Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambios a la vista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Cambios a la vista

    pero no iba a venir marcelino la semana pasada.....babic lleva en sevilla desde que vino un tal San Fernando.... mark gonzalez lo veo to los dias por el nervión plaza....

    De verdad q a algunos os la meten dobladas y seguiiis sonriendo

    Comentario


    • #47
      Re: Cambios a la vista

      como si fuera a dejar trabajar este tio a alguien al final vianna le recomienda a un argentino y se lo trae

      Comentario


      • #48
        Re: Cambios a la vista

        Pues el primer acto de dignidad de Sabaté sería acudir el miécoles al "Siempre verdibancos" a ver si después el Lete sigue ofreciéndole el puesto...

        De todos modos, mucha suerte en su nuevo cometido y un consejo, que se quite de enmedio al trepa-chivato-**********-chofer Momparlet

        Comentario


        • #49
          Re: Cambios a la vista

          Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

          anda...un tocayo..jejeje.1 saludo

          Comentario


          • #50
            Re: Cambios a la vista

            Al hilo de algunas respuestas de este post, la verdad es que me invade la tristeza.

            Es lógico que el manejo de internet, sea por un público cuya edad sea jóven, pero lo que no tiene perdón es que no se interesen por la historia de nuestro club. Jaime Sabaté desde mi punto de vista, es leyenda viva de nuestro equipo. Fué uno de los integrantes del equipò ganador de la primera copa del rey, y además a pesar de ser catalán, siempre ha presumido de haber jugado aquí. Se comenta además que tiene cierto prestigio en ambito periquitos, donde ha colaborado, parece ser, activamente, aunque este dato no lo tengo confirmado.

            Desde este medio, lanzo una humilde opinión a todos estos béticos jóvenes, que no por edad, son menos amantes de nuestros colores, para que se interesen por nuestra historia, porque conociendo nuestra historia, mejorarán nuestro presente.


            Viva el Betis, siempre

            Comentario


            • #51
              Sabate... Juventud Al Poder

              Vamos a ver yo tenia diez años, cuando sabate ganaba la copa con el betis... pudiera tener entonces, unos venti y picos de años, hoy se cumplen 30 años de aquellos... sumando, sumando, salen si las matematicas no fallan que el que ha elegido el betis para DIRECTOR DEPORTIVO (no vea la añoranza que despierta estas palabras en el betis) debe estar cerca ya de los 60 años... como se VE JUVENTUD AL PODER, un tipo con ganas de comerse y hacerse un hueco en el mundo del futbol...
              Digo yo... no hay en todo el panorama mundial un mejor director deportivo para el betis... y digo yo no hay entre el beticismo mas reciente algun jugador ya retirado con muchos menos años y muchisimas mas ganas de hacerse un nombre y un hueco el mundo del futbol...

              Se que muchos me direis que siempre quejandonos y siempre protestando... PERO PORQUE NO PENSAIS AQUELLO MEJOR DE ..... SIEMPRE HACIENDO LAS COSAS MAL O MENOS BIEN EN ESTA BENDITA ENTIDAD A PESAR DE LOPERA...

              Comentario


              • #52
                Re: Sabate... Juventud Al Poder

                60 años??? partidas de dominó con Momparlet, q el xico se estaba aburriendo de no hacer na, siempre solo...

                Comentario


                • #53
                  Re: Sabate... Juventud Al Poder

                  Yo creo que el tema no esta en la edad.simplemente hay que ver que si lo ficha manolito lopera es para hacer el paripé de un cambio y poner a otro a cambiarle el papel al fax y echarlo a pelear con quien discuta algo.
                  Creo que en el contrato hay una clausula en las que este hombre hereda las cintas de video beta del mundial 86 de momparlet...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Sabate... Juventud Al Poder

                    Uno que se ha creido que si no va a la cena del día 27 comerá del Betis pa los restos...valiente ************ el tal sabaté este...

                    por cierto Dolvi...se me ha caido el mito al suelo...40 tacos? y yo que creia que este foro solo era de niñatos borrachos y cerdillistas con ordenadores... parece mentira...como lo vea Don Manué...que desilusión más grande...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Sabate... Juventud Al Poder

                      otro amiguito de don manué que se va a llevar los papeles por la cara...anda que así vamos a progresar mucho...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Sabate... Juventud Al Poder

                        Puede fichar a quien quiera, pero sólo será aquello de "cambiar todo para no cambiar nada". El Betis tuvo en nómina a Pajuelo, un tío que aconsejó el fichaje de Kaká y Oliveira. El verano pasado, este hombre dejó el Club hastiado y cansado de su máximo accionista. Con eso está todo dicho respecto a la "revolución" de la secretaría técnica...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Sabate... Juventud Al Poder

                          Tu sabes que "chaval" estaria bueno para esto????? no se si alguien lo ha dicho ya...pero vamos DON AXEL TORRES...es una maquina ese tio....como se dedica al periodismo?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Sabate... Juventud Al Poder

                            Yo a este hombre no lo conozco,y no pude verlo en la final del 77,porque yo todavía era sólo un proyecto,pero independientemente de su edad toda persona merece el beneficio de la duda,con lopera también al mando hubo un tal Eusebio Ríos,que no era un chaval precisamente,y pocos discutirán que hizo un buen trabajo..creo que si entra gente en la secretaría técnica,ya es una buena noticia,que luego se demuestra que no funcionan,o que no pueden trabajar..pues será el momento de decirlo(partiendo de la base de que en mi opinión lo ideal es que Lopera no estuviera al frente del betis me niego a despedazar a alguien que aún no ha empezado ni a demostrar si viene a aportar o no)

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Sabate... Juventud Al Poder

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Vamos a ver yo tenia diez años, cuando sabate ganaba la copa con el betis... pudiera tener entonces, unos venti y picos de años, hoy se cumplen 30 años de aquellos... sumando, sumando, salen si las matematicas no fallan que el que ha elegido el betis para DIRECTOR DEPORTIVO (no vea la añoranza que despierta estas palabras en el betis) debe estar cerca ya de los 60 años... como se VE JUVENTUD AL PODER, un tipo con ganas de comerse y hacerse un hueco en el mundo del futbol...
                              Digo yo... no hay en todo el panorama mundial un mejor director deportivo para el betis... y digo yo no hay entre el beticismo mas reciente algun jugador ya retirado con muchos menos años y muchisimas mas ganas de hacerse un nombre y un hueco el mundo del futbol...

                              Se que muchos me direis que siempre quejandonos y siempre protestando... PERO PORQUE NO PENSAIS AQUELLO MEJOR DE ..... SIEMPRE HACIENDO LAS COSAS MAL O MENOS BIEN EN ESTA BENDITA ENTIDAD A PESAR DE LOPERA...
                              No creo que la edad sea un problema, Eusebio Rios cuantos tenia? y lo hizo bien. Monparlet es joven y...... El problema de lo que se haga en el Betis es el de siempre... el vampiro. Si este se va, todo lo que se haga o venga lo veremos bien, miestras NO.


                              P.D: ¿Quien ha dicho que no hay niñatos borrachos y cerdillistas con ordenadores, que tengan 40 tacos?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Sabate... Juventud Al Poder

                                Señores pienso que en este caso en concreto lo importante no es la edad, sino lo que sabe de futbol, aunque de todas formas creo que para ser un buena secretario tecnico hay que tener un don, porque no todos los futbolistas que juguen bien en sus equipos van a encagar en el tuyo. Influye mucho la suerte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X