Por lo que he leido parece ser que el celta se quiere deshacer del este futbolista.Pienso ke seria un gran fichaje y una buena alternativa a emana,no saldria muy caro y la ficha tampoco habria problemas
¿que pensais?
grandisimo pelotero.... pero como emana.... cuando quiere jugar.... prefiero alguien con mas juventud y ganas de comerse el mundo.... como nuestros canteranos
grandisimo pelotero.... pero como emana.... cuando quiere jugar.... prefiero alguien con mas juventud y ganas de comerse el mundo.... como nuestros canteranos
Yo soy joven y con ganas de comerme el mundo ¿me convierte eso en apto para jugar en el Betis?
No nos engañemos, hay canteranos como Adrian que no se acercan lo mas minimo al nivel que hay que tener para jugar en primera.
Tiene más años que mi abuela ¿no?
Y también dicen que tiene mucha guasa estilo Arturito...
Es que los queréis buenos, bonitos y baratos, a mí también me gusta Mesi pero............ señores hay que ser realistas con la situación ya vendrán tiempos mejores, si este años no mantenemos el verano próximo en fichajes será mejor y así sucesivamente.
Alguna tara tienen que tener los que suenan, pero hay que pensar que mas que nunca serán fichajes temporales, hasta que el club este bien económicamente y pueda salir al mercado en igualad de condiciones.
Ahora nos quejamos que si son viejos, problemáticos, que si no tienen opción de compra (Montero), que si no los conocen ni en su casa, que fácil es hablar y que difícil es hacer lo que cada uno queremos, pues si me gustan mas los fichajes del Málaga que los del Betis, pero esto es lo que toca y hay que estar a la buenas y a las malas, ya vendrán tiempos mejores.
PD: Me gusta Trashorras, gran visión de juego y lo más importante, magnifico a balón parado, algo que no solo no tiene el Betis, le falta al 70% de los equipos de primera.
Comentario