Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

10000 abonados a día de hoy?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 10000 abonados a día de hoy?

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Yo por ejemplo no me lo he podido sacar por eso
    Pero dijeron por aqui hace poco , que el carnet se podia ir pagando poco a poco todos los meses no? a lo mejor estoy equivocado

    Comentario


    • Re: 10000 abonados a día de hoy?

      Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje


      Pero dijeron por aqui hace poco , que el carnet se podia ir pagando poco a poco todos los meses no? a lo mejor estoy equivocado
      Sí, se puede financiar para pagarlo hasta en nueve mensualidades. Pero exigen unos requisitos que no todo el mundo puede cumplir, sobre todo lo de tener una nómina.

      Comentario


      • Re: 10000 abonados a día de hoy?

        Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
        Por lo visto ya estamos cerca de los 30000 y eso que han quitado el carnet semestral que si no llegaríamos a los 50000 o mas
        Por lo visto quien es?? Indica la fuente por favor

        Comentario


        • Re: 10000 abonados a día de hoy?

          Al final todos nos vamos a llevar una sorpresa con el número de abonados... pero una sorpresa POSITIVA; Las colas de esta semana con 7 taquillas abiertas eran descomunales. Pasamos de los 35.000 SEGURO y os digo yo que superamos los 38.000 de los palanganas

          Comentario


          • Re: 10000 abonados a día de hoy?

            Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
            Por lo visto quien es?? Indica la fuente por favor
            Aquí lo pone:

            ::::.....estadiodeportivo.com.....::::

            Comentario


            • Re: 10000 abonados a día de hoy?

              Acaba de publicar Ramon Roman en twitter que el Betis supera ahora mismo los 25.000 socios, 5.000 de ellos son nuevos y que se amplia hasta el 22 de julio el descuento del 8%

              Comentario


              • Re: 10000 abonados a día de hoy?

                Ya somos más de 25.000 abonados
                El descuento del 8% se prorroga hasta el 22 de julio y se activa la renovación online
                El Real Betis Balompié supera los 25.000 abonados a fecha de 14 de julio, una cifra que confirma las previsiones del club de cara a la próxima temporada para contar con 40.000 socios. Este dato tiene aún más relevancia al contabilizarse 5.000 nuevos abonados y cuando todavía faltan cuarenta días para el inicio del campeonato liguero. El consejo de administración del Betis agradece una vez más a los béticos su apoyo a la entidad y su renovada ilusión ante la nueva etapa del club en Primera División.

                Por ello, ante el éxito de los descuentos realizados, el consejo de administración ha decidido prorrogar hasta el 22 de julio el descuento del 8% por pronto pago, al que se le une un 5% adicional en caso de tratarse de una renovación. Idéntica medida se ha adoptado en el caso de la renovación de abonos por teléfono. Además de ofrecer un nuevo plazo de descuentos al bético, esta medida facilita el acceso a las taquillas al contar con una semana a fin de evitar las colas. Los horarios de taquilla de esta semana se repetirán hasta el día 22. Las taquillas permanecerán abiertas de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00.

                Además, mañana viernes a las 8.00 horas se activará la renovación de abonos a través del portal oficial Real Betis Balompié. Hasta el día 31 de julio se aplicará un descuento del 13% (5% por renovar y 8% por usar el portal web). A partir del 1 de agosto se aplicará un 5% por renovar y un 4% por utilizar internet. El Real Betis Balompié agradece la respuesta del aficionado bético, que se ha vuelto a volcar con su club pese a la crisis que padece nuestra sociedad.


                Magnífica respuesta de la afición

                Comentario


                • Re: 10000 abonados a día de hoy?

                  Magnifica noticia......Vamos beticos, a sacarnos el carne!!

                  Comentario


                  • Re: 10000 abonados a día de hoy?

                    Ayer me saque mi abono, y era el nº 33800 y pico. Creo que todavia no hay tantos socios nuevos como pensamos

                    Comentario


                    • Re: 10000 abonados a día de hoy?

                      acaba anunciar por twitter que vamos por los 25000 socios!! y que se prorroga la promoción del 8% de descuento hasta el 22 de julio!!

                      Comentario


                      • Re: 10000 abonados a día de hoy?

                        De 10000 a 25000 en una semana,si que ha ido la cosa bien rápida ¿no?,mejor....a por esos 40000.

                        Comentario


                        • Re: 10000 abonados a día de hoy?

                          El que pueda rectifique el título del post.

                          Comentario


                          • Re: 10000 abonados a día de hoy?

                            Segun me dijeron, ellos, los taquilleros, no manejaban las cifras exactas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              El que pueda rectifique el título del post.
                              Mejor que lo dejen para recordarle a los impertinentes que piensen un poquito antes de escribir tonterias y malmeter

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X