Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

todos los años hay que fichar a 17 jugadores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: todos los años hay que fichar a 17 jugadores?

    Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
    El problema es que hay jugadores que no valen. Prefieres quedartelos todos por saberte la alineación de memoria? Si hace falta fichar, se fichará. Tenemos que hacer un buen equipo. Y el verano que viene ficharemos a otros cuantos.
    por saberme una alineacion de memoria no.
    lo que me refiero es a que nos han comido el tarro de tal manera, que un aficionado del murcia, por ejemplo, EXIGE tener dos laterales derechos, dos izquierdos, dos interiores, etc ... de la misma calidad, porque sino el equipo está descompensado.
    que para fichar solo hay 45o ptesetas? naaaahhh, no pasa nada. fichajes, fichajes...

    fite tú barça y madrid mismo. ¿que falta le hará al barça cesc (45 kilos) teniendo a thiago. o al madrid neymar (otros 45)?
    absurdo por completo.

    se ha creado un mercado con unos precios desorbitados que no hacía falta alguna. pero nos han hecho creer que si.
    resultado: endeudamientos brutales de equipos que siguen aspirando a lo mismo que hace 30 años (en el mejor de los casos), y con unas distancias cada vez mayores con los "grandes".
    y es que le entramos a su juego cada vez que ellos quieren... y los de las tv es un buen ejemplo.


    mira, un ejemplo.
    ahora que está tan de moda hablar en el betis de la secretaria y de la cantera.
    ¿que cantera no tendríamos ahora si nos hubiesemos ahorrado los fichajes de los últimos 10 años nada más y se hubiese invertido en ella?
    el fútbol se ha vuelto loco y los aficionados en vez de frenarlo colaboramos activamente en ello, como borregos.
    ¿cuando un equipo ha tenido 7 camisetas para cada temporada? EL BETIS DE NARANJA O DE ROSA !!!!!!! MADRE MIA !!!!.

    Comentario


    • #17
      Re: todos los años hay que fichar a 17 jugadores?

      Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      Yo creo que el lobby de los cromos influye bastante. Emoticón sonrisitas
      en la temporada 74/75 (creo). rellené tres albunes de cromos y en los tres me faltó para completarlos el mismo jugador.
      INDIA, que jugaba en el elche.
      lo odiaba a muerte, jajajajajaja.
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/07/11, 10:29:32.

      Comentario


      • #18
        Re: todos los años hay que fichar a 17 jugadores?

        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Eran otros tiempos y honrosas excepciones, que siempre las habrá, como Puyol, Xavi o Giggs.
        Pero no es la norma.
        O Paul Scholes, que se acaba de retirar, que calidad tenía este jugador.
        Pero como dices eran otros tiempos, en los que tanto jugadores como entradores miraban más por la camiseta que por el dinero.

        Comentario


        • #19
          Re: todos los años hay que fichar a 17 jugadores?

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          el dinero amigo el dinero y los amores de verdad por un club no lo que hay ahora... sergio garcia, oliveira (2 veces), joaquin... etc etc
          Joaquin se llevó 7 años en el Betis y comprendo que un jugador quiera cambiar de aires a un equipo grande para intentar acabar su carrera con un titulo. ¿Qué hubiera conseguido aqui si se hubiera quedado? ¿Qué le llamaran mercenario igual que a todo un equipo entero en 2008? Venga ya, el Betis estaba y está fatal, a un jugador no le interesa jugar aqui.

          Comentario


          • #20
            Re: todos los años hay que fichar a 17 jugadores?

            Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
            Joaquin se llevó 7 años en el Betis y comprendo que un jugador quiera cambiar de aires a un equipo grande para intentar acabar su carrera con un titulo. ¿Qué hubiera conseguido aqui si se hubiera quedado? ¿Qué le llamaran mercenario igual que a todo un equipo entero en 2008? Venga ya, el Betis estaba y está fatal, a un jugador no le interesa jugar aqui.
            bueno, a un joaquín, no.
            a un beñat, si.
            y ahora mismo prefiero un beñat.

            Comentario


            • #21
              Re: todos los años hay que fichar a 17 jugadores?

              A mi lo que más me llama la atencion es que cada año haya que fichar a 2 mediocentros

              Comentario


              • #22
                Re: todos los años hay que fichar a 17 jugadores?

                Mi opinion:

                1.- El futbol de lso años 70 no tiene nada que ver con el actual. La preparacion fisica y tactica de hoy en dia nada tiene que ver con la de aquellos años. Hace poco vi de nuevo la final de copa del 77 (aconsejo que la volvais a ver): comparada con hoy aquello eran solteros contra casados. Y eso que uno de ellos eran los leones de San Mames, Uyhhh, ¡Que miedo!, Eah, pos pa la venta, ...

