Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

    Nosotros nada que perder y mucho que ganar. Las vecinas todo lo contrario.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Un 20 o 21 de agosto el estadio no se llena ni poniendo las entradas a 5 euros... (ops, mejor me callo no sea que esté dando ideas)

      A mí, por lo pronto, me coge fuera de España...

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

        a mi no me gusta, la verdad, porque asi los derbis pierden emocion, pero bueno, por lo menos seguramente le de un empujon a los indecisos para sacarse el carnet, no?

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          A mí, por lo pronto, me coge fuera de España...
          Tercer caso que conozco de béticos que no estarán en Sevilla ese día. Y seguro que hay muchos más casos.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

            A mi me parece fantastico!

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

              Señores a mi parecer os comento el porque es bueno que tengamos el derby en la jornada 1.

              Desde el punto de vista económico:
              - El equipo necesitaba tesorería en la renovación de los abonos, y te digo yo que un pequeño porcentaje si tenía dudas de renovar, ahora seguro que renueva teniendo el derby nada más empezar...

              Desde el punto de vista deportivo:
              - Seamos coherentes, el Sevilla sobre el papel esta en otra historia distinta a la nuestra (ojala le peguemos el zapatazo en la boca a Marcelino y estemos luchando con ellos) todo lo que sea jugar con ellos sin estar ambas plantillas ya definidas, rodadas y teniendo que arreglar aspectos del equipo y demás, equilibrará mas la balanza a nuestro favor.

              A todo esto le uno, que aunque vengan de jugar más partidos y semanas de entrenamiento que nosotros, ellos tienen previa de uefa que es parte de su vida en la próxima temporada y tendrán que saber compaginar la cabeza y el cansancio.
              Editado por última vez por JuanmaMarin; https://www.betisweb.com/foro/member/10912-juanmamarin en 06/07/11, 13:07:35.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

                Desde hoy comienza el pre-derbi y desde hoy estoy convencido... VAMOS A GANAR!!!

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Un derbi en la jornada primera, sin rodar el equipo...personalmente pienso que será algo descafeinado, sin ritmo alguno, con lo acostumbrados que estamos aquí a los derbis con un alto nivel de juego.
                  ¿¿comorrrr?? estaremos acostumbrados a derbis intensos pero de alto nivel lo que se dice de alto nivel...

                  con respecto al tema del post creo que esto no le viene bien a ninguno de los dos equipos...y el que gane puede dejar bastante tocado al rival..

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

                    Un rival para ellos complicado, muy lejos y jugando fuera nos vendria bien.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

                      pues, en realidad va estar perfecto para el que gane, porque tendrá un subidón de moral y el que lo pierda pues le costará levantarse despues de esa derrota, espero que lo ganemos y empecemos con buen pie la liga, que no lo digo porque tenga ganas de ganarle a las cerdillas

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

                        ¿Estáis seguros de que el Sevilla juega previa de UEFA?
                        Yo tenía entendido que pasaba directamente a la fase de grupos por quedar 5º.

                        De cualquier forma, me gusta el derbi en la 1ª jornada, creo sinceramente que siendo en nuestro campo, con la pretemporada aún en juego (21 de Agosto es pretemporada aún para mí), y con las plantillas tan poco definidas, podemos ganarles perfectamente.
                        Añadir además la ventaja de que Marcelino va a llevar meses entrenando con su plantilla y Mel toda una temporada.

                        En el aspecto económico también será beneficioso para las arcas del club, muchos se harán abonados gracias al empujoncito de ese partido.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

                          No me gustan los derbis tan pronto,pero una vez superado el impacto inicial de la noticia no lo veo del todo mal,tenemos poco que perder y mucho que ganar...pediría a la afición TRANQUILIDAD Y NADA DE NERVIOS CON EL EQUIPO.

                          Me alegro que se vayan a Costa rica y juegen previa de uefa,me da buena espina,eso si,lo siento muchísimo por los compañeros a los que les cogerá fuera de Sevilla...es un fastidio grande.

                          A POR ELLAS!.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/07/11, 13:24:57.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

                            Yo lo veo beneficioso para el tema de los abonos.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

                              Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                              lo mejor que nos podia pasar, nosotros con el mismo entrenador y la base del año pasado recibimos en casa con el campo lleno a un equipo venido a menos mediocre con el viejo kanoute y 4 mataos y con un entrenador nuevo y sin esquema de juego. oportunidad de oro para conseguir los 3 primeros puntos
                              me parto con tus razonamientos tio.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

                                Primer derbi que tengo seguro que vamos a ganar... Salva Sevilla y Matilla jijijijijiji. Vamos vamos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X