Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

10000 abonados a día de hoy?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: 10000 abonados a día de hoy?

    Colas desde luego hay.

    El viernes estuve hora y media de cola.

    Comentario


    • #77
      Re: 10000 abonados a día de hoy?

      Y la gente sigue con los abonos semestrales, que pesadez. Cuando el club los ha quitado será por algo, me imagino que por el mismo motivo que no lo tienen ningún club español. Esa excusa ya se ha dicho muchas veces, ya no los van a poner. El que lo pueda pagar que lo pague, el que no, que lo financie o que lo pida prestado, no hay otra.

      Comentario


      • #78
        Re: 10000 abonados a día de hoy?

        Yo no creo que se vaya a notar tanto lo de los abonos semestrales. Yo creo que de los que sacabamos el abono semestral, somos mas los que lo renovaremos que los que no y más lo que se abonen con el ascenso llegaremos a una buena cifra.

        Comentario


        • #79
          Re: 10000 abonados a día de hoy?

          Acabo de llamar a La Caixa para preguntar qué necesito aportar para aplazar el carnet... y vaya sorpresa que me llevo cuando me dice que necesito la Visa Betis y tener cuenta en La Caixa

          Algún autónomo como yo que lo haya hecho por La Caixa, ¿qué ha necesitado llevar?

          Comentario


          • #80
            : estoy en la cola de renovacion unos 120 metros y a esperar para el k tenga pensado acercarse

            Comentario


            • #81
              Re: 10000 abonados a día de hoy?

              Una pregunta tonta... Yo era de los semestrales y siempre he pensado que pagaba más que pagando de golpe el abono... Era lo mismo?

              Comentario


              • #82
                Re: 10000 abonados a día de hoy?

                Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                Una pregunta tonta... Yo era de los semestrales y siempre he pensado que pagaba más que pagando de golpe el abono... Era lo mismo?
                El precio era el mismo si lo pagabas anual o semestral.

                Lo que pasaba era que el primer plazo era mayor que el segundo.

                Comentario


                • #83
                  Re: 10000 abonados a día de hoy?

                  Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                  Una pregunta tonta... Yo era de los semestrales y siempre he pensado que pagaba más que pagando de golpe el abono... Era lo mismo?
                  Pagabas lo mismo, pero el primer semestre pagabas algo más de la mitad, y al sacarte el segundo semetre pagabas el resto.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: 10000 abonados a día de hoy?

                    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    Acabo de llamar a La Caixa para preguntar qué necesito aportar para aplazar el carnet... y vaya sorpresa que me llevo cuando me dice que necesito la Visa Betis y tener cuenta en La Caixa

                    Algún autónomo como yo que lo haya hecho por La Caixa, ¿qué ha necesitado llevar?
                    Eso es mentira, te quieren engañar, no hace falta nada, yo antes lo sacaba por la caixa, ahora lo hago a través de la peña y jamás he tenido cuenta en la caixa y mucho menos la visa betis. Solo llevas el recibo a la caja, lo pagas y a esperar unos 8 o 9 días para ir al mismo sitio donde has pagado el recibo y recoger el carnet. Así es como lo hacía yo.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: 10000 abonados a día de hoy?

                      Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
                      Según la página oficial del club en el que se informa de un nuevo horario de taquillas para renovar los abonos, también participan que el número de abonados a día de hoy son...¡¡¡¡¡¡¡¡¡10.000!!!!!!!!!!!!!...Y con esa cifra queremos llegar a 40000?Pues en mi más modesta opinión os diré que nos vamos a comer un *****...Algo está fallando,contando de que hasta el 15 de julio se aplican los descuentos del 8% y que llevamos casi 15 días de renovaciones,me parece que el ritmo es muyyyyyy leeeeeeentooooooo...
                      Los que realmente quieran abonarse lo harían ahora por dos motivos:
                      1. Porque se le aplica el 8%
                      2. Porque cada vez que van pasando los días los asientos libres medio buenos se irán acabando.
                      Y son por estos motivos por los que el verdadero aluvión de abonados sería ahora y mira el ritmito que llevamos...y parece ser que en las taquillas la cosa anda pelada...
                      En fin esperemos acontecimientos

                      SALUDOS VERDIBLANCOS
                      Este ritmo es mucho mejor que el del pasado año, el grueso de los abonos vienen en el mes de agosto.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: 10000 abonados a día de hoy?

                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Eso es mentira, te quieren engañar, no hace falta nada, yo antes lo sacaba por la caixa, ahora lo hago a través de la peña y jamás he tenido cuenta en la caixa y mucho menos la visa betis. Solo llevas el recibo a la caja, lo pagas y a esperar unos 8 o 9 días para ir al mismo sitio donde has pagado el recibo y recoger el carnet. Así es como lo hacía yo.
                        Creo que se refiere a la financiación. Si lo haces directamente en la caixa te piden esos requisitos, si lo haces en las taquillas del Estadio te lo facilitan más.
                        Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 11/07/11, 12:57:14.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: 10000 abonados a día de hoy?

                          Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                          : estoy en la cola de renovacion unos 120 metros y a esperar para el k tenga pensado acercarse
                          A ver si te puedes enterar por cuántos abonos vamos...!!

                          Comentario


                          • #88
                            Re: 10000 abonados a día de hoy?

                            Tranquilos, ya está dando porculito la avionetita de los webs por las playas. El lema... ¿por qué? y con un derbi en ciernes... os aseguro que mas de uno se convence. Y pal Villamarín del tirón. A sacarse el carné, como debe ser.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: 10000 abonados a día de hoy?

                              La cosa marcha bien, de aquí al viernes seguro que se hacen miles de abonos

                              Comentario


                              • #90
                                Re: 10000 abonados a día de hoy?

                                Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                                No estoy de acuerdo contigo, para financiarlo hace falta nomina y un parado seguramente no se puede permitir pagar 350 o 400 euros de golpe y al no tener nomina no se lo financian, si se pudiera pagar semestral lo mismo algún carnet mas se hacia.

                                Yo creo que como el día 15 no haya entre 25.000 y 30.000 socios no llegamos a los 40000 ni de coña.
                                Es que dudo que el parado tenga en sus prioridades sacar el carnet del Betis...no sería muy inteligente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X