Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas primer partido de Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entradas primer partido de Liga

    Béticos

    Aprovechando que la Liga empieza en agosto y el primer partido es interesante, me estoy planteando bajarme de Madrid a verlo.

    Sabe alguien cuándo saldrán las entradas a la venta y el precio aproximado? Espero que no lo pongan como día de ayuda al club, ya que es la primera jornada.

    Gracias

  • #2
    Re: Entradas primer partido de Liga

    Es pronto para eso pero pierdele el cariño a 40 o 50 euros.

    Comentario


    • #3
      Re: Entradas primer partido de Liga

      Gracias Eliot. Con 3 semanas de planificación podré hacerme a la idea de despedir los 100 euros aprox que costarán mi entrada y la de mi novia... Que estoy intentando engancharla para la causa, madridista ella.

      Comentario


      • #4
        Re: Entradas primer partido de Liga

        por lo menos 60 euro minimo.

        de 60 palante

        Comentario


        • #5
          Re: Entradas primer partido de Liga

          Ten cuidado que quizá no sea el partido más recomendable para ir con la parienta.

          Comentario


          • #6
            Re: Entradas primer partido de Liga

            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Béticos

            Aprovechando que la Liga empieza en agosto y el primer partido es interesante, me estoy planteando bajarme de Madrid a verlo.

            Sabe alguien cuándo saldrán las entradas a la venta y el precio aproximado? Espero que no lo pongan como día de ayuda al club, ya que es la primera jornada.

            Gracias
            hasta que no salga el horario no podrá salir los precios

            Comentario


            • #7
              Re: Entradas primer partido de Liga

              Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje
              Ten cuidado que quizá no sea el partido más recomendable para ir con la parienta.
              Crees que habrá algún tipo de problema? No me asustes que entonces sí que no bajo.
              Mi idea era llevarla el fin de semana, que viese la ciudad y el partido de colofón.

              Yo nunca estuve en un derby sevillano. Si me recomendáis no ir, no voy y ya bajaré a ver otro partido, que hay 19.

              Comentario


              • #8
                Re: Entradas primer partido de Liga

                Este año hay acuerdo con los equipos andaluces de poner el precio al 50%?

                Comentario


                • #9
                  Re: Entradas primer partido de Liga

                  Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
                  Este año hay acuerdo con los equipos andaluces de poner el precio al 50%?
                  Ojalá se lleve a cabo y no haya después "problemas". Es una buena medida para los que solemos desplazarnos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Entradas primer partido de Liga

                    Miedo no tienes que tener ninguno, solo tienes que evitar algunas calles a la llegada y a la salida y una vez dentro sin problemas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Entradas primer partido de Liga

                      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Crees que habrá algún tipo de problema? No me asustes que entonces sí que no bajo.
                      Mi idea era llevarla el fin de semana, que viese la ciudad y el partido de colofón.

                      Yo nunca estuve en un derby sevillano. Si me recomendáis no ir, no voy y ya bajaré a ver otro partido, que hay 19.
                      No tiene que pasar nada y te recomiendo que vayas es de los partidos mas bonitos que ver

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Entradas primer partido de Liga

                        Mientras no te metas donde no debes no pasa nada, las cosas no son como antes

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Entradas primer partido de Liga

                          Miedo no debes tener, solo algo de cuidado, y como bien han dicho los compañeros saber donde te metes, porque te puedes ver envuelto en un fregao importante. Pero por lo demás, quizá sea el partido en el que se respire más ambiente y más disfrutes (siempre y cuando ganemos). Nos vemos por el Villamarín

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Entradas primer partido de Liga

                            Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje
                            Miedo no debes tener, solo algo de cuidado, y como bien han dicho los compañeros saber donde te metes, porque te puedes ver envuelto en un fregao importante. Pero por lo demás, quizá sea el partido en el que se respire más ambiente y más disfrutes (siempre y cuando ganemos). Nos vemos por el Villamarín
                            Efectivamente, eso que te han dicho es una soberana tontería
                            puedes ir tranquilamente que no te pasara nada, solo tienes que evitar una zona, y saber cuando llegan los aficionados visitantes, por lo demás no pasa nada.

                            Comentario


                            • #15
                              Entradas para ver el BETIS - SEVILLA

                              Buenas tardes.

                              Estoy intentando conocer el precio de unas entradas mas o menos normalitas para ir a ver el Betis - Sevilla de la primera jornada con un muy buen amigo mio sevillista.

                              El caso que yo soy de Palma del Río (Córdoba) y este amigo de Cazalla de la Sierra (Sevilla), y ninguno podemos llegarnos al estadio a preguntar por cuanto saldrian. He estado mirando en la web pero todavia pone que no esta disponible la seccion de entradas.

                              ¿Podre comprarlas por tick tack ticket, o alguno de esos organismos de venta de entradas? ¿Sabeis si hay alguna que ronde los...40€ cada una o asi?

                              Un saludo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X