Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

    Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
    Disección anatomo-funcional del aficionariado verdiblanco en circunstancias de crisis (por. J.R):



    Negar la existencia de pro- y anti-Ruiz, así como de gente neutra es inviable; Seremos todos Béticos, pero cada uno de nuestro padre y de nuestra madre, y como tal, con opinión propia dentro y acerca del Beticismo.


    La postura de los pro-Ruiz está cada vez menos en alza, teniendo en cuenta que los pocos argumentos que blandían van cayendo poco a poco (desde el mismo Jabugo se tiran al retrete). Por ello, su postura pro-Ruiz solo la puedo justificar (desde la mía, por supuesto) por tres razones:
    -No están informados o no quieren estarlo (es cómoda la ignorancia)
    -Tienen algún interés personal (con todo lo que ello implica)
    -No son del Betis, sino simpatizante de un sr; Si ese sr. hubiese caido en el Palamós, serían del Palamós


    La existencia de gente neutra es también innegable; No obstante, los argumentos que desde un lado (concretamente el mio) me llevan a intentar justificar esa forma neutral de ver la situación actual me llevan a pensar en tres posturas claras:
    -No están informados
    -El Betis es algo secundario en sus vidas, y para ellos solo es "fútbol"
    -No creen que se pueda hacer nada para cambiar lo que hay (Y eso es una forma educada de decir: Conformismo). Lease también: no sabemos que va a venir luego, asi que para que arriesgarse.


    Por último, los anti-Ruiz, dentro de los que me encuadro; El análisis será más pormenorizado (por conocerlos mejor al formar parte de ellos), pero por lo tanto, menos neutral. Este es el grupo, sin lugar a duda, más heterogeneo, más potencialmente poderoso y, a día de hoy creciente. Lo componen:
    -Gente harta de aguantar, de que se les mienta, de que vean como lo que sus padres les enseñaron está muriendo desde dentro, etc...
    -Gente que conoce la verdad del club (o que en su afan de conocerla, se dio cuenta de que solo la punta del Iceberg ya hace tambalearse los cimientos de la Mentira).
    -Gente que perteneció al club y, viendo lo actual o el trato que se les dio, quieren el cambio.
    -Gente que perjudicó al club o que omitió su ayuda y ahora quieren la redención.



    Como vereis, para gustos, colores, y ningún grupo es per se homogéneo. Las conclusiones importantes a sacar de mi analisis son:
    -La temporalidad de muchos aficionados pro- y neutros, que a medida que vean que no solo hay cambios, sino que se va a peor, o que se informen irán pasando al grupo anti-
    -El hecho de que el gran sector que componen los "conformistas" solo se moverá cuando la situación sea Crítica (por ejemplo el día del Osasuna lo fue) o cuando sea clara y meridiana la derrota de una de las dos posturas clave



    De aquí la necesidad de campañas de información al Beticismo, para que vean los desinformados lo que se está haciendo (vaciamiento institucional y perjuicio evidente al RBB), y para convencer a los "conformistas" de que por muy de alguien que sean las acciones, hay medidas que podemos tomar para que la situación cambie (a nivel internacional con Supporters Direct, a nivel nacional con medidas sociales, judiciales y societarias, y a nivel personal colaborando a que esto sea posible)




    Un saludo




    PD: como se nota que estoy de vacaciones ¿Eh?
    q suerte a mi me queda todavia una semana y un buen verano de estudio, se puede denunciar a lopera por daños psiciologicos q influyen en mis resultados universitarios?

    Comentario


    • #47
      Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

      LOPERA MUERETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira k claro me expreso yo

      Comentario


      • #48
        Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

        yo kreo k los loperista tan metio debajo las piedras k los palanganas dejaron libres el otro dia.

        Comentario


        • #49
          Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

          Originalmente publicado por BETICODER92 Ver Mensaje
          -Porque he visto al Betis gracias a él.
          -Porque es el mejor presidente de la historia.
          -Porque no vendrá nadie mejor que él.
          -Porque no me imagino un Betis sin él (no lo he visto nunca).
          -Porque no va a venir nadie que se gaste más dinero que él (y eso que ahora se está gastando poco).
          -Porque es betico y antisevillista.
          .................................................. .................................................. ..
          Esto es alucinante:

          - Ud. no conoce la historia del Betis, para decir que dicho individuo sea el Mejor presidente". Quizá se refiere a los últimos quince años.

          - Se nota que está Ud. "enamorado", del sujeto en cuestión, al decir que "no hay nadie mejor que él", y que "no se imagina un Betis sin él". Pero no indagaré más en sus <intimidades>...

          -Al defender a tal sujeto, estando tan clara la estafa a la que está sometiendo a nuestro Betis, le diré que dudo mucho de su <beticismo> de Ud.

          Todo sea dicho sin la más mínima acritud, ok???

          Comentario


          • #50
            Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

            nadie con dos deos de frente peude ser loperista,hay que ser del betis y noser de nadie por eso hay que salvarlo del dictador,las personas con sentimientos y que queremos a nuestro betis no puede querer a lopera de presidente el que diga lo contrario es ciego al regimen dictatorial

            Comentario


            • #51
              Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

              Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
              nadie con dos deos de frente peude ser loperista,hay que ser del betis y noser de nadie por eso hay que salvarlo del dictador,las personas con sentimientos y que queremos a nuestro betis no puede querer a lopera de presidente el que diga lo contrario es ciego al regimen dictatorial
              Pues claro que no son béticos. Son una ralea de asalariados de Encadesa, que se infiltran entre los béticos para alabar la figura de su jefe, y perseguir así que las mentes más "débiles" vuelvan a caer en sus redes...

              No les echéis la más mínima cuenta...

              LOPERISTAS=SEVILLISTAS.

              Comentario


              • #52
                Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

                Los loperistas son béticos, como no los van a ser. Pero estan ciegos y viven de las rentas del 92, por lo que estan equivocados

                Comentario


                • #53
                  Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

                  En el termino medio de estas dos posturas es desde donde debemos partir.Tenemos que acercar posturas tanto unos como otros porque los unos no son nada sin los otros y viceversa.Todos conformamos el beticismo y partiendo desde la racionalidad y la argumentacion se puede llegar a un fin comun.A los "conformistas" decirles que la historia nos ha demostrado que todo es posible.Se puede mejorar y todos podemos y debemos aportar algo para que asi sea.

                  A -ReGuE- decirle que parece que está siempre de vacaciones.

                  Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  Disección anatomo-funcional del aficionariado verdiblanco en circunstancias de crisis (por. J.R):



                  Negar la existencia de pro- y anti-Ruiz, así como de gente neutra es inviable; Seremos todos Béticos, pero cada uno de nuestro padre y de nuestra madre, y como tal, con opinión propia dentro y acerca del Beticismo.


                  La postura de los pro-Ruiz está cada vez menos en alza, teniendo en cuenta que los pocos argumentos que blandían van cayendo poco a poco (desde el mismo Jabugo se tiran al retrete). Por ello, su postura pro-Ruiz solo la puedo justificar (desde la mía, por supuesto) por tres razones:
                  -No están informados o no quieren estarlo (es cómoda la ignorancia)
                  -Tienen algún interés personal (con todo lo que ello implica)
                  -No son del Betis, sino simpatizante de un sr; Si ese sr. hubiese caido en el Palamós, serían del Palamós


                  La existencia de gente neutra es también innegable; No obstante, los argumentos que desde un lado (concretamente el mio) me llevan a intentar justificar esa forma neutral de ver la situación actual me llevan a pensar en tres posturas claras:
                  -No están informados
                  -El Betis es algo secundario en sus vidas, y para ellos solo es "fútbol"
                  -No creen que se pueda hacer nada para cambiar lo que hay (Y eso es una forma educada de decir: Conformismo). Lease también: no sabemos que va a venir luego, asi que para que arriesgarse.


                  Por último, los anti-Ruiz, dentro de los que me encuadro; El análisis será más pormenorizado (por conocerlos mejor al formar parte de ellos), pero por lo tanto, menos neutral. Este es el grupo, sin lugar a duda, más heterogeneo, más potencialmente poderoso y, a día de hoy creciente. Lo componen:
                  -Gente harta de aguantar, de que se les mienta, de que vean como lo que sus padres les enseñaron está muriendo desde dentro, etc...
                  -Gente que conoce la verdad del club (o que en su afan de conocerla, se dio cuenta de que solo la punta del Iceberg ya hace tambalearse los cimientos de la Mentira).
                  -Gente que perteneció al club y, viendo lo actual o el trato que se les dio, quieren el cambio.
                  -Gente que perjudicó al club o que omitió su ayuda y ahora quieren la redención.



