Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ulloa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ulloa le hace un guiño al Betis

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
    Claro... el año pasado no quiso venir al Betis porque estaba en Segunda y prefirió el Almería que ha descendido. Ahora, está loco por venir. Lo siento Ulloa, pero quédate muchos años en Segunda.
    Pero es normal que tanto el año pasado como este prefiera jugar en primera que en segunda, yo no lo veo nada extraño.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Pero es normal que tanto el año pasado como este prefiera jugar en primera que en segunda, yo no lo veo nada extraño.
      Pues yo por preferir prefiero a Zigic que a ulloa.

Comentario

no es mi opcion favorita.... pero no es mala opcion....

aun asi llamadme pesado, pero suelo preferir que en una plantilla no haya dos jugadores iguales y que las posiciones sean cubiertas por jugadores con diferentes cualidades para que asi todo el mundo aporte cosas diferentes al equipo y asi tener mas variables en el juego.... y a mi ulloa no me parece que aporte nada que no aporte ya jorge molina.... si se puede traer a un tio como zigic, pues mira, pero sino, yo optaria por otro tipo de delantero....

tambien digo... esto que he dicho es muy bonito pero en los momentos en los que nos encontramos, se traera al jugador que se pueda y que se sepa que va a dar un rendimiento minimo, y es aqui donde para bien o para mal encaja ulloa

Comentario

Hasta un total de 1 millón de euros pagará el Betis por la incorporación de Ulloa que es el delantero que maneja para la temporada que comenzará en cuestión de dos semanas y media aproximadamente. El argentino que ve difícil su salida podría hablar con la directiva para convencer tanto al Presidente como al míster de querer salir.

Es la única opción bastante probable dado que Jonathan Soriano costaría mediante cesión casi lo que pagaría por llevarse al del Almería quien a su vez puede ser el delantero centro junto a Jorge Molina que es una prioridad. Se sabe que el argentino tiene apalabrado su contrato de hace unos días según ED.
          News - Futbol: Betis da 1M€ por fichaje de Ulloa
          Dudo de su credibilidad, pero no doy 1 kilo por este hombre ni...

Comentario

pues ccon el almeria no lo a hecho tanmal... yo creo quesi viene sus 10/15 goles los marcaria

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              A eso se le llama mercenario, y yo no quiero a esos en mi equipo

Comentario

Pues yo quiero 25 mercenarios en mi equipo....

Comentario

Pues pon en tu lista de mercenarios al noventa y nueve por ciento de los futbolistas.

Comentario

hoy en dia todos los jugadores juegan por dinero

Comentario

Mercenario o profesional?

Comentario

Ulloa, un objetivo fuera del presupuesto heliopolitano

A la espera de que Achille Emana abandone La Palmera y las exiguas arcas de la entidad reciban la liquidez esperada, Vlada Stosic tendrá la difícil tarea de saber invertir un dinero con el que, además, satisfacer las pretensiones de Pepe Mel, quien desea un ariete de estilo ‘tanque’, un goleador espigado que tenga movilidad y que vaya bien en el juego aéreo. Un perfil para el que el técnico madrileño ya tiene a su elegido: Leonardo Ulloa. Sin embargo, no será fácil cumplir los deseos de Mel, ya que el Almería no tiene intención alguna de deshacerse del futbolista a cualquier precio.

Con la venta de Kalu Uche al Neuchatel de Joaquín Caparrós -dos millones de euros- y de Piatti y Diego Alves al Valencia -7,5 kilos y 3, respectivamente-, el conjunto almeriense tiene más que cuadrado sus presupuestos de la presente temporada en Segunda; un argumento de peso al que hay que sumarle el hecho de que, en el caso de que Ulloa saliera, deberían buscarle un sustituto de garantías, por lo que la venta acabaría suponiendo lo comido por lo servido.

Partiendo de esta base, el millón de euros que el conjunto verdiblanco estaría dispuesto a ofrecer se antoja, francamente, insuficiente, ya que la cantidad, para sorpresa de todos, no llega ni siquiera a lo que en su momento abonó el Almería al Castellón: 1,1 millón de euros por el 50 por ciento del pase, siendo el 50 restante de un fondo inversor que se hizo cargo del mismo.

Por tanto, fichado por 2,2 millones de euros, el Almería sólo percibiría la mitad del montante de la operación, razón que explica a la perfección el hecho de que la dirección deportiva almeriense haya rechazado ofertas procedentes de Turquía en torno a los tres millones de euros, una cantidad de la que las arcas del Mediterráneo sólo se embolsarían 1,5 kilos. “¿Por tres millones de euros? ¡Ni de coña! Leonardo es un futbolista que el año pasado metió 13 goles entre Liga y Copa”, comentó a ESTADIO Deportivo Alberto Benito, director deportivo del conjunto almeriense, quien manifestó la falta de interés que tiene la entidad rojiblanca en deshacerse de dicho jugador de cara a la presente temporada. Una intención que sólo cambiaría en el supuesto de que llegara una oferta fuera de mercado; algo que, a su vez, es bastante poco probable que suceda. “Creo que es imposible. El Betis, además, no creo que tenga el dinero suficiente que nosotros pediríamos por él”, aseveró Benito.

Asimismo, según ha podido saber este medio, no es sólo el fútbol turco el que ha mostrado su interés en hacerse con los servicios del punta argentino, sino que son varias las ofertas que han llegado a oídos de su representante, aunque todas han acabado siendo desestimadas por la dirección deportiva almeriense, quien no veía satisfechas sus pretensiones económicas. Una postura que, además, ratifica lo expuesto por el futbolista a este medio hace pocos días, cuando reconoció abiertamente que a todo futbolista le gustaría jugar en Primera división y en un equipo como el Betis, pero que en ningún momento pretendía forzar su salida, ya que está muy comprometido con el Almería y con su afición.

::::.....estadiodeportivo.com.....::::

Pués que se quede en Almeria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X