Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

    Primero aclarar que abro este post, con mis mejores intenciones, sin malos rollos y para que los loperistas me aclaren cosas que yo por si solos no soy capaz de dilusir.

    1º Quiero que si algun loperista lee esto, por favor me responda con 5 motivos, por los cuales apoyen o defiendan la postura del Maximo accionista de nuestro club, solo 5 y a poder ser que sean del futuro o al menos del presente sin tener que hechar la vista atras.

    2º Nadie esta diciendo que a lopera haiga que crucificarlo, pero en que cabeza no cabe que los ciclos acaban, que las personas se hacen mayores, y que hay que dar paso a gente con nuevas ideas acordes a los tiempos y con buenos y nuevos proyectos, ¿porque este sr. nunca deja que esto ocurra? mero hecho que todo el que ha hecho las cosas bien en el betis a tenido que salir por la puerta de atras dicese: Joaquin, Oliveira, Serra, Juande, Victor F, y un largo etc sin contar por supuestos los tantos ex-jugadores que hay por clubes de la segunda division o afiliados a otro club porque en este no se le ha dejado, mi pregunta es esa ¿porque el Betis no tiene proyeccion de futuro?

    3º ¿Que pasa por la cabeza de un loperista cuando ve cosas como por ejemplo:

    - Campo a medio hacer y en obras desde hace mas de 6 años.
    - Salida de Joaquin (nuestra mejor estrella y criada entre nosotros) hacia Albacete y con tantas y tantas complicaciones para su proyeccion como futbolista debido a que el proyecto del Betis no era acorde a sus pretenciones..
    - Oliveira uno de los mejores delanteros que ha tenido el Betis, no quiere jugar porque no cobra
    - El busto
    - Las sevillanas
    - La imagen tan buena que teniamos en toda españa y europa y la que este sr nos esta dando.
    -Las cuentas... y bueno podria seguir pero con eso hay suficiente no quiero ser cansino


    Solo Pido por favor que me respondan con total sinceridad los loperistas y que me digan lo que piensan...Quizas incluso me hacen recapasitar a mi...

    A los no loperistas les ruego mantengamos ambiente cordial aunque se que esta dificil y sobre todo dejemos que hablen ellos, es decir vuestras respuestas que son las mismas que las mias ya las sé, quiero simplemente que me lo aclaren ellos

    Un saludo a todos.

  • #2
    Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

    tu crees q un loperista se leerá eso?? esa gente son masoca o aldeanos o q se yo

    Comentario


    • #3
      Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

      - No nos dejan expresarnos con libertad.

      Comentario


      • #4
        Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

        los loperistas estan cegatos no entienden nada yo no se como no se le cae la cara de verguenza ante tantas cosas no son ni una ni dos....
        la gente se tiene que echar a la calle ya esto es una pena....

        Comentario


        • #5
          Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

          ya quedan poco loperistas,pero hay que recordar que no hace mucho tiempo cuando salia algun periodista anti de la dictadura loperiana salian mucho beticos dando la cara por el caudillo,y todo lo que se hablaba mal de lopera era hablar mal del betis "LO QUE DIGA DON MANUEL" ahora es cuando la gente se esta dando cuenta,pero hace 13 o 14 años los que odiabamos y veiamos como surgian todas estas cositas que nadie queria ver y enterar,esos poco que no permitiamos las casicadas de lopera nos decian esas mismas palabras que dice hoy el lolo..."!ONDE ESTAVHA USTHE EN ER NOVENTAIDO" pues mira era menor de edad pero con mas cohones que tu

          Comentario


          • #6
            Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

            Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
            tu crees q un loperista se leerá eso?? esa gente son masoca o aldeanos o q se yo
            Ah, ¿pero saben leer?

            Comentario


            • #7
              Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

              los loperistas no entran a debatir las cosas, porque no pueden debatir con nada. ni hechos, ni nada. ellos solo se meten aqui, sueltan 1 gilipolle-z como la copa de un pino, cierran betisweb y se quedan tan tranquilos

              Comentario


              • #8
                Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

                los loperitas, son una extensión del ditero, er 92, er mejón presidente de la historia, antes todos deciais hola don manue, esto es una empresa y el dueño ( que solo tiene el porcentaje mayoritario ) puede hacer lo que le salga de los webos.... no entran en post sobre el estado de las cuentas ni en cosas que no puedan rebatir.

