Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas primer partido de Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Entradas primer partido de Liga

    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    A mi tambien me gustaria ir y queria preguntaros.. que sitio recomendais que se vea bien el futbol? Me gustaria algo economico y a la vez que podamos disfrutar y ver el partido en condiciones..
    Hombre entradas solo venden de preferencia y fondo,ya que en los goles no venden,pues podrias mirartelas cuando salga el precio de las entradas,la verdad que si es de noche en fondo se veria muy bien ya que de dia da el sol

    Comentario


    • #32
      Re: Entradas primer partido de Liga

      Una pregunta que yo también soy de fuera y voy a ir a ver el partido. Ya dentro del estadio, la zona donde te pongas se podría decir que da igual o puede también dar problemas con la afición rival? es decir, es recomendable no ponerse cerca de la jaula o suele estar controlado?
      Ya fuera del estadio es lo que han dicho otros compañeros, seguir a los que no tengan malas pintas y donde veamos que no se amontona la policía... jajaja

      Comentario


      • #33
        Re: Entradas primer partido de Liga

        Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
        Una pregunta que yo también soy de fuera y voy a ir a ver el partido. Ya dentro del estadio, la zona donde te pongas se podría decir que da igual o puede también dar problemas con la afición rival? es decir, es recomendable no ponerse cerca de la jaula o suele estar controlado?
        Ya fuera del estadio es lo que han dicho otros compañeros, seguir a los que no tengan malas pintas y donde veamos que no se amontona la policía... jajaja
        Por regla general no suele pasar nada,solo enfrentamientos verbales.

        Comentario


        • #34
          Re: Entradas primer partido de Liga

          Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
          Una pregunta que yo también soy de fuera y voy a ir a ver el partido. Ya dentro del estadio, la zona donde te pongas se podría decir que da igual o puede también dar problemas con la afición rival? es decir, es recomendable no ponerse cerca de la jaula o suele estar controlado?
          Ya fuera del estadio es lo que han dicho otros compañeros, seguir a los que no tengan malas pintas y donde veamos que no se amontona la policía... jajaja
          Yo te recomendaría que te llevaras un chaleco antibalas y una Glock ....Es coña,normalmente no suele pasar nada dentro del estadio..Lo que si hay que tener un poco de cuidado es por zonas alejadas del estadio...No vaya a ser que te encuentres con algun grupito de biris o incluso alguna pelea por la calle tajo y te veas envuelto en una pelicula estilo braveheart.

          Comentario


          • #35
            Re: Entradas primer partido de Liga

            No suele pasar nada. Solo no os metais por la calle tajo por si acaso

            Comentario


            • #36
              Re: Entradas primer partido de Liga

              Yo también soy de fuera y junto con mi novio y un grupo de amigos estamos pensando en ir a ver el partido...como para cuándo creen ustedes que saldrá el precio de las entradas?...Es importante tener este dato ya que mi novio quiere incluso que alquilemos un coche por lo que ya he empezado a mirar los precios en las compañías de alquiler de coches más conocidas sobre todo en una que me recomendaron que se llama Sixt, pero es muy importante tener un presupuesto aproximado ya que como nos vamos en grupo es muy importante que empecemos a planear todos los detalles logísticos con anticipación...

              Comentario


              • #37
                Re: Entradas primer partido de Liga

                kpasa en lacalle tajo?xD

                Comentario


                • #38
                  Re: Entradas primer partido de Liga

                  Si, eso pregunto yo, que pasa con la calle Tajo? Cuando fui al partido contra el Tenerife estuve desde 3 horas antes bebiendo en la calle esa y habia un ambiente que te cagas, yo no se cuanta gente se juntaria alli... Eran 3 calles petadas. Es la unica vez que he ido, pero vamos, no creo que los palanganas se atrevan a ir con tanta gente, no?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Entradas primer partido de Liga

                    Originalmente publicado por aRiMaS Ver Mensaje
                    Si, eso pregunto yo, que pasa con la calle Tajo? Cuando fui al partido contra el Tenerife estuve desde 3 horas antes bebiendo en la calle esa y habia un ambiente que te cagas, yo no se cuanta gente se juntaria alli... Eran 3 calles petadas. Es la unica vez que he ido, pero vamos, no creo que los palanganas se atrevan a ir con tanta gente, no?
                    El problema es, que en los derbis, se llena aquello de antidisturbios y suele haber enfrentamientos. Por eso, ese día hay que evitar la calle Tajo y alrededores, si no quieres tener que pegarte unas carreritas.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Entradas primer partido de Liga

                      Originalmente publicado por blanko_mataro Ver Mensaje
                      kpasa en lacalle tajo?xD
                      Leña marismeña

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Entradas primer partido de Liga

                        Originalmente publicado por AlmiDuran Ver Mensaje
                        Yo también soy de fuera y junto con mi novio y un grupo de amigos estamos pensando en ir a ver el partido...como para cuándo creen ustedes que saldrá el precio de las entradas?...Es importante tener este dato ya que mi novio quiere incluso que alquilemos un coche por lo que ya he empezado a mirar los precios en las compañías de alquiler de coches más conocidas sobre todo en una que me recomendaron que se llama Sixt, pero es muy importante tener un presupuesto aproximado ya que como nos vamos en grupo es muy importante que empecemos a planear todos los detalles logísticos con anticipación...
                        estarán sobre 40 o 50 euros la mas barata en fondo,vete haciendo a la idea de ese precio por cabeza.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Entradas primer partido de Liga

                          aver si salen ya las entraditas .... o por lo menos los precios para ir planificando !!

                          PD:este derby lo ganamos segurisimo vamos ...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Entradas primer partido de Liga

                            totalmente de acuerdo!
                            Originalmente publicado por paquitorbb7 Ver Mensaje
                            aver si salen ya las entraditas .... o por lo menos los precios para ir planificando !!

                            PD:este derby lo ganamos segurisimo vamos ...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Entradas primer partido de Liga

                              Originalmente publicado por paquitorbb7 Ver Mensaje
                              aver si salen ya las entraditas .... o por lo menos los precios para ir planificando !!

                              PD:este derby lo ganamos segurisimo vamos ...
                              En una semana se sabrá.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Entradas primer partido de Liga

                                NO entiendo porque no se ponen las entradas a la venta, ya quedan pocos días y se está perdiendo la oportunidad de vender más y más entradas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X