Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

    Valorando los distintos aspectos, ¿Os gusta el derbi en la primera jornada?
    139
    Sí, nos benefica deportivamente
    25.18%
    35
    Sí, nos beneficia en la campaña de abonos
    36.69%
    51
    No, nos perjudica deportivamente
    12.95%
    18
    No, nos perjudica en la campaña de abonos
    2.16%
    3
    Sí, por ambas opciones, 1 y 2
    20.14%
    28
    No, por ambas opciones, 3 y 4
    2.88%
    4
    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 06/07/11, 12:12:41.

  • #2
    Re: ¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

    A mi estos partidos tan pronto me parecen de pretemporada, equipos físicamente mal y con poco ritmo, pero es lo que hay.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

      ¿Puede algún admin editarme la encuesta para que permita la elección múltiple? gracias.....

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

        En los abonos, nos beneficia, en lo deportivo creo que no...esta gente lleva ya una semana de entrenamientos...nos van a sacar dos semanas de entrenamientos

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

          A mí me parece que deportivamente es una incógnita; pero económicamente es un pelotazo porque si se ponen caras las entradas se van a hacer un buen puñado de abonos nuevos

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

            Me parece fatal. Tenemos muchas posibilidades de perder puntos en la 1ª jornada. Y eso no es bueno para la confianza. Además, ellos vendrán más rodados.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

              Yo lo hubiera preferido cuando el Betis hubiera estado algo más rodado. En la primera jornada no me gusta nada

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

                a mi no me gusta... pero como ha tocado hubiera preferido que fuera antes alli... esto obliga cuanto menos si queremos hacer un digno papel a:

                confeccionar la plantilla cuanto antes...
                el primer partido puede ser determinante... si tenemos la suerte de ganar... puede generar mucha ilusion y hacer mas socios... pero en sentido contrario seria un reves para no temporada donde no tenemos muchos objetivos, empezar perdiendo el derbi en casa...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

                  Bueno porque beneficia muchísimo para la campaña de abonos. Y malo porque es extremo: si ganas, afrontas los siguientes partidos (que suelen ser siempre los más importantes) como una moto, pero si pierdes te marca la temporada para mal. En fin, a ver qué pasa. Tampoco nos descentremos y queramos que llegue YA el 21 de agosto porque hay que darle a la pretemporada la importancia que merece, más incluso que el derbi. Paso a paso: lo más importante ahora, deportivamente hablando, es reforzar la defensa con dos centrales de garantías.
                  Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 06/07/11, 12:18:52.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

                    He hablado con varios palanganillas y han reconocido que es la peor jornada y el peor lugar para el derbi, fuera, con la previa europea y sobretodo con el Betis con muchísimas ganas de primera, de derbi, de jugar bien, de volver a sentirnos grandes, tienen MUCHO MIEDO

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

                      Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                      En los abonos, nos beneficia, en lo deportivo creo que no...esta gente lleva ya una semana de entrenamientos...nos van a sacar dos semanas de entrenamientos
                      Pero si empezamos los entrenamientos la semana que viene... Nos van a llevar sólo una. Además, demasiado teniendo en cuenta que hemos terminado la liga tres semanas más tarde...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

                        Me parece bien, algo novedoso.

                        Lo que tienen que tener en cuenta son los horarios ya que un 21 de Agosto en Sevilla sabemos como es... lo que más me preocupa es que en la Federación lo tengan en cuenta y pongan el partido a una hora prudencial.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

                          Me parece genia. Tras dos años en segunda volver a primera jugando contra el eterno rival en nuestro glorioso estadio. ¡Vamos a ganar!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

                            Un derbi en la jornada primera, sin rodar el equipo...personalmente pienso que será algo descafeinado, sin ritmo alguno, con lo acostumbrados que estamos aquí a los derbis con un alto nivel de juego.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

                              1. Verano calentito para toda la ciudad en general, e incómodo en particular para el nuevo consejo, que a las primeras de cambio va a ver evaluado su trabajo y su compostura.

                              2.No me parece beneficioso, porque pase lo que pase en ese partido se van a sacar conclusiones precipitadas. Si ganamos, que somos los mejores. Si perdemos, los peores.

                              Eso sí...
                              Vamos a ganar!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X