto dándole estabilidad y confianza a la secretaria técnica,luego sino rinden pues se les cesará como pasa en cualquier empresa,aquí el problema es que seguimos opinando como si estuviera Lopera,y aun no han asimilado que igual no todo se hace mal

                    Comentario


                    • #55
                      Re: A raiz de que meritos a dia de hoy... tres años mas...

                      Originalmente publicado por tarantino Ver Mensaje

                      pd: Le esta costando la propia vida al real madrid y al barcelona largar a sus descartes y nos quejamos de que el betis no es capaz de soltar a vega, goitia y arzu, como si eso fuera muy fácil con contrato en vigor...
                      y sin "comisiones facilitadoras" de esas que tan bien manejaba el injertao.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: A raiz de que meritos a dia de hoy... tres años mas...

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Porque se le hace un contrato de tres años a la secretaria tecnica, sin haber a dia de hoy haber demostrado nada de nada... segun la informacion de afdp .... a mi me parece desproporcionado con lo mirados que estamos para otras cosas.

                        Que miraditos y que cogiditos con alfileres estamos para otras cuestiones y para renovar por tres años a una secretaria técnica que a día de hoy no se sabe si han acertado o han errado lo ligerito que estamos…

                        Lo que no sabemos son las claúsulas que pueda el contrato. A lo mejor tiene alguna que diga que se rescinde en caso de descenso, por ejemplo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: A raiz de que meritos a dia de hoy... tres años mas...

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          y sin "comisiones facilitadoras" de esas que tan bien manejaba el injertao.
                          es que algunas veces para ganar tres hay que gastarse la mitad de uno... otra cosa es que fuera legal ó no.... eso lo demostrara un juzgado si procede...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: A raiz de que meritos a dia de hoy... tres años mas...

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Espero que tambien les hayan puesto una clausula como a Mel de forma que si el Betis baja a segunda queda revocado dicho contrato. Las mismas clausulas que le hayan puesto a Mel deben de ponerselas a la Secretaria tecnica, puesto que los dos son responsables directos de la conformacion del equipo de la proxima temporada.
                            Espero que si ya que la verdad no entiendo muy esta renovación tan a la ligera,si acaba la temporada bien que los renueven por muchos años,también tengo que decir que el trabajo en gral. de la secretaría técnica hasta ahora está siendo bueno o muy bueno,pero hay que esperar los resultados finales.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/07/11, 13:48:41.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: A raiz de que meritos a dia de hoy... tres años mas...

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              A Mel se le ha renovado básicamente por la presión popular. Eso está clarísimo.
                              Estamos de acuerdo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: A raiz de que meritos a dia de hoy... tres años mas...

                                Pues estoy de acuerdo, de momento no han demostrado nada como para que se les renueve por 3 años, no tiene sentido ninguno, haces una secretaria nueva, un año, y justo al principio de ese mismo año, sin que les haya dado tiempo de demostrar si son validos o no, se les renueva por 3 temporadas mas...y que pasa ahora si los fichajes salen mal...tenemos que aguantar a gente no cualificada...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X