Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla no despega...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matilla no despega...

Hubo un tal Ricardo Oliveira que en su primera temporada no marcó hasta la 5 o 6 jornada y después todos sabemos la cifra de goles que alcanzó. Tiempo al tiempo, Matilla nos dará muy buenas alegrías.

Comentario

Dejemos tranquilo al chaval,ademas es bueno que Pepe Mel no se case con nadie y se atreva a poner a S.Sevilla o a Sergio por delante si no esta a su mejor nivel ya que entonces se le echaria la gente encima con los murmullos etc...Este chico hara historia aqui si no tiempo al tiempo.

Comentario

A veces me sorprende este foro con las filias y fobias con determinados jugadores. Yo no sé si es que alguien con mucho predicamento dijo aquí que Matilla era una especie de cruce entre maradona y Xavi pero desde que sonó el año pasado aquí se hablan autenticas maravillas.

A mi siempre (y hay están los historicos de los posts) me ha parecido raro. Yo apenas lo he visto dos o tres veces (y dudo mucho que alguien en este foro lo haya visto más de cinco) pero hay una cosa que parece clara. Al Villareal se le puede decir de todo menos que los que lo llevan son tontos y no veo yo que este haya rascado mucha bola siendo ese crack que decís.

Ojala me equivoque pero es evidente que hasta ahora es el gran "pluff" del verano. Y sólo espero que no se junte con el del año pasado: Momo.

Comentario

Pasamos del optimismo al pesimismo en este foro en un abrir y cerrar de ojos.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            A veces me sorprende este foro con las filias y fobias con determinados jugadores. Yo no sé si es que alguien con mucho predicamento dijo aquí que Matilla era una especie de cruce entre maradona y Xavi pero desde que sonó el año pasado aquí se hablan autenticas maravillas.

A mi siempre (y hay están los historicos de los posts) me ha parecido raro. Yo apenas lo he visto dos o tres veces (y dudo mucho que alguien en este foro lo haya visto más de cinco) pero hay una cosa que parece clara. Al Villareal se le puede decir de todo menos que los que lo llevan son tontos y no veo yo que este haya rascado mucha bola siendo ese crack que decís.

Ojala me equivoque pero es evidente que hasta ahora es el gran "pluff" del verano. Y sólo espero que no se junte con el del año pasado: Momo.
            No mientes ruina...

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
              ¿Quién lo iba a decir?

Repito, ojalá me calle la boca y sea un peazo mediocentro, pero como no espabile...
              Toda este debate está muy bien, me recuerda cuando en el Barcelona discutían si realmente Xabi tenía calidad para sustituir a Guardiola...

Comentario

Matilla no ha despegado en los partidos de pretemporada... y?!

Si tras lo que llevamos, que son partidos del tebeo para coger fisico más que otra cosa, se va a empezar a criticar jugadores... mal empezamos!

Comentario

Originalmente publicado por Betis moderno Ver Mensaje
                  Toda este debate está muy bien, me recuerda cuando en el Barcelona discutían si realmente Xabi tenía calidad para sustituir a Guardiola...
                  jajajaja... sólo la comparación... pero vamos a ver, en serio, que ha hecho este jugador para que aquí simplemente se mezcle en un post el nombre de Xavi y el suyo?.

Porque esa certidumbre absoluta de que Matilla es un crack?. Es decir, hay una razón.. en este foro se llevan dos años diciendolo pero aparte de eso, ¿porqué?.

Ojo, yo no digo que no lo sea. Digo que he visto dos o tres partidos (y fijándome en él precisamente por la expectación y el cartel que tiene en este foro) y no le he visto nada que me diga que es un tio fuera de serie. Parece que ha jugado varios partidos y no parece que haya demostrado gran cosas y hasta ahora incluso Mel parece que lo sitúa detrás de Sergio y de Salva.

Pero lo que me llama la atención es la seguridad y la fe que se le tiene aquí. Y que conste, sé que Matilla tenía una muy buena fama en el Villareal B y se suponía que iba a ser un pelotero de lujo pero los hechos son los hechos.

