Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel no quiere a Isidoro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel no quiere a Isidoro

A ver si esto es verdad o no,como sea un rumor malintencionando no tiene nada de gracia y estamos hartos ya de eso.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
      Yo lo cedía a un segunda con opciones de ascenso. Me gustaría verlo aquí en el futuro.
      Isidoro ya ha tenido bastantes opciones como para hacerse un sitio en el primer equipo, y no las ha aprovechado. Ceder a este jugador lo unico que provocara sera un problema a su regreso a la hora de volver a buscarle salida, pues a estas alturas es muy poco probable que mejore lo suficiente como futbolista como para ser valido para el Betis.

Isidoro ha de salir traspasado, y espero que en este caso se hagan las cosas bien porque yo creo que por este si se puede sacar algo de dinero. En mi opinion Chica y Nelson estan por delante, pero no por esto es un mal futbolista, en segunda puede ser titular perfectamente y en primera no es un mal suplente.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        A ver si esto es verdad o no,como sea un rumor malintencionando no tiene nada de gracia y estamos hartos ya de eso.
        He rescatado el tema porque al parecer ya no se trata de un rumor, sino de un hecho.

"Es el caso del canterano Isidoro. Según informa Diario de Sevilla, Pepe Mel ya le ha comunicado al lateral que, con el fichaje de Chica y la posible llegada, o retorno, de Miguel Lopes tendrá muy difícil jugar en el Betis. Así las cosas, el pedrereño está meditando si seguir en el Betis o si buscar una salida."

La segunda criba de Pepe Mel en el Betis afecta a Isidoro

Comentario

isidoro es un tio que me merece todo el respeto del mundo, tanto como profesional como bético

muchísima suerte allá donde vayas pishita! animo!

Comentario

A Isidoro hay que verlo en primera, no se puede sacar conclusiones en un partido, pero tampoco puedes fiarte mucho, yo lo dejaba aquí pero de reserva

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
              A Isidoro hay que verlo en primera, no se puede sacar conclusiones en un partido, pero tampoco puedes fiarte mucho, yo lo dejaba aquí pero de reserva
              de un partido no, isidoro ha demostrado en segunda que con extremos rapidoss....xungo

Comentario

Pues prefiero a isidoro antes que a Nelson ...

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                  Pues prefiero a isidoro antes que a Nelson ...
                  se menciona mucho a nelson y la verdad es no tiene nada que ver una cosa con la otra.....

nelson va a salir si o si y si sale isidoro es para quedarnos con chica y lopes en ese puesto....ya esta...nelson ni entre ni sale en nuestros planes futuros ( bueno espero que salir si XD)

Comentario

Ahora sí habría que traer a Lopes, antes era una tontería.

Comentario

A Isidoro no se le puede reprochar nada porque el chaval lo ha dado todo de si en cada encuentro, pero cuando se encuentra con extremos rapidos tiene muchas limitaciones.
                      Yo me tendria Chica-Lopes y Nacho-Fichaje en la izquierda; y si no se trae a nadie para la izquierda pues Lopes-Nelson y Chica-Nacho

Comentario

Isidoro, con sus limitaciones, puede ser util, pero Mel tendra sus motivos. Si sale, a desearle lo mejor, se lo merece. Este encontrara equipo muy rapido, incluso alguno de primera.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          He rescatado el tema porque al parecer ya no se trata de un rumor, sino de un hecho.

"Es el caso del canterano Isidoro. Según informa Diario de Sevilla, Pepe Mel ya le ha comunicado al lateral que, con el fichaje de Chica y la posible llegada, o retorno, de Miguel Lopes tendrá muy difícil jugar en el Betis. Así las cosas, el pedrereño está meditando si seguir en el Betis o si buscar una salida."

La segunda criba de Pepe Mel en el Betis afecta a Isidoro
                          Bien,de todas maneras veremos cuando se haga oficial y si se hace desearle lo mejor al chaval.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                            Para dejarlo como tercer lateral ( si es que es verdad que va a venir Miguel lopes) para eso que se vaya y juegue

Comentario

Isidoro no tiene nivel para primera, ahora bien, prefiero a Isidoro comprometido que a cuelquier mangurrian tipo Nelson.

Si se va mucha suerte y si se queda y da el nivel que dio contra primeras como el Getafe en copa y como en muchos partidos de segunda, PUEDE que no desentone mucho.

Isidoro fisicamente da más el tipo que Nacho, que no está como para ser titular en primera.

Comentario

Siendo cierto o no le deseo lo mejor a este chabal por que lo que tiene se lo ha ganao siendo un currante y honrrao cosa que ya k ya les gustaria a otros. Isidoro animo y a seguir currando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X