Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

manda arzu o manda mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: manda arzu o manda mel?

    El asunto del capitán me preocupa sobre manera, Pepe Mel debe tomar cartas en el asunto de inmediato o se arriesga a perder el mando en el vestuario...

    Comentario


    • #92
      Re: manda arzu o manda mel?

      Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      El asunto del capitán me preocupa sobre manera, Pepe Mel debe tomar cartas en el asunto de inmediato o se arriesga a perder el mando en el vestuario...
      Con lo de ayer no castigándolo después de las vergonzosas declaraciones hechas, ya lo ha perdido.

      AR8 wins

      Comentario


      • #93
        Re: manda arzu o manda mel?

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Con lo de ayer no castigándolo después de las vergonzosas declaraciones hechas, ya lo ha perdido.

        AR8 wins
        AR8 won.

        Cada día que pasa tengo más claro que nos lo comemos.

        Comentario


        • #94
          Re: manda arzu o manda mel?

          Maximum tragaeras con er shico.

          Comentario


          • #95
            Re: manda arzu o manda mel?

            Pues CULPA DE MEL sera cuando empezemos la liga y en partidos en casa se le pite a arzu cuando la toque y empieze a crearse mal rollo de nuevo, yo solo le dire a Mel, jugadores y directiva que el amigo de arzu es enemigo para la aficion y sera considerado como tal.

            Si Mel es inteligente sabra quitarse de en medio al señorito, si por el contrario quiere buscar un problema innecesario y perjudicarse a si mismo perdiendo la confianza de la aficion, alla el, pero luego que no venga pidiendo comprension porque ya hemos dejado claro que no queremos a ese ************ en el betis ni un segundo mas.

            Comentario


            • #96
              Re: manda arzu o manda mel?

              Que Emaná no le coja el móvil a el Presidente y al Director deportivo y se lo coja a Arzu lo dice todo.

              Comentario


              • #97
                Re: manda arzu o manda mel?

                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Pues CULPA DE MEL sera cuando empezemos la liga y en partidos en casa se le pite a arzu cuando la toque y empieze a crearse mal rollo de nuevo, yo solo le dire a Mel, jugadores y directiva que el amigo de arzu es enemigo para la aficion y sera considerado como tal.

                Si Mel es inteligente sabra quitarse de en medio al señorito, si por el contrario quiere buscar un problema innecesario y perjudicarse a si mismo perdiendo la confianza de la aficion, alla el, pero luego que no venga pidiendo comprension porque ya hemos dejado claro que no queremos a ese ************ en el betis ni un segundo mas.
                Bueno, algunos le cantaron que se quedara en la fiesta del ascenso.... hay de todo en el mundo.

                Comentario


                • #98
                  Re: manda arzu o manda mel?

                  A los que critican a Mel por poner ayer a Arzu... ¿Alguien se apuesta conmigo lo que quiera a que Arzu no disputa ni un solo minuto en toda la temporada?

                  Comentario


                  • #99
                    Re: manda arzu o manda mel?

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    A los que critican a Mel por poner ayer a Arzu... ¿Alguien se apuesta conmigo lo que quiera a que Arzu no disputa ni un solo minuto en toda la temporada?
                    ¿ Y por qué estás tan seguro ? Arzu es futbolista del Betis, como el año pasado, cuando no se pueda tirar de nadie seguramente jugará. Yo no soy de la opinión de que lo manden a la grada, porque va a seguir cobrando de igual manera, y más coraje creo yo que da ver a un tio sentado en preferencia con su mujer y un millon de euros en la cartera riéndose de 40.000 almas que sufridamente se sacan su carné.

                    Comentario


                    • Re: manda arzu o manda mel?

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      A los que critican a Mel por poner ayer a Arzu... ¿Alguien se apuesta conmigo lo que quiera a que Arzu no disputa ni un solo minuto en toda la temporada?
                      Y?

                      haber si nos enteramos que el que manda , el jefe, como en una empresa es el entrenador, si el matao este va, la culpa para el jefe, simplemente no es que no deba viajar, es que debe de estar apartado del equipo

                      Comentario


                      • Re: manda arzu o manda mel?

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        A los que critican a Mel por poner ayer a Arzu... ¿Alguien se apuesta conmigo lo que quiera a que Arzu no disputa ni un solo minuto en toda la temporada?
                        Pues yo apuesto todo lo contrario: nos quedaremos con Arzu, disputará todos los partidos que al muchacho le salgan del alma, se dedicará a hacer un vestuario ingobernable como el que descendió a segunda división, Mel tendrá que irse por la puerta de atrás por que no será capaz de enderezar el rumbo de este vestuario que en cuanto pierda tres o cuatro partidos la gente le pitará y convencerá al resto de la plantilla, sobre todo a los más jóvenes, que él lleva viviendo de la ley del mínimo esfuerzo muchos años y que así es como él caminará mientras siga en el Real Betis.

                        Y si te digo la verdad, lo que más ha quemado en el vestuario es que a Iriney se le alabe, por el pedazo de temporada que hizo el año pasado, dejándose la piel en el campo, o como chavales como Beñat le quitaron la camiseta de titular al señor Arturito.

                        Este quema al vestuario y a Mel y sino al tiempo.

                        Comentario


                        • Re: manda arzu o manda mel?

                          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Pues yo apuesto todo lo contrario: nos quedaremos con Arzu, disputará todos los partidos que al muchacho le salgan del alma, se dedicará a hacer un vestuario ingobernable como el que descendió a segunda división, Mel tendrá que irse por la puerta de atrás por que no será capaz de enderezar el rumbo de este vestuario que en cuanto pierda tres o cuatro partidos la gente le pitará y convencerá al resto de la plantilla, sobre todo a los más jóvenes, que él lleva viviendo de la ley del mínimo esfuerzo muchos años y que así es como él caminará mientras siga en el Real Betis.

                          Y si te digo la verdad, lo que más ha quemado en el vestuario es que a Iriney se le alabe, por el pedazo de temporada que hizo el año pasado, dejándose la piel en el campo, o como chavales como Beñat le quitaron la camiseta de titular al señor Arturito.

                          Este quema al vestuario y a Mel y sino al tiempo.
                          Opino como tu y esto empieza a parecer una pesadilla sin fin.

                          Comentario


                          • Re: manda arzu o manda mel?

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            A los que critican a Mel por poner ayer a Arzu... ¿Alguien se apuesta conmigo lo que quiera a que Arzu no disputa ni un solo minuto en toda la temporada?
                            te apostastes conmigo a que no seguiría jugando en el betis, a eso te refieres ahora o a que sigue en el club y no juega ni un solo minuto?

                            sea como sea, con más razón para no disputar un solo minuto tampoco en la pretemporada
                            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 04/08/11, 14:08:03.

                            Comentario


                            • Re: manda arzu o manda mel?

                              Mel se esta equivocando mucho con este tema. Un tio con el que no cuenta deportivamente no puede ser capitán y encima después de las declaraciones del otro día. Se le están subiendo a las barbas...........y cuando eso pasa en un vestuario.....malo

                              Comentario


                              • Re: manda arzu o manda mel?

                                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Bueno, algunos le cantaron que se quedara en la fiesta del ascenso.... hay de todo en el mundo.
                                y la mayoría lo pito.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X