Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro me acaba de desilusionar totalmente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Chaparro me acaba de desilusionar totalmente

    un respeto para don paco chaparro , un señor que esta en el betis perdiendo dinero oportunidades y encima ingratitudes........

    subio al equipo a primera y el merito se lo llevo otro , despues rechazo ofertas de segunda interesantes por seguir en el betis aunque fuera de pintamonas , todo con la esperanza de que algun dia le llegara su oportunidad por derecho.......

    ya pudo reemplazar a luis y sus exigencias lo echaron atras...

    y tambien habia presentado la renuncia al no pasar por el trato al equipo b que no podia entrenar en la ciudad deportiva........

    como crucificar a chaparro si muchos otros bajaron bastante mas sus tragaderas..incluso alguno al que se quiere postular for president....

    Comentario


    • #47
      Re: Chaparro me acaba de desilusionar totalmente

      Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
      un respeto para don paco chaparro , un señor que esta en el betis perdiendo dinero oportunidades y encima ingratitudes........

      subio al equipo a primera y el merito se lo llevo otro , despues rechazo ofertas de segunda interesantes por seguir en el betis aunque fuera de pintamonas , todo con la esperanza de que algun dia le llegara su oportunidad por derecho.......

      ya pudo reemplazar a luis y sus exigencias lo echaron atras...

      y tambien habia presentado la renuncia al no pasar por el trato al equipo b que no podia entrenar en la ciudad deportiva........

      como crucificar a chaparro si muchos otros bajaron bastante mas sus tragaderas..incluso alguno al que se quiere postular for president....
      perdona pero yo creo q se fue a varios equipillos, entre ellos al xerez comiendose lo de mahoma

      Comentario


      • #48
        Re: Chaparro me acaba de desilusionar totalmente

        como otros al equipillo de barcelona donde se comio tres cuartos de lo mismo.....

        el beticismo de chaparro esta mas que demostrado , esta por amor al betis pudiendo ganar mas y ser mas respetado que aqui donde se le desprecia.

        Comentario


        • #49
          Re: Chaparro me acaba de desilusionar totalmente

          Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
          como otros al equipillo de barcelona donde se comio tres cuartos de lo mismo.....

          el beticismo de chaparro esta mas que demostrado , esta por amor al betis pudiendo ganar mas y ser mas respetado que aqui donde se le desprecia.
          jajajaj, q comparacion mas graciosa

          Comentario


          • #50
            Re: Chaparro me acaba de desilusionar totalmente

            Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
            como otros al equipillo de barcelona donde se comio tres cuartos de lo mismo.....

            el beticismo de chaparro esta mas que demostrado , esta por amor al betis pudiendo ganar mas y ser mas respetado que aqui donde se le desprecia.

            primero mi agradecimiento eterno a chaparro por lo mucho que ha hecho en este betis... la verdad es de agradecer pero perdio mucho su aparicion con pizarra en crn giralda...
            por otro lado comparar a chaparro con serra ferrer con todos mis respeto, hoy a dia no a lugar... entre otras cosas porque el que fracaso en Barcelona, sencillamente por no ser leal a sus principios... nos ha hecho muy grande como creo que jamas otro, por desgracia en los proximos 25 años nos hara... si quitas el lunar del barcelona... serra cuanta sus etapas con mucho mas exitos que fracaso alguno...

            Comentario


            • #51
              Re: Chaparro me acaba de desilusionar totalmente

              Sólo hay que analizar el discurso de los dos aspirantes al banquillo para darse cuenta:

              Chaparro: Continuismo. Cree que la plantilla actual sólo necesita un par de fichajes. Lo que diga donmanué está muy bien. Quiere entrenar a toda costa al Betis, sea cual sea el proyecto. Seguiría con la misma plantilla, reforzada puntualmente con Babic, M. González y Pavone. Como dijo el usurero, 3 fichajes y solucionado.

              Marcelino: Quiere entrenar a toda costa al Betis, pero con proyecto deportivo serio, que es lo que a él le toca. Cree (como cualquiera que sepa de fútbol) que hay que dar una serie de bajas y compensar la plantilla. Juventud, ganas y trabajo. Seriedad, honestidad y humildad. Pulso mediático a Lopera, sin ceder en pretensiones. Reflejo de la afición.

              Por lógica, Lopera eligirá a su extensión en el banquillo: Paco Chaparro. La única esperanza que nos queda a los que apostamos por Marcelino es que el cerebro del dictador es incompatible con la lógica. Unas horas y se resolverá el culebrón...

              Comentario


              • #52
                Re: Chaparro me acaba de desilusionar totalmente

                Chaparro esta claro que defiende a Lopera y por tal de entrenar al 1º equipo haria y diria cualkier cosa...

                Comentario


                • #53
                  Re: Chaparro me acaba de desilusionar totalmente

                  sera chaparro o sera marcelino
                  marcelino dice que lo sabremos esta noche lo ha declarado esta tarde en punto radio

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Chaparro me acaba de desilusionar totalmente

                    A mi me parece otro que va segun la musica que toke lopera por eso espero que venga marcelino aunque cada vez lo veo peor

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Chaparro me acaba de desilusionar totalmente

                      A pesar de ser un gran betico y de su trabajo con la cantera y de apagafuegos del regalito de louis de funes (el loco)nos dejo,pienso que a un entrenador hay que juzgarlo por sus hechos y por la regularidad durante un año y este gran profesional ha demostrado su valia entre 3ª y 2ª b ,es un perro de la guerra, uno que se las sabe todas en esas categorias ,no en categorias profesionales,es calcado por su sistema tactico y de oficio al actual entrenador del Lucena que ha subido a 2ªb junto a nuestro filial Antonio Montero Nene comparte con el ,sus innecesarias demostraciones de conocimientos tacticos y su dejarse querer por equipos de ests categorias (san fernando ,balona ,algeciras ,lucena ,ciudades ricas de andalucia que no son capitales para no tener tanta presion )y su triste final en el xerez .EL PROBLEMA DE ESTE TIPO DE TECNICOS ES QUE PUEDEN TENER OFICIO,DISCIPLINAY VALENTIA PERO CUANDO TIENEN DELANTE EN PRIMERA A UN EQUIPO QUE LOS SACA DEL CAMPO JUGANDO AL FUTBOL CON CALIDAD NO TIENEN RECURSOS ,SOBRE TODO CON UNA PLANTILLA MEDIA -MALA COMO LA NUESTRA .YO APUESTO POR MARCELINO Y SU FUTBOL MODERNO GANAR YDISFRUTAR DEL FUTBOL.PERDIMOS EL AVE (DON LORENZO SERRA FERRER )A VER SI PODEMOS COGER EL TALGO DE MARCELINO.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Chaparro me acaba de desilusionar totalmente

                        Es la imagen de lo que pretende la canina: n entrenador sumiso y sin exigencias...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Chaparro me acaba de desilusionar totalmente

                          Lo he escuchado en la radio y me ha dado pena. Pero sobretodo porque un hombre de dentro y que conoce lo que pasa dice claramente que el unico tipo de entrenador que puede encajar en el betis es un hombre poco politico...

                          Así esta el betis compañeros, una mera forma de que lopera se quite las penas

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X