Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel no quiere a Isidoro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel no quiere a Isidoro

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
    Rodri y Juande creo que saldran cedidos a algun equipo de 2º, Vega parece ser que saldra tambien. Pero yo estoy seguro, que Arzu se queda chupando del bote, aunque sea sin ficha.
    Rodri, firma la carta de libertad hoy.
    Juande va por el camino de irse o cedido.

Vega y Arzu son las dos incognitas.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
      Rodri y Juande creo que saldran cedidos a algun equipo de 2º, Vega parece ser que saldra tambien. Pero yo estoy seguro, que Arzu se queda chupando del bote, aunque sea sin ficha.
      Siempre que no le den ficha, para mí es un problema menor.

Esos 900.000 yo los doy por perdidos ya.

El problema es perder el mando en el vestuario, que es lo que ocurriría teniendo a esta rémora cabreada por no jugar y malmetiendo en el camerino.

A la grada YA

Comentario

a ver, poner a isidoro contra un primera es sacrificarse a lo tonto. Ha demostrado que con extremos rapidos (Cedric, Dani Benitez etc) no ha sid ocapaz de pararlos.

Comentario

Esto quiere decir que nos quedamos con Nelson no? y quiere decir tb que tiene que venir un lateral derecho....Miguel Lopes? pues como se nos lesione miguel lopes ,si es que viene, vamos a pasar un inicio liguero en la banda derecha curioso porque a Nelson le queda todavía para recuperarse y el que quedaría seria Palancar, ojo a mi me gusto cuando lo vi debutar y en la ciudad deportiva no me ha desagradado pero no se como puede responder en primera teniendo él toda la responsabilidad si se lesionara Lopes que parece ser que es el que vendrá....
          edito:vale no me acordaba de Chica jaja pues si viene Lopes aparte habria que traer tambien a un izquierdo o pasar a Chica a la izquierda pero si pasara eso podria ocurrir el problemita que e puesto arriba XD
          Editado por última vez por pedroiley; https://www.betisweb.com/foro/member/12420-pedroiley en 09/08/11, 10:50:24.

Comentario

Originalmente publicado por pedroiley Ver Mensaje
            esto quiere decir que nos quedamos con nelson no? Y quiere decir tb que tiene que venir un lateral derecho....miguel lopes? Pues como se nos lesione miguel lopes ,si es que viene, vamos a pasar un inicio liguero en la banda derecha curioso porque a nelson le queda todavía para recuperarse y el que quedaría seria palancar, ojo a mi me gusto cuando lo vi debutar y en la ciudad deportiva no me ha desagradado pero no se como puede responder en primera teniendo él toda la responsabilidad si se lesionara lopes que parece ser que es el que vendrá....
            Edito:vale no me acordaba de chica jaja pues si viene lopes aparte habria que traer tambien a un izquierdo o pasar a chica a la izquierda pero si pasara eso podria ocurrir el problemita que e puesto arriba xd
            y Chica ¿que?
            Editado por última vez por salo1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29270-salo1907 en 09/08/11, 10:52:26.

Comentario

isidoro es un suicidio deportivo en una alineacion

Comentario

La verdad que isidoro a luchado como un jabato, pero cuando jugo con el o.marsella la verdad que los tios se iban de el como querian. si se queda lo apoyare y si se va que tenga toda la suerte del mundo

Comentario

Originalmente publicado por salo1907 Ver Mensaje
                  y Chica ¿que?
                  luego me he dado cuenta jaja

Comentario

No creo que la idea sea cambiar a Chica de banda, sino que sea la competencia a Lopes, y seguir buscando un lateral izquierdo titular una vez coloquen a Nelson (casi puedo ver a Nacho escupiendo de lejos a Di María para detenerle).

Comentario

Yo lo cederia...Isidoro tambien tiene culpa del ascenso.

Comentario

Isidoro se merece seguir, aqui nadie tiene memoria y se prefiere a Nelson, que hizo todo lo posible por no jugar con el Betis en Segunda, y un chaval de la cantera, que se ha dejado el alma (pese a que tecnicamente es justito) en cada partido, se le desprecia (por supuesto no todos), si fuera brasileño le dariamos la oportunidad, pero es de Pedrera el chaval, muchisima suerte a Isidoro, que seguro que va a triunfar en el equipo que vaya.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                          Yo lo cederia...Isidoro tambien tiene culpa del ascenso.
                          Mucha culpa. Con sus limitaciones, ha jugado infiltrado y fuera de posición en muchos partidos y se ha dejado el alma defendidendo la camiseta.

Si al final se va, espero que le vaya genial porque se lo merece

Comentario

Un 0 para Mel, a que viene decir eso ahora en pleno agosto?

Comentario

Originalmente publicado por Francecs Ver Mensaje
                              Isidoro se merece seguir, aqui nadie tiene memoria y se prefiere a Nelson, que hizo todo lo posible por no jugar con el Betis en Segunda, y un chaval de la cantera, que se ha dejado el alma (pese a que tecnicamente es justito) en cada partido, se le desprecia (por supuesto no todos), si fuera brasileño le dariamos la oportunidad, pero es de Pedrera el chaval, muchisima suerte a Isidoro, que seguro que va a triunfar en el equipo que vaya.
                              En realidad no queremos a Nelson, sino a Lopes.
                              Sintiéndolo mucho, esto es una empresa y debe quedarse el que más aporte, no el que mejor caiga. Lo mejor para él es que encuentre acomodo en un equipo de nivel inferior, y siga disfrutando allí del fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Mucha culpa. Con sus limitaciones, ha jugado infiltrado y fuera de posición en muchos partidos y se ha dejado el alma defendidendo la camiseta.

Si al final se va, espero que le vaya genial porque se lo merece
                                +1907

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X