Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

    Yo le seguiré aplaudiendo cada vez que lo vea...

    Comentario


    • Re: Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

      Yo a joaquin no lo insulto ni le digo nada,Lo que yo digo es que si es betico que venga ahora y no con 35 años a chupar del bote....Con 35 años si de verdad es betico que se saque el abono como hacemos todos y venga todos los domingos,Creo que ya esta bien de hacer el tonto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Yo a joaquin no lo insulto ni le digo nada,Lo que yo digo es que si es betico que venga ahora y no con 35 años a chupar del bote....Con 35 años si de verdad es betico que se saque el abono como hacemos todos y venga todos los domingos,Creo que ya esta bien de hacer el tonto.
        imposible explicarlo mejor

        Comentario


        • Re: Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

          O que haga como hizo Etxeberría en el Bilbao... jugar un año gratis.

          Comentario


          • yo siempre apoyare a joaquin

            yo cuando vuelva joaquin al villamarin le aplaudire y demas por todo lo que nos dio en su epoca...vale si...que haya fichado por el segundo peor equipo del mundo el malaga(esta claro quien es el primero la verguenza de la ciudad...el sevilla)(Marcelino trincame el pepino)(mu bueno jajaja) y aunque haya fichado por ese equipo por el dinero que cobra y porque va a jugar yo siempre le he querido por lo que nos dio...eso si con la edad que tiene y si vuelve dentro de un tiempo no jugara mucho por no decir nada

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X