Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mel no quiere a Isidoro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Mel no quiere a Isidoro
Es cierto que la pasada temporada tuvo un protagonismo importante por las lesiones de otros compañeros y que cumplió con su cometido, pero no creo que tenga sitio en una plantilla de primera. Y más aún si la decisión debe ser Miguel Lopes o Isidoro, está claro quién debe ocupar ese lugar. Le deseo lo mejor, ya que lleva muchos años en el Betis y se ha portado como un verdadero profesional.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeLo curioso es que el titular de la noticia menciona "la segunda criba"... ¿y la primera?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeome la primera será, vega, rodri, juande, - "goitia" y "arzu"
Comentario
-
Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensajeo que nos quedamos con Nelson, ¿no?
Comentario
-
ya la estamos liando ,isidoro no es santo de mi devocion pero he de reconocer que el año pasado realizo un temporadon y que siente el escudo como el que mas dejándose el alma ,este tio se merece un respeto ,ademas no es tan malo como lo quereis ver despues traemos al nelson de turno y porque es morenito se os calientan las palmas ,si otra vez tropezamos en la misma piedra que antaño trayendo jugadores mercenarios estamos apañaos
Comentario
-
Mis respetos para Isidoro que actuó de manera tan profesional a pesar de las críticas incontenibles, silbidos y en general mala ostia y falta de educación por parte de la afición bética 'entendia'. A mí no me parecía un lateral de confianza para primera pero sabía que no crearía problemas en el vestuario y trabajaría como el que más siendo incluso un recambio aseadito. No puede ni debe meterse a Isidoro en el mismo saco que Juanma y Momo que por una u otra no han demostrado nada, sobre todo el primero...Si se traen recambios y apuestas jóvenes no me parece mal que Juanma y Momo salgan.
PD: Cada vez veo con mejores ojos que Nelson se quede, lo hizo muy bien en Osasuna, es ofensivamente bueno y defensivamente cumplidor, si el único problema es Mel que utilice filosofía y lo arregle, si es su ficha que se le baje o se ceda ya.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 09/08/11, 10:17:35.
Comentario
-
Yo creo que los que entran dentro de esa segunda criba son los que no tuvieron ni un solo minuto en Swansea : Isidoro , Calahorro, Momo y creo que nadie mas.. son 3 jugadores que se puede ofrecer como moneda de cambio ya que no tiene una ficha alta(supongo) y tiene un cierto nivel
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario