Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

keirrison al barcelona b

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: keirrison al barcelona b

    ¿Pues Pep no quería a Rodri? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Comentario


    • #17
      Re: keirrison al barcelona b

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ¿Pues Pep no quería a Rodri? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      Y se lo va a llevar al filial, Rodri se va a ir al Barça B.

      Comentario


      • #18
        Re: keirrison al barcelona b

        rodri el del sevilla atletico se va al barça b?? xD

        pues no lo entiendo, no me gusta nada ( y no por que sea del equipo rival) ademas de que sus actitudes en el campo muchas veces no son como deberian, pecando de chuleria o de mala leche ( algunas veces las dos al mismo tiempo)

        no me puedo comparar con los profesionales que trabajan para el Fc barcelona pero me parece un error....
        dicho esto, keirrison no se quedara en el B, seguro que al final sale cedido

        Comentario


        • #19
          Esta permitido beber en la masia? Entonces rodri ya esta alli

          Comentario


          • #20
            Re: keirrison al barcelona b

            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            rodri el del sevilla atletico se va al barça b?? xD

            pues no lo entiendo, no me gusta nada ( y no por que sea del equipo rival) ademas de que sus actitudes en el campo muchas veces no son como deberian, pecando de chuleria o de mala leche ( algunas veces las dos al mismo tiempo)

            no me puedo comparar con los profesionales que trabajan para el Fc barcelona pero me parece un error....
            dicho esto, keirrison no se quedara en el B, seguro que al final sale cedido
            Keirrison no lo quiere Pep y la unica forma de darle 'opciones' de entrenamiento al muchacho, pues lo han dejado entrenando en el B hasta que encuentren una solucion tanto para el como para el club.

            Pero quedarse en el B no se va a quedar. Y con lo de Rodri solo falta el acuerdo entre clubes. Yo me alegro por mi paisano, pero que es un chufla no se lo quita nadie.

            Comentario


            • #21
              Re: keirrison al barcelona b

              En su día este nombre salió con fuerza y creo que el fichaje simplemente no se hizo porque Mel no lo quería

              Comentario


              • #22
                Re: keirrison al barcelona b

                Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                En su día este nombre salió con fuerza y creo que el fichaje simplemente no se hizo porque Mel no lo quería
                yo la verdad es que no me acuerdo de eso exactamente , se que en este foro se estuvo comentando acerca de un twitter falso que decia que el jugador iba a fichar o no se que ....

                ahora que mel no lo quisiera no soy capaz de recordarlo....si fuera tal como dices, sus razones tendra, pero yo a titulo personal, me la jugaba con este tio

                Comentario


                • #23
                  Re: keirrison al barcelona b

                  Pues yo me traía a keirrison cedido del tirón y utilizaba el dinero de emana para fichar a Jonathan viera.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: keirrison al barcelona b

                    Espero es que si viene alguien mas cedido lo haga con una opcion de compra razonable, que no ocurra como con Montero. No me gustaria que despues de hacer una buena temporada nos viesemos obligados a despedirnos de ellos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: keirrison al barcelona b

                      Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                      Yo prefiero a Kei, mil veces antes que Zigic o Valdes, las ganas de triunfar del 1º, no tiene comparacion con las ganas y el salario de los otros 2.
                      ¿Y que te parecería Obafemi Martins en vez de Zigic? Yo creo que nos podría aportar bastante más. Además es una debilidad personal mía.
                      Se podría pedir una cesión, no creo que cobre mucho más que Zigic, y encima es más joven.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: keirrison al barcelona b

                        Yo prefiero a Martins antes que a Zigic, creo que seria mas complicado traer a Martins que al serbio. Asi que me traeria a Keirrison si no pudiesemos traer a Martins

                        Comentario


                        • #27
                          Re: keirrison al barcelona b

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          ¿Y que te parecería Obafemi Martins en vez de Zigic? Yo creo que nos podría aportar bastante más. Además es una debilidad personal mía.
                          Se podría pedir una cesión, no creo que cobre mucho más que Zigic, y encima es más joven.
                          Compartimos debilidad jajajaja. Aún recuerdo cuando todo parecía que Joaquín iba rumbo a Chelsea y AS publicó entonces que Serra pensaba en Martins para reemplazar a Joaquín como estrella del equipo.

                          La verdad es que sería una buena opción, creo que tras su paso por Inter, donde prometía muchísimo, y posteriormete por Newcastle, tendrá ganas de demostrar toda su valía, porque por su edad aún está a tiempo. Lo mejor de él su velocidad y potencia, sin olvidar sus expectaculares celebraciones jajajaja.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: keirrison al barcelona b

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Keirrison no lo quiere Pep y la unica forma de darle 'opciones' de entrenamiento al muchacho, pues lo han dejado entrenando en el B hasta que encuentren una solucion tanto para el como para el club.

                            Pero quedarse en el B no se va a quedar. Y con lo de Rodri solo falta el acuerdo entre clubes. Yo me alegro por mi paisano, pero que es un chufla no se lo quita nadie.
                            Jose Guardiola y su mano dura con los que no le gustan... los aparta y los margina y va que chuta; ay si Pepe Mel hiciera eso con Arzu...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X