Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel no quiere a Isidoro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel no quiere a Isidoro

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Un 0 para Mel, a que viene decir eso ahora en pleno agosto?
    es que a lo mejor es ahora cuando le ha dicho el club que viene lopes....

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Un 0 para Mel, a que viene decir eso ahora en pleno agosto?
      Imagino que poque hasta pleno agosto no le han confirmado los concursales que puede traerse a Lopes

Comentario

que digo yo que mel despues de haber tenido al jugador todo un año ya sabria de sus carencias y de su no aptitud para la primera,que no actitud,en eso a diferencia de algun vividor este chaval si la tiene y de sobras,quiero decir que ¿porque no se le comunica con suficiente tiempo? en fin,a mi me parece una sabia decision pero tardia, aunque me de pena por el chaval que lo ha puesto siempre todo,pero hay que poner al betis por encima de sentimentalismos,desearle mucha suerte si sale y emprende otra aventura en otro equipo,si tuviesemos una balanza para poner a un lado alos laterales izquierdos y en otra a los derechos los del flanco derecho en el suelo y los otros en el cielo,descompensacion brutal en los laterales que hay que solucionar con urgencia,recordemos que faltan 13 dias para el pistoletazo de salida y me veo con nacho tapando la parte izquierda porque no hay nadie mas,eso no es normal.

Comentario

Si se queda desde luego debería contar con dorsal, y si se va tendrá el aprecio de todo el beticismo, un bien impagable del que no podrán presumir otros.

Ánimo, chaval.

Comentario

Si Mel es inteligente, y creo que de inteligencia corto no anda, verá que en cualquier puesto se debe aspirar a lo mejor dentro de las limitaciones, y entre Isidoro y Miguel Lopes el segundo es mucho más completo y además un jugador de futuro y con posibilidades de revalorizarse. Además se ha traído a Chica, con más experiencia y seguridad defensiva que Isidoro, por lo que es normal que éste no tenga sitio.

Eso si, chapeau por Isidoro como profesional y toda la suerte del mundo, aquí o donde vaya.

Comentario

Una pregunta aunque no se si viene mucho al caso. Toni, jugador que estaba el año pasado cedido en el Albacete, ¿Qué ha sido de él?

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Si Mel es inteligente, y creo que de inteligencia corto no anda, verá que en cualquier puesto se debe aspirar a lo mejor dentro de las limitaciones, y entre Isidoro y Miguel Lopes el segundo es mucho más completo y además un jugador de futuro y con posibilidades de revalorizarse. Además se ha traído a Chica, con más experiencia y seguridad defensiva que Isidoro, por lo que es normal que éste no tenga sitio.

Eso si, chapeau por Isidoro como profesional y toda la suerte del mundo, aquí o donde vaya.
                Pues eso, que Isidoro se merece lo mejor, seguro, pero si te dan a elegir entre él y Lopes, pues no hay color.

Comentario

Originalmente publicado por nanistico07 Ver Mensaje
                  Una pregunta aunque no se si viene mucho al caso. Toni, jugador que estaba el año pasado cedido en el Albacete, ¿Qué ha sido de él?
                  entre xerez y recre estaba.... no se donde acabara al final... hoy firman el y rodri el finiquito, tambien se espera que juande y vega salgan esta semana y hay no se si hoy o mañana reunion con arzu y su agente.... de nelson no se nada

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                    Rodri y Juande creo que saldran cedidos a algun equipo de 2º, Vega parece ser que saldra tambien. Pero yo estoy seguro, que Arzu se queda chupando del bote, aunque sea sin ficha.
                    Lo de Arzu está cantao que se queda aunque sea sin ficha.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      entre xerez y recre estaba.... no se donde acabara al final... hoy firman el y rodri el finiquito, tambien se espera que juande y vega salgan esta semana y hay no se si hoy o mañana reunion con arzu y su agente.... de nelson no se nada
                      Y esto compañero?

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        pero este que te digo ni siquiera ha ido a las concentraciones ni se ha escuchado nada de que entrenase por separado no?
                        Habra estirao las vacaciones jajajaja

Comentario

estoy de acuerdo con mel, isidoro para primera , anda muy justito y si se trae a miguel lopes, sería una pena que ni fuera convocado se le busca una salida y mucha suerte
                          profesional de 10, pero vamos buscando el mejor nivel posible

Comentario

Originalmente publicado por nanistico07 Ver Mensaje
                            Es uno de los descartes de Mel. Aún no ha encontrado acomodo.

Comentario

Si al final se va(cosa que aún no ha quedado clara) le deseo toda la suerte del mundo,el chaval con sus carencias,ha defendido la camiseta y se ha dejado los webos en el campo y eso es de agradecer,pero así es el fútbol,si no da el nivel para jugar en primera poco se puede hacer.

Comentario

El chaval, profesional de 10, pero si esto es cierto, es lógico que se vaya porque Lopes es mucho Lopes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X