                2.- Cuando se fichan 17 jugadores dos años seguidos es que las cosas no se han hecho bien, al menos en el año anterior.

                3.- Las cosas han cambiado: ya no hay tanto dinero, la crisis ha llegado. Ya no hay tanto baile de jugadores ni tanto baile de dinero. Hace unos años, cualquier equipo gastaba 10 millones netos de euros en fichajes. Hoy, eso solo se lo pueden permitir 4 o 5 equipos en España.

                4.- Sobre las rotaciones. Cuento chino. Solo rotan los malos. ¿Cuantas veces rotan los buenos?. Xavi, Iniesta, Alves, Pepe, Xabi Alonso, Villa, ...., tan solo rotan 2 o 3 partidos en el año de los 70 que disputan. Suelen rotar un sabado porque el martes juegan champions y porque Madrid y Barsa practicamente se lo puedne permitir porque se pasean por la liga española. Parecen muchas rotaciones, pero es que venden mucha prensa. Los demas equipos no rotan. Yo recuerdo cuando todo eso de las rotaciones empezo: Serra Ferrer rotaba. Si, un ***** pa mi. CAñas jugaba los partidos de fuera y Marquez los de dentro. los otros 10 eran siempre los mismos. Pero ya se hablaba de rotaciones, ....

                Comentario


                • #23
                  Re: todos los años hay que fichar a 17 jugadores?

                  Estoy de acuerdo. Para mi el colmo de los colmos en el Betis es estar buscando un lateral izquierdo y tener descartado a Fernando Vega, cuando éste ha demostrado suficientemente que es válido como lateral en primera división.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: todos los años hay que fichar a 17 jugadores?

                    Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                    Estoy de acuerdo. Para mi el colmo de los colmos en el Betis es estar buscando un lateral izquierdo y tener descartado a Fernando Vega, cuando éste ha demostrado suficientemente que es válido como lateral en primera división.
                    deja de comer flores compadre!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: todos los años hay que fichar a 17 jugadores?

                      Originalmente publicado por raspo86 Ver Mensaje


                      deja de comer flores compadre!
                      No como flores, es simplemente lo que pienso, por aquí ha pasado más de un lateral izquierdo (Monzón incluido) que no ha sido capaz de quitarle el puesto. Fernando Vega era el mejor muchos partidos, qué rapido se olvida.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: todos los años hay que fichar a 17 jugadores?

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        por saberme una alineacion de memoria no.
                        lo que me refiero es a que nos han comido el tarro de tal manera, que un aficionado del murcia, por ejemplo, EXIGE tener dos laterales derechos, dos izquierdos, dos interiores, etc ... de la misma calidad, porque sino el equipo está descompensado.
                        que para fichar solo hay 45o ptesetas? naaaahhh, no pasa nada. fichajes, fichajes...

                        fite tú barça y madrid mismo. ¿que falta le hará al barça cesc (45 kilos) teniendo a thiago. o al madrid neymar (otros 45)?
                        absurdo por completo.

                        se ha creado un mercado con unos precios desorbitados que no hacía falta alguna. pero nos han hecho creer que si.
                        resultado: endeudamientos brutales de equipos que siguen aspirando a lo mismo que hace 30 años (en el mejor de los casos), y con unas distancias cada vez mayores con los "grandes".
                        y es que le entramos a su juego cada vez que ellos quieren... y los de las tv es un buen ejemplo.


                        mira, un ejemplo.
                        ahora que está tan de moda hablar en el betis de la secretaria y de la cantera.
                        ¿que cantera no tendríamos ahora si nos hubiesemos ahorrado los fichajes de los últimos 10 años nada más y se hubiese invertido en ella?
                        el fútbol se ha vuelto loco y los aficionados en vez de frenarlo colaboramos activamente en ello, como borregos.
                        ¿cuando un equipo ha tenido 7 camisetas para cada temporada? EL BETIS DE NARANJA O DE ROSA !!!!!!! MADRE MIA !!!!.
                        En problema es la superación de cada equipo. Antes, se tenía al jugador estrella de titular y de suplente uno, pero no tan bueno, ahora se tiene al jugador estrella de titular, pero por rotaciones o lesiones, se necesita otro. ¿Qué ocurre? Qué para que cuando juege el suplente no haya errores de ningún tipo, se ficha a otro estrella, y así sucesivamente. Madrid y Barça son quienes dominan el dinero y quien mejor sabe hacerlo. En cambio, para los jugadores es peor. No dan oportunidades a los de abajo y las estrellas están siendo suplentes, por lo que acaban estancandose y no avanzan.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X