                Comentario


                • #9
                  Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

                  parece que no tienen muchas respuestas no?? ni un solo post de un loperista...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

                    1- Por el 92
                    2- Porque ha sido er mejo presidente der Beti
                    3- Porque sin él desaparece er Beti
                    4- Porque es antisevillista
                    5- Porque Hugo es muy bonito

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

                      yo no soy loperista, soy betico y la verdad que yo pienso que ha cumplido ciclo, pero el castigo al que se le somete a este hombre que tantas alegrias nos ha dado, le duela a quien le duela xq es un heco innegable, va a revertir contra nosotros, contra el betis, contra los béticos. Y todo porque hay quien no entiende que a los locos hay que tratarlos como tal. Me explico Lopera actua por amor propio, si tu hieres su amor propio el te la devuelve por 15...si el intenta hacer algun esfuerzo y ve que no le va servir para que la gnte lo adore...pues no lo hace...LOS LOCOS HAY QUE TRATARLOS COMO TAL...y como no se va ir porque no le sale de los mismisimos y el BETIS es SUYO pues hace lo que le viene en gana...Además que sepais que la historia del Betis ha habido presidentes pesimos, que muchos piensan que cuando se vaya Lopera el Betis va a ganar 3 ligas y 2 champions...yo soy de la opinión de que es muy muy complicado que se vaya Lopera, ejemplo claro de ello es que un 80% de los que escriben en este foro son menores de edad sin dinero ninguno muchos sin carne...y si hay que comprar el Betis x el dinero que pide el ***** este pues es imposible...yo sinceramente esto lo veo sin solucion xq lo ideal seria para un cambio una comunion aficion directiva...xo ni lopera va a cambiar sin un signo de la aficion ni la aficion va a cambiar x nada del mundo,xq hay un honor...xo señores esta situación que vivimos actualmente no nos lleva a nada mientras mas queramos joderlo mas nos jode el...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

                        Loperistas?

                        (sonido de grillos de fondo)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

                          1 - pk si no hago lo ke dice me kita los chalets, mercedes y millones ke me dio
                          2 - pk sino me castiga a ir a una asamblea de notables
                          3 - pk sino extorsiona y amenaza con comprar mis deudas y embargarme
                          4 - pk sino me vende la amoto y la fragoneta
                          5 - pk sino me lleva a una clinica de cirujia estetica para ke me pongan la cara de benavente... dios ke horror !!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

                            Quedan "Loperistas" (encadesistas / masoquistas) por aquí???

                            ##musiquilla ambiente del mar##

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

                              Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                              yo no soy loperista, soy betico y la verdad que yo pienso que ha cumplido ciclo, pero el castigo al que se le somete a este hombre que tantas alegrias nos ha dado, le duela a quien le duela xq es un heco innegable, va a revertir contra nosotros, contra el betis, contra los béticos. Y todo porque hay quien no entiende que a los locos hay que tratarlos como tal. Me explico Lopera actua por amor propio, si tu hieres su amor propio el te la devuelve por 15...si el intenta hacer algun esfuerzo y ve que no le va servir para que la gnte lo adore...pues no lo hace...LOS LOCOS HAY QUE TRATARLOS COMO TAL...y como no se va ir porque no le sale de los mismisimos y el BETIS es SUYO pues hace lo que le viene en gana...Además que sepais que la historia del Betis ha habido presidentes pesimos, que muchos piensan que cuando se vaya Lopera el Betis va a ganar 3 ligas y 2 champions...yo soy de la opinión de que es muy muy complicado que se vaya Lopera, ejemplo claro de ello es que un 80% de los que escriben en este foro son menores de edad sin dinero ninguno muchos sin carne...y si hay que comprar el Betis x el dinero que pide el ***** este pues es imposible...yo sinceramente esto lo veo sin solucion xq lo ideal seria para un cambio una comunion aficion directiva...xo ni lopera va a cambiar sin un signo de la aficion ni la aficion va a cambiar x nada del mundo,xq hay un honor...xo señores esta situación que vivimos actualmente no nos lleva a nada mientras mas queramos joderlo mas nos jode el...
                              ¿Te has tomado la pastilla de las 12?tssss...mira que te lo he dicho, hombre....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X