                  Como vereis, para gustos, colores, y ningún grupo es per se homogéneo. Las conclusiones importantes a sacar de mi analisis son:
                  -La temporalidad de muchos aficionados pro- y neutros, que a medida que vean que no solo hay cambios, sino que se va a peor, o que se informen irán pasando al grupo anti-
                  -El hecho de que el gran sector que componen los "conformistas" solo se moverá cuando la situación sea Crítica (por ejemplo el día del Osasuna lo fue) o cuando sea clara y meridiana la derrota de una de las dos posturas clave



                  De aquí la necesidad de campañas de información al Beticismo, para que vean los desinformados lo que se está haciendo (vaciamiento institucional y perjuicio evidente al RBB), y para convencer a los "conformistas" de que por muy de alguien que sean las acciones, hay medidas que podemos tomar para que la situación cambie (a nivel internacional con Supporters Direct, a nivel nacional con medidas sociales, judiciales y societarias, y a nivel personal colaborando a que esto sea posible)




                  Un saludo




                  PD: como se nota que estoy de vacaciones ¿Eh?
                  Originalmente publicado por kalita_betika Ver Mensaje
                  Me sigue pareciendo muy fuerte que se siga catalogando a la gente por loperista o anti-loperista...o que alguien, no dudo que con la mejor intención del mundo,abra este post y los que se denominan "antis" entre a saco a insultar y menospreciar (el señor gañan sobre todo que siempre está dispuesto para estos menesteres).Nunca me he considerado ni una cosa ni la otra,simplemente soy bética y nada más...cuando alguien hace algo bueno por el Betis sea Lopera o San Pedro que bajara del cielo,se lo agradezco y si alguien quiere prejudicar al Betis sea Lopera o San Pedro que baje del cielo aqui estoy como una más pa reclamárserlo.El bético siempre ha sido razonable, duro con quien le ha querido tocar las narices, respetuoso hasta con "el de la acera de enfrente" (llámese también el equipo del barrio de Nervión) pero lo que estamos viviendo últimamente béticos contra béticos eso no se ha visto jamás en la historia del beticismo...Hay veces que qué pena me da de leer algunas de las respuestas por que siento que algo se está perdiendo de la idiosincracia del bético (Y no me vaya a salir el listo de turno diciéndome que la culpa de esto también es de Lopera) un bético jamás arremete contra un hermano en los colores.Se ha perdido la educación de la que siempre hemos hecho gala los béticos y con eso se está perdiendo la razón en todo...a muchos aqui les pierde la boca que más de uno se la debería lavar con jabón.Siempre he dicho que para mí Lopera (ni la manolitaria,ni el lete,ni el vampiro...que os devuelvan el dinero del colegio de pago ¡por favor que os han tangao!) ha tenido su época en el Betis,pero ya se pasó y debería dejar paso a otra gente que venga con nuevas ideas y ganas,creo que hasta ahí el 99% de los béticos estamos de acuerdo...pero eso no nos da derecho a insultar a nadie,sea Lopera o el Dalai Lama.Vamos a tener un poquito más de cabeza y educación y a intentar que el Betis recupere su sitio con trabajo y haciendo las cosas bien.mientras no dediquemos a insultar y a que se nos vaya la fuerza por la boca lo que conseguiremos es más y más m.ierda pal Betis.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

                    Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                    A -ReGuE- decirle que parece que está siempre de vacaciones.


                    Ojalá!!! jejeje

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

                      Originalmente publicado por BETICODER92 Ver Mensaje
                      -Porque he visto al Betis gracias a él.
                      -Porque es el mejor presidente de la historia.
                      -Porque no vendrá nadie mejor que él.
                      -Porque no me imagino un Betis sin él (no lo he visto nunca).
                      -Porque no va a venir nadie que se gaste más dinero que él (y eso que ahora se está gastando poco).
                      -Porque es betico y antisevillista.
                      .................................................. .................................................. ..


                      Porque tu eres sevillista y estas contento de que el Betis se unda, FUERA LOPERA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

                        Originalmente publicado por DOBLAS 13 Ver Mensaje
                        Totalmente de Acuerdo con lo que escribes, no lo podias haber explicado mejor.
                        Esto mismo he intentado explicarlo en este foro y nadie lo entiende o parece no querer entenderlo.
                        Les mueve la envidia al otro club y a la vez se les esta vendiendo un futuro idealizado de un club moderno con estructuras, buena gestion, etc.
                        Todo ello llevado a cabo por gente de la cual yo no confio.
                        un Saludo amigo betico.
                        ESTO ES LO MAS GRACIOSO QUE HE ESCUCHADO HOY, la envidia al otro equipo de la ciudad... mira chaval como esta el betis ahora mismo le tengo envidia al recreativo y al racing de santader...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

