Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

todos los años hay que fichar a 17 jugadores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • todos los años hay que fichar a 17 jugadores?

    que me lo expliquen.
    porque hace años, no tantos, se sabía uno la alineación de carrerilla y los jugadores jugaban las mismas competiciones. y la liga la ganaban los mismos, a europa iban los mismos y a 2ª idem...
    desde luego que por aquellos entonces, todavía no había saltado el iluminado/s que inventó eso de "las rotaciones".
    rotaciones que fundamentalmente sirven para:
    -hacernos creer que cada puesto debe estar ocupado por dos jugadores de similar valía (aunque se trate del cartagena y haya 8000 pesetas para fichaje).
    - mover un mercado, en el que se han incrustado y vuelto indisensables los representantes, que son los que cortan el bacalao. y de ese mercado pocas, poquitas veces sale beneficiado el club. (ej. un croata en el cádiz en 2ªb ¿manda o no manda cojjones traerte al más malo de croacia?)
    - sacar el espectáculo fuera de los terrenos de juego, de donde nunca debió salir.
    - matar cualquie romanticismo y lealtad que un jugador pudiese sentir por su equipo de toda la vida.
    en fin, que nos han metido en la cabeza que si después de una temporada (que incluso pudo haber sido excelente, como la del barça) no se traen a jugadores nuevos el club está dando un gran salto hacia atrás. y encima nos lo creemos.

    y así estamos nosotros, en la cuerda floja monetaria, con 6 fichajes realizados y pidiendo a gritos otros 4 ó 5. los que hagan falta.

    a mi esto del fútbol....ntchsss, cada día me aburre más, y cada día me engañan menos.

  • #2
    Re: todos los años hay que fichar a 17 jugadores?

    La vida va por ciclos, y más la de los futbolistas. Todos los años en un club hay 5 ó 6 que acaban ciclos, y la habilidad de los directores deportivos consiste en identificar eso y vender al futbolista en el pico de su valor.
    Lamentablemente eso se hace muy mal, al menos en España, y hay veces que parece que se ficha por fichar o sin cabeza.
    Ibrahimovic por el Barça, Forlán, Agüero hace 3 años, Ronaldinho... Son ejemplos de compras erróneas o no ventas también erróneas de futbolistas en los últimos años.
    El amor a los colores por parte de los futbolistas no existe. Como no existe el de los trabajadores de a pie por sus empresas. Al final todos nos movemos por lo mismo, y más unos tíos con una vida laboral de apenas 12 años.

    Comentario


    • #3
      Re: todos los años hay que fichar a 17 jugadores?

      12 años se llevaron en el betis jugadores de la talla de cardeñosa y esnaola.

      Comentario


      • #4
        Re: todos los años hay que fichar a 17 jugadores?

        Eran otros tiempos y honrosas excepciones, que siempre las habrá, como Puyol, Xavi o Giggs.
        Pero no es la norma.

        Comentario


        • #5
          Re: todos los años hay que fichar a 17 jugadores?

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          12 años se llevaron en el betis jugadores de la talla de cardeñosa y esnaola.
          Y Biosca, Benitez, Alabanda, Bizcocho, etc..... es verdad antes se hacian dos o tres fichajes pero claro los representantes y demas no sacaban tanta tajada.

          Comentario


          • #6
            Re: todos los años hay que fichar a 17 jugadores?

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            12 años se llevaron en el betis jugadores de la talla de cardeñosa y esnaola.
            De acuerdo contigo en todo, Pero, cuantos lleva Arzu? Y que conste que yo no creo que haya que vilipendiar a los canteranos.

            Comentario


            • #7
              Re: todos los años hay que fichar a 17 jugadores?

              Mis dotes de analista furgolero, son lo que son, nefastos.

              Pero mira que lo que comentas, no lo deberias decir con añoranza, porque me temo, que esto se encamina hacia eso.

              La recesión es la recesión. Y el futbol, tambien la tiene. Y de hecho, cada vez mas equipos se están acogiendo al concurso de acreedores. Un concurso, al que parece ser que le van a cambiar los términos, endureciendolo sobremanera. Eso solo tiene una visión. Que todos a apuntarse al carro, antes de que sea tarde.


              Ya verás como de aquí a unos años, la cosa se estabiliza. No se puede soportar fichar un equipo nuevo todos los años, y cuando vienen mal dadas, recalificación al canto y a sanear con dinero público.
              Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 27/07/11, 19:34:27.

              Comentario


              • #8
                Re: todos los años hay que fichar a 17 jugadores?

                Influyen muchas cosas que pueden venir a la vez,baja forma de los jugadores,los caprichos de os señoritos que se quieren ir,algunos que no han dado la talla etc etc...está claro que esto dle fútbol a veces es un mundo de locos.

                Comentario


                • #9
                  Re: todos los años hay que fichar a 17 jugadores?

                  Tambien es verdad que los aficionados tenemos nuestra parte de culpa porque nos gusta un fichaje mas que a un tonto dos palotes. Aqui viene un argentino o un brasileño de medio pelo y nos volvemos locos y cuando un jugador lleva aqui varias temporadas ya nos cansamos de el.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: todos los años hay que fichar a 17 jugadores?

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    12 años se llevaron en el betis jugadores de la talla de cardeñosa y esnaola.
                    el dinero amigo el dinero y los amores de verdad por un club no lo que hay ahora... sergio garcia, oliveira (2 veces), joaquin... etc etc

                    Comentario


                    • #11
                      Re: todos los años hay que fichar a 17 jugadores?

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      el dinero amigo el dinero y los amores de verdad por un club no lo que hay ahora... sergio garcia, oliveira (2 veces), joaquin... etc etc
                      El fútbol cada década un mundo de locos mayor y de avaricia por el dinero como dices,tanto de jugadores sobre todo como de dirigentes.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: todos los años hay que fichar a 17 jugadores?

                        El problema es que hay jugadores que no valen. Prefieres quedartelos todos por saberte la alineación de memoria? Si hace falta fichar, se fichará. Tenemos que hacer un buen equipo. Y el verano que viene ficharemos a otros cuantos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: todos los años hay que fichar a 17 jugadores?

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          el dinero amigo el dinero y los amores de verdad por un club no lo que hay ahora... sergio garcia, oliveira (2 veces), joaquin... etc etc
                          El derecho de retención también ayudaba para que los jugadores estuvieran años en los club.

                          Creo recordar , pero no estoy seguro que cuando se abolio esta norma, Gordillo fue de
                          los primeros que ya no se le pudo aplicar esta norma.
                          y después fue lo del Bosman.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: todos los años hay que fichar a 17 jugadores?

                            Yo creo que el lobby de los cromos influye bastante. Emoticón sonrisitas

                            Comentario


                            • #15
                              Re: todos los años hay que fichar a 17 jugadores?

                              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Eran otros tiempos y honrosas excepciones, que siempre las habrá, como Puyol, Xavi o Giggs.
                              Pero no es la norma.
                              Los dos primeros que nombras, si les cortas la nómina, no juegan igual.

                              El mejor caso de amor a los colores son los jugadores de este año del Rayo, que sin cobrar han ascendido al equipo (ole sus webos)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X