Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho del Castilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nacho del Castilla

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    No creo que hayas visto jugar a Sergio las temporadas que lleva en Osasuna.... hablar por hablar... es todo un seguro atrás. Créeme, le he visto muchos partidos el año pasado
    A veces y no lo digo por el compañero, porque le tengo mucho aprecio, nos dejamos llevar por el nombre y el equipo del que viene. Y Sergio ha rendido mucho y bien en Pamplona.

Comentario

No creo que hayas visto jugar a Sergio las temporadas que lleva en Osasuna.... hablar por hablar... es todo un seguro atrás. Créeme, le he visto muchos partidos el año pasado
      a mi personalmente sergio no me gusta...

es un central con cualidades muy parecidas a las de amaya... solo que sergio tiene 6 años mas ( 34 vamos)

es un tio que por su caracter y forma de jugar no suele cometer grandes fallos lo que hace de el un central valido, pero, al menos para mi, me parece que esta ya pasado de rosca....

ahora si tu dices que si que es valido,...te creo, desde luego, tu lo habras visto mucho mas que yo

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        A veces y no lo digo por el compañero, porque le tengo mucho aprecio, nos dejamos llevar por el nombre y el equipo del que viene. Y Sergio ha rendido mucho y bien en Pamplona.
        jajaja... gracias por lo del aprecio, ... yo tambien te tengo alta estima ... ( ya solo falta un besito XD )

Comentario

Nacho si, Sergio paketón.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            Nacho si, Sergio paketón.
            No digo que Sergio sea un crack... pero vaya, me gustaria saber cuantos partidos has visto a cada uno.... porque es que me da la risa a veces con algunos comentarios

Comentario

No digo que Sergio sea un crack... pero vaya, me gustaria saber cuantos partidos has visto a cada uno.... porque es que me da la risa a veces con algunos comentarios
              yo te lo he dicho ya un par de comentarios arriba (echale un ojo si no lo has hecho ya)... evidentemente el compañero se ha pasado definiendolo como paqueton por que no es asi, ya que es un central que cumple y no suele cometer fallos graves... pero no lo fichaba ya con 34 años y teniendo un central de caracteristicas parecidas como es amaya....

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                yo te lo he dicho ya un par de comentarios arriba (echale un ojo si no lo has hecho ya)... evidentemente el compañero se ha pasado definiendolo como paqueton por que no es asi, ya que es un central que cumple y no suele cometer fallos graves... pero no lo fichaba ya con 34 años y teniendo un central de caracteristicas parecidas como es amaya....

un saludo
                Si, si que lo habia leido, y me parece razonable tu comentario, por eso no lo he quoteado...

Comentario

Si, si que lo habia leido, y me parece razonable tu comentario, por eso no lo he quoteado...
                  ah perdon ok....

ya que estas por aqui....que tal marcos, gozalbo y miguel diaz del filial de osasuna??? es que me han mencionado sus nombres pero no tengo ni idea de como son...

un saludo compañero

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    ah perdon ok....

ya que estas por aqui....que tal marcos, gozalbo y miguel diaz del filial de osasuna??? es que me han mencionado sus nombres pero no tengo ni idea de como son...

un saludo compañero
                    Uff me pillas fuera de juego.... yo hace mucho que no sigo ya el futbol (quitando al Betis y los partidos de casa de Osasuna por obligacion) asi que poco te voy a poder ayudar.... lo siento...

Comentario

Sería un gran refuerzo para el equipo, aunque va estar un poco difícili puesto que mou lo quedrá seguro...

Comentario

Al come chicles le gusta mucho este chaval

Comentario

No creo que al final Mourinho vaya a contar con él, por mucho que lo haya puesto en la pretemporada. Este tío parece que es más de que el jugador se curta en otros equipos y ahí podríamos entrar nosotros con una cesión con opción de compra.

O sino un traspaso con recompra de esos que tanto gustan por Madrid, de otra forma no creo que lo pudiéramos sacar.

Comentario

hacia tiempo que no escribia en el foro, pero todos los dias os leo, a si que un saludo a todos de nuevo!!!

sobre este tema, me gustaria que nos cedieran con opcion de compra a fontas para el puesto de central, y a nacho para el lateral izquierdo... lo que se buscan son recambios para lo que ya hay, por lo que jugadores jovenes, con ganas siempre vienen bien (pero veo mas complicado lo de fontas, ya que cuenta mas para pep que nacho para mou)

un saludo de nuevo a todos!!!

Comentario

Según he leio en una noticia por ahi, si el betis consigue llevarse a Nacho, Mourinho ha pensado en un joven defensa del Sporting de Lisboa llamado Pedro Mendes para el Castilla. Algun forero conoce a este jugador???

Comentario

No he visto a Nacho y no puedo valoraro pero lo que esta claro es que el Betis no puede empezar la temporada con solo el otro Nacho en el lateral izquierdo, seria un suicidio deportivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X