Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho del Castilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nacho del Castilla

Pues creo que es una de la mejores opciones para reforzar el lateral izquierdo, y que ya debutase en el Madrid el año pasado y este año se lo han llevado a la pretemporada.

Una cesión seria lo más apropiado.

Que pensáis?

Re: Nacho del Castilla

Sería un gran acierto y más si viene con opción de compra

Comentario

por poco... amou le encanta : /

Comentario

A Mou le encantará todo lo que quieras, pero tiene por delante a Marcelo, Arbeloa y Coentrao, así que no creo que juegue nada

Comentario

Uff, volvemos a los tiempos de Nacho I y Nacho II...

Comentario

Me gusta bastante lo que le he visto, es rapido y tiene dos bien puestos.

Contra el equipo chino hoy se ha pegado un trastazo contra el palo que no veas...

Comentario

A mi me gusta lo poco que le he visto un par de partidos a final de la temporada pasada y creo que una cesión con opcion de compra se podria conseguir y en el Madrid no va a tener oportunidades este año y mucho menos con la llegada de Coentrao.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                Uff, volvemos a los tiempos de Nacho I y Nacho II...
                Y en esta ocasión se daría la circunstancia además de que los dos jugarían en la misma posición.

Comentario

¿Creeis que nos daría una opción de compra?
                  Hombre, sabiendo como es el Madrid... pero aun así lo veo muy dificil, y más como se interesen varios equipos de los "fuertes"

Comentario

joe, marca nos lee El Betis, pendiente de Mou y Pep - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                      "Sergio (Osasuna), Torrejón (Racing), Ustaritz (Athletic de Bilbao) son alternativas que están siendo estudiadas, pero lo cierto es que el club no tiene prisa."

¿Estas son las alternativas a centrales? Oju, oju....

Comentario

Por cierto, al leer esto:

"Nikezic, opción en el ataque
                        Respecto al terreno ofensivo, el club sigue apuntando nombres de atacantes en su agenda. Una nueva alternativa es la del delantero montenegrino Nikola Nikezic, de 30 años y 1,89 de estatura, que tuvo problemas contractuales en Rusia —según cuenta, fue violentamente forzado por su antiguo club, el Kuban Krasnodar ruso, para que aceptara renunciar al contrato que les unía— y llegaría con la carta de libertad. Se trata de un jugador que, aunque corpulento, tiene movilidad y puede actuar, incluso, por detrás de otro punta. En cualquier caso, el Betis conserva sus preferencias y sigue con Valdez, Zigic y Ulloa como principales opciones para reforzar su vanguardia."

¿Alguien más ha pensado en Arzu?
                        Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 04/08/11, 10:59:58.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          "Sergio (Osasuna), Torrejón (Racing), Ustaritz (Athletic de Bilbao) son alternativas que están siendo estudiadas, pero lo cierto es que el club no tiene prisa."

¿Estas son las alternativas a centrales? Oju, oju....
                          hombre ustaritz y torrejon no son malas opciones.... ahora para mi, sergio es de risa....

Comentario

Nacho donde hay que firmar? Yo lo traia ya.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              hombre ustaritz y torrejon no son malas opciones.... ahora para mi, sergio es de risa....
                              No creo que hayas visto jugar a Sergio las temporadas que lleva en Osasuna.... hablar por hablar... es todo un seguro atrás. Créeme, le he visto muchos partidos el año pasado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X