Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera marcelino y turcos y argentinos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lopera marcelino y turcos y argentinos

    No veis a Chaparro con un poco de prepotencia? No se pero me parece que no seria lo idoneo. Marcelino es un tecnico joven y se le ve con ganas de hacer cosas importantes, como uno que yo me se que nos dejo 4 tras ascender y hoy es e l mejor entrenador de europa. Habria que darle una oportunidad a Marcelino y hacer un proyecto a largo plazo.

    Comentario


    • Re: "Si me dan el equipo 2 meses antes, el betis entre el 8º y 9º "

      Originalmente publicado por SANGRE_VERDE_SS! Ver Mensaje
      lo de que dira si si o si no a marcelino en l larguero, es suposicion tuya, xke kuando decidio a """vender """ el club lo dijo en la cope, por lo cual creo ke toca sintonizar la varias cadenas nacionales y aver si ay suerte.........
      yo creo que los ultimos anuncios que ha hecho son en el larguero..y con abellán no habla nada..de hecho se quejaron el día de la reunión de peñas..pero vamos si tu lo dices será compañero..sea donde sea que sea para bien

      Comentario


      • Re: Lopera marcelino y turcos y argentinos

        Estoy seguro de que chaparro no lo haria peor que Piruleta y el Machote. Pero creo que no sera el entrenador del centenario. Si el Sr. Burns esta tratando de encalomarle a Assunçao a los turcos, es que marcelino esta cerca.

        Comentario


        • Re: Lopera marcelino y turcos y argentinos

          pues yo ya estoy hasta los mismisimos de todos los veranitos verdiblancos, harto de cantos de sirena para encontrarme luego lo que seguramente nos encontraremos...
          Por cierto, irse olvidando de marcelino como yo ya he hecho, aqui lo unico que vale es decir LO QUE DIGA DON MANUEL, y las declaraciones de uno y de otro no dejan lugar a dudas de quien va a ser el proximo inquilino en el banquillo verdiblanco, total para que se va a traer un tio joven, con ambicion, personalidad,... estando ahi don paco chaparro (al cual le estoy muy agradecido por salvar al betis, pero me gusta mas para el filial) que sus mismas palabras en la entrevista lo dicen todo "estoy para lo que quiera el club".
          Adelanto en primicia las que serian sus declaraciones en caso de ser el entrenador:
          - El betis con tres o cuatro fichajes estara en lo mas alto de la tabla.
          - No hay ningun jugador sobrevalorado en la plantilla.
          - La ciudad deportiva esta en condiciones inmejorables para practicar el deporte rey.
          - No quiero que comiencen las obras del estadio, me gusta sentir el calor de la aficion.
          - Robert y Fernando forman un tandem letal en la punta de ataque.
          - Don Manuel se esta muriendo por el betis.
          - Don manuel no duerme por el betis.
          - Un largo etcetera alabando las virtudes de don manuel y de como las conspiracuiones judeo masonicas engañan a la gente y deforman su imagen ante sus criaturitas.

          PD. Sr.Paco Chaparro, entindo perfectamente que quiera entrenar al club de sus amores en primera division , es logico, pero no se convierta en una marioneta mas, ha realizado un trabajo modelico con el filial y seguro que puede lograr grandes cosas con la cantera, no estropee la imagen que todos tenemos de usted.

          Comentario


          • Re: Lopera marcelino y turcos y argentinos

            canal sur, acaba de empezar el pelotazo, estad atentos

            Comentario


            • Re: Lopera marcelino y turcos y argentinos

              Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
              canal sur, acaba de empezar el pelotazo, estad atentos
              Decid algo si es que dicen algo.

              Comentario


              • Re: Lopera marcelino y turcos y argentinos

                Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                canal sur, acaba de empezar el pelotazo, estad atentos
                Yo lo escucho por internet y va 5 minutos retrasado asi que estare al loro

                Comentario


                • Re: Lopera marcelino y turcos y argentinos

                  Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                  Decid algo si es que dicen algo.
                  ahora estan con las celebraciones del cordoba y supongo que empezaran hablando de los ascensos a 2ªA y 2ªB

                  Yo lo escucho por internet y va 5 minutos retrasado asi que estare al loro
                  yo estoy igual que tu, escuchando canal sur, radio marca, onda cero, cope, cadena ser y punto radio a la vez xD

                  Comentario


                  • Practicamente se confirma lo de Chaparro

                    Y la verdad es que me ha jodi.do un poco. No es que se diga claramente, pero si mirais de donde viene la información...:

                    CHAPARRO:"ESTOY PARA LO QUE EL BETIS QUIERA"

                    Paco Chaparro, entrenador del Real Betis Balompié que logró, poco después de la permanencia con el primer equipo, el ascenso del filial a Segunda B, dijo que se considera un "hombre del club y estoy para lo que el club quiera que haga". Chaparro explicó que, en principio, lo más normal es que siga en el filial, equipo con el que "tenía un compromiso, que era llevarlo hasta las eliminatorias de ascenso. Lo he cumplido y el filial estará el año que viene en Segunda B. Fuimos de menos a más, con la gente muy comprometida en todo momento". El técnico verdiblanco, reconoce que ha cumplido con creces y que no se puede pedir más, "porque en una semana salvé al primer equipo y el domingo conseguí el ascenso con el Betis B". Sin embargo, también quiso valorar a José Luis Mena, el entrenador que lo suplió en la ida de la eliminatoria ante el Reus, precisamente por tener que dirigir al primer equipo en Santander. "Lo hizo muy bien".

                    Fuente: realbetisbalompie.es

                    Comentario


                    • Re: Lopera marcelino y turcos y argentinos

                      yo tengo puesto el programa de almansa,que ocaña va contando la última hora,por cierto que ha sacado la portada del marca,y nos ha dado el lugar que mereciamos la afición...que menos..

                      Comentario


                      • Re: Practicamente se confirma lo de Chaparro

                        Po si , ya lo he comentado en otro lado, que esto no me huele mu bien que digamos,

                        Comentario


                        • Re: Lopera marcelino y turcos y argentinos

                          Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
                          yo tengo puesto el programa de almansa,que ocaña va contando la última hora,por cierto que ha sacado la portada del marca,y nos ha dado el lugar que mereciamos la afición...que menos..
                          Cuando digan algo del betis ponlo porfavor

                          Comentario


                          • Re: Practicamente se confirma lo de Chaparro

                            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=8769

                            Comentario


                            • Re: Practicamente se confirma lo de Chaparro

                              si se va assuncao esque parece que viene marcelino de todas manerass si quieren esnterarse de algo mantenerse pegado a sus transistores asta las 4 de la mañana ejej

                              Comentario


                              • Re: Lopera marcelino y turcos y argentinos

                                yo ti tamb aqi co la oreja pega al pelotazo, d momento lo unico q an dixo del betis es q stan aora mismo en una reunion muy importante d la q pede sali marcelino cmo entrenado dl betis...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X