Cuando demuestre algo, yo seré el primero en aplaudir pero, a día de hoy, no ha hecho nada.

Comentario

Estamos a 7 de Agosto y Matilla lleva 3 semanas aquí. A Pavone le estuvimos esperando 4 años y algunos todavia decian que va a calllar bocas.

Comentario

cada vez pienso mas y mas que en este foro hay mayoria de PALANGANAS

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        No hay que ser un lince para darse cuenta de que cuando un equipo como el Villarreal, que de descubrir promesas sabe un rato, nos lo ha vendido por un misero millon de euros es porque a priori no tiene mucho futuro. Mira como a Montero no solo no nos lo han vendido sino que ni nos han dejado incluir una opcion de compra. Aun asi puede ser que lo hayan soltado por el simple hecho de que Matilla no da la talla para su primer equipo que tiene nivel para luchar por Champions, en cambio a nosotros si puede sernos util para nuestro objetivo a pesar de no ser un crack.

Pese a todo, aun es pronto para juzgar a algun jugador en concreto, no tanto para ver que la plantilla en general no esta dando la talla.
                        La verdad es que lo que yo dije es que estaba estancado, y con un año prácticamente perdido es normal.

Originalmente publicado por Mushoman
                        Pues que queréis que os diga, si hay que pagar por él ya no me interesa tanto. Está bastante estancado el muchacho...
                        Ahora, bien es cierto que hay estancamientos....

y estancamientos.

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 07/08/11, 19:05:00.

Comentario

Pero si todavia no lo he visto jugar como voy a opinar de el y creo que asi esta la mayoria de los que lo estan criticando . Yo es que lo flipo.Lo mismo no esta en su mejor momento pero se le ven formas o vete tu a saber . Un poco de paciencia hombre que es lo mejorcito que ha venio.

Comentario

Por mi parte,necesito ver mas partidos del equipo,para expresar una opinion sobre Matilla.
                            Pero si suena raro que el fichaje estrella de esta temporada no este incluido en el once inicial de Mel

Comentario

El problema no es si Matilla despega o no despega, el está jugando como sabe y poco a poco con cofnianza lo irá haciendo mejor.
                              Es un futbolista de toque, con buena visión de juego, que no pierde muchos balones por partido y que sin embargo su porcetaje de pases acertados es bastante alto.

El problema es que alguno espera que realmente sea un Xavi o un Thiago y no van por ahí los tiros. Que daño le hizo a este chaval las declaraciones de Alex Ferguson diciendo que era el futuro Xavi. Yo me conformo con que llegue a ser un Alexis Trujillo y le de al betis organización y criterio.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Al nuevo idioma?
                                A la nueva comida?
                                A la nueva liga?

No me quiero centrar en Matilla porque ni lo conocía antes ni apenas lo he visto con el Betis, pero eso de la "adaptación" es un camelo para perdedores.

Emaná vino de una liga menor y en su primera temporada no solo fue el mejor del equipo sino mejoró sus números anteriores.

Faruk Hadzibegic jugó su primer partido con el Betis apenas 5 o 6 horas después de bajarse de avión. Fue el mejor y en sus dos temporadas en el Betis dió auténticas lecciones de fútbol.

El fútbol es igual aquí que en la Patagonia: once tíos en calzoncillos contra otros once intentando meter el balón entre tres palos.
                                El que es bueno en esto, lo es en todas partes. Lo demás son "cuentos del alfajor".
                                Es un buen centrocampista y no se le habrá olvidado jugar a futbol, se
                                tiene que adaptar:
                                - A la nueva ciudad
                                - Un clima distinto con una calor asfixiante.
                                - Nuevos compañeros.
                                - Otro entrenador con posiblemente otro metodos distintos
                                y con otro sistema de juego distinto al del villarreal.
                                Si todo esto no te parece suficiente te puedo nombrar a muchos futbolistas
                                que la primera parte de la temporada no han jugado bien y al final ha acabado
                                haciendo una buena temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X