Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La autoridad de Miguel Guillén en el caso Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: La autoridad de Miguel Guillén en el caso Emana

    Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
    Que ganas de criticar por criticar de verdad. ¿Porqué no criticábais así en la época de Lopera?
    Esto es como si uno creyese estar haciendo el camino de Santiago y se encontrase caminando desde Castellón a Tarragona.

    Comentario


    • #77
      Re: La autoridad de Miguel Guillén en el caso Emana

      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      Yo, cuando me caso, descanso. Facil.

      .
      Pues serás el único

      Comentario


      • #78
        Re: La autoridad de Miguel Guillén en el caso Emana

        Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Los lacitos, se pueden comprar en los chinos, pero normalmente, es estas situciones, tienen contrato, impuestos (hasta revolucionarios, y gente que pasa por al lado que resultan ser agentes, y quieren cobrar). Lo que no puede ser es que te cueste el dinero.

        Y el caso Arturito, es mas complicado que el de Emana. Porque este, viaja y entrena. Goza de la complicidad de la plantilla y hasta puede que lleve razón en algunas cosas. ¿Que no ha demostrado nada en todos estos años? ese no es su problema. Tiene un contrato y hay que respetarlo.
        Las herencias son así. Y el impuesto de sucesiones, pues hay que pagarlo. Uno que yo me se, ahorró en contratos putteando a los canteranos con fichas por partido jugado... y luego, nos dejó, lo que nos dejó.
        No me digas... y yo que pensaba que aceptando la venta nos librabamos de su contrato y de los problemas que da el jugador... ademas de ingresar dinero...

        En el caso de Arzu se podrian estudiar muchisimas vias, rescision, carta de libertad, cesion (aunque sea con ficha compartida a la mitad, algo es algo) o incluso presionarlo, me explico; exigirle el 150% y luego no premiarlo poniendolo (porque el hecho de exigirle no da para que juegue si no es mejor que los demas). El resultado seria que bueno cobraria el contrato salvo que se cansara. Es una medida un poco extrema pero es que si el va a dar la lata con no querer buscar equipo y demas...

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X