Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillén espera ofertas por los descartes en agosto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guillén espera ofertas por los descartes en agosto

    Escrito por Redacción
    Miércoles 20 de Julio de 2011 15:41

    Betis: Guillén y Gordillo, en Fuenterrabía
    El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, ha asegurado este miércoles que espera que con la llegada del mes de agosto se produzcan ofertas por los jugadores que no cuentan para el técnico Pepe Mel. Y es que el plantel heliopolitano tiene un exceso de efectivos que, por el momento, no han encontrado acomodo en otro equipo, como bien sabe el propio Guillén. "La dirección deportiva está trabajando duro. Por la situación económica del país no ha habido grandes movimientos pero, a lo largo del mes de agosto, esperamos ofertas. Con tantísimos jugadores es hasta complicado hacer la pretemporada para el 'mister'. Lo ideal sería dar alguna salida antes de hacer nuevas incorporaciones", precisó. Igualmente, remarcó el buen trato que mantiene con los jugadores. "En el club, el trabajo durante la semana es muy duro. Viajar con ellos siempre es una alegría, todos muestran una gran ilusión, fundamental para el desarrollo del ambiente. Es importante que compartamos horas, que seamos una piña", aseguró.



    De todos modos, está "muy ilusionado" y "deseando que empiece a rodar la pelota", aunque sabe que "el equipo está en fase de preparación, con un ritmo elevado". "Están todos muy implicados y nos transmiten esa alegría. Estamos nerviosos por jugar ya, pero lo importante de estos partidos es prepararse. Daremos una buena imagen, a pesar de que ellos estén más rodados", dijo a los medios del club. Además, el mandatario aludió al derbi hispalense con el que comenzará el torneo liguero, "un partido importante" y que "supone algo más que tres puntos", reconoció. "Pero debemos tener presente que nuestro objetivo es pasar por la Primera División sin ningún tipo de sufrimiento", añadió al respecto. Mientras tanto, Guillén, que se encuentra en Fuenterrabía, donde está concentrado el Betis, se felicitó por la fidelidad con la que la afición verdiblanca sigue a su equipo. "Hay béticos en todos los sitios, como hemos comprobado desde que llegamos aquí. Procuraremos incluso que cada día haya más", afirmó. Por último, sacó a relucir la buena marcha de la campaña de abonados. "Va sobre ruedas. Es impresionante lo de esta afición, el activo más importante del Betis. Seguiremos tomando medidas tras llegar a los 40.000 abonados para que el número siga aumentando", concluyó.

    fuente: alfinaldelapalmera.com


    anda que si tenemos que esperar a que salgan estos para poder traer a chico entre otros vamos apañaos....

  • #2
    Re: Guillén espera ofertas por los descartes en agosto

    No sé si he leído bien o aún estoy adormilado, pero ¿ha dicho que hemos llegado ya a los 40.000 abonados?

    Comentario


    • #3
      Re: Guillén espera ofertas por los descartes en agosto

      Originalmente publicado por sirbet21 Ver Mensaje
      No sé si he leído bien o aún estoy adormilado, pero ¿ha dicho que hemos llegado ya a los 40.000 abonados?
      Creo que se refiere a que, una vez se consigan los 40000 abonados, se tomen nuevas medidas para que tal número siga aumentando, no que hayamos llegado ya.

      Comentario


      • #4
        Re: Guillén espera ofertas por los descartes en agosto

        Repito, a los descartes no me los habría llevado.

        Comentario


        • #5
          Re: Guillén espera ofertas por los descartes en agosto

          Originalmente publicado por sirbet21 Ver Mensaje
          No sé si he leído bien o aún estoy adormilado, pero ¿ha dicho que hemos llegado ya a los 40.000 abonados?
          No, ha dicho que cuando lleguemos a los 40.000 se seguirán tomando medidas para conseguir más abonados.

          Demasiado optimista lo veo yo pero en fin...

          Comentario


          • #6
            Re: Guillén espera ofertas por los descartes en agosto

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            No, ha dicho que cuando lleguemos a los 40.000 se seguirán tomando medidas para conseguir más abonados.

            Demasiado optimista lo veo yo pero en fin...
            Yo creo que cuando lo dice es por algo, no va a decirlo a lo loco, yo lo veo difícil pero por lo que parece no lo es tanto que lleguemos los 40.000

            Comentario


            • #7
              Re: Guillén espera ofertas por los descartes en agosto

              Da por hecho que se va a llegar a los cuarenta mil.

              Comentario


              • #8
                Re: Guillén espera ofertas por los descartes en agosto

                Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Yo creo que cuando lo dice es por algo, no va a decirlo a lo loco, yo lo veo difícil pero por lo que parece no lo es tanto que lleguemos los 40.000
                Ojalá, pero me parece más marketing que otra cosa.

                Comentario


                • #9
                  Re: Guillén espera ofertas por los descartes en agosto

                  Sudor y sangre va a costar quitar no los de enmedio

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Guillén espera ofertas por los descartes en agosto

                    Yo espero que en Agosto,me toque el EUROMILLÓN.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Guillén espera ofertas por los descartes en agosto

                      Pues si tenemos que esperar hasta agosto para que se pire el primero de ellos, olvidemonos de chico pero ya

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Yo espero que en Agosto,me toque el EUROMILLÓN.
                        iba a poner lo mismo xD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Guillén espera ofertas por los descartes en agosto

                          Hasta agosto quedan todavia casi 2 semanas, en serio vamos a tener que aguantar a los descartes todo este tiempo demas? malditas fichas, quien leches los va a querer...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Guillén espera ofertas por los descartes en agosto

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                            Creo que se refiere a que, una vez se consigan los 40000 abonados, se tomen nuevas medidas para que tal número siga aumentando, no que hayamos llegado ya.
                            Espero que no los abaraten si llegamos a los 40000 y a los que se lo hayan sacado ya les haya salido más caro.

                            La pregunta es ¿¿¿hay que esperar al principio o al final de agosto para los descartes??

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Guillén espera ofertas por los descartes en agosto

                              Me parece "muy bien" que tanto desde los distintos medios de comunicación, como desde el club, como desde otros puntos, se repita, DÍA SI Y DÍA TAMBIÉN, TOOOOOOODOS LOS DÍAS, DURANTE MAÑANA, TARDE, Y NOCHE, que es necesario que los descartes salgan del Betis, tanto para que puedan venir posibles fichajes, o para estabilizar la situación de sueldos, pero.......!!!!POR QUÉ COOOOOOÑO NOS LO REPITEN TANTO????, !!!!QUE YA LO SABEMOS OSTIAS!!!!.

                              Así que, a no ser que hubieran novedades, o saliera alguien, A TODO EL MUNDO MUNDIAL, que no nos lo repita uuuuuuna y oooootra vez, 50 veces al día, PORQUE EL PERSONAL, Y YO EN CONCRETO, EMPEZAMOS A QUEMARNOS Y A PONERNOS DE LOS NERVIOS.



                              !!!!COJOOOONEH!!!!

                              P.D.- En especial, al club le diría, que por favor, se dediquen a buscar soluciones, !!!!EN VEZ DE REPETIRSE TANTO!!!!!, que los manden a Albacete como aquél, o que los echen a la puñeterísima calle, !!!PERO ALGO YA!!!
                              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 21/07/11, 10:30:59.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X