                          Originalmente publicado por BETICODER92 Ver Mensaje
                          -Porque he visto al Betis gracias a él.
                          -Porque es el mejor presidente de la historia.
                          -Porque no vendrá nadie mejor que él.
                          -Porque no me imagino un Betis sin él (no lo he visto nunca).
                          -Porque no va a venir nadie que se gaste más dinero que él (y eso que ahora se está gastando poco).
                          -Porque es betico y antisevillista.
                          Originalmente publicado por BETICODER92 Ver Mensaje
                          -Porque he visto al Betis gracias a él.
                          Querrás decir al aval que puso con el dinero de miles de Béticos (¿Olvidas acaso el esfuerzo que hizo el Beticismo de base por pagar 480 millones? No lo ha hecho ningun club en la historia. Solo los Béticos. Ruiz puso luego el aval de los 520 millones restantes.) Además, en los dos primeros años ya recuperó el dinero que (no) había puesto.

                          Originalmente publicado por BETICODER92 Ver Mensaje
                          -Porque es el mejor presidente de la historia.
                          Eso está por ver. Los resultados deportivos son muy secundarios. Si yo te doy diezmil pelas y me traes una bici no eres peor que al que le doy diez millones y me trae una moto; Es que el otro ha traido una moto. Si, pero tenía diez millones. Conseguir con diez mil pelas una bici es más loable. Lopera ha tenido al Betis que más ingresos ha generado en su historia, ha tenido la mayor masa social en 100 años, el boom de los contratos de televisión, ha tenido al mejor entrenador de nuestra historia, y... Muy poco ha logrado pa lo que pudo ser. Otros, con mucho menos, hicieron lo mismo.


                          Originalmente publicado por BETICODER92 Ver Mensaje
                          -Porque no vendrá nadie mejor que él.
                          Eso no lo puede saber usted, ni yo, ni nadie. Lo que si es evidente es que MUCHO SE TENDRÍA QUE ESFORZAR EL QUE VINIESE PARA HACERLO PEOR; Es más fácil ser mejor que alguien malo... ¿No crees? No digo con esto que quiero que venga alguien simplemente mejor; Simplemente rebato tu "¿argumento?".


                          Originalmente publicado por BETICODER92 Ver Mensaje
                          -Porque no me imagino un Betis sin él (no lo he visto nunca).
                          Por eso quizá piensas como piensas. Pero independientemente, no me imagino yo una selección Española sin Julio Salinas y ahi sigue (no se si captas la ironía...)


                          Originalmente publicado por BETICODER92 Ver Mensaje
                          -Porque no va a venir nadie que se gaste más dinero que él (y eso que ahora se está gastando poco).
                          Nunca se ha gastado tanto dinero como parece; Los fichajes los pagaba el Betis, y el se llevaba los beneficios. Metete aquí y te enteras de que va el tema (porque evidentemente, y sin animo de ofender, no tienes ni la más pajolera idea de las cuentas del RBB): http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=8019


                          Originalmente publicado por BETICODER92 Ver Mensaje
                          -Porque es betico y antisevillista.
                          Lo de antisevillista no lo pongo en duda. Pero si se pensase menos en los de al lado y más en el Betis, mejor nos iría. No se si será Bético o no, pero yo como Bético no utilizaría al Betis para ganar dinero (intentar venderlo por 60 millones cuando no le costo ni 4; repito, suponiendo que hubiese pagado, que todo indica que solo avaló usando el dinero de los béticos), ni antenpodría mi orgullo a lo que más le conviene al Betis (boicoteando al Centenario, no fichando cuando hacia falta, echando a Serra), ni maltrataría a la afición cuando se quejase, etc...








                          Mis respuestas son esas, y porque voy cortito de tiempo.

                          Un saludo y ala, a seguir perjudicando al Betis, que total, cuando Ruiz se muera de viejo (si no lo hace el Betis antes) ya nos haremos de otro equipo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Reflexion y Respuesta a Cuestiones, Dirigido a LOPERISTAS sin animo de POLEMICA

                            J.O.D.E.R. no seais impacientes que antes de responder tienen que llevarselo a Ruin Avaro a su camita, pa que lea lo que pone y les diga a todos sus perritos lo que tienen que decir...SED PACIENTES QUE YA RESPONDERAN.
                            POR MI PARTE, DEBE SEGUIR POR:
                            -1º pq cuanto mas nos caliente mas duro le vamos a dar.
                            -2º pq cuanto mas juege con nosotros mas dificil le saerá salir solo a la calle.
                            -3º pq cuanto mas dinero se lleve, mas miedo tendrá de ir a comer a los restaurantes, por los posibles condimentos que algún betico de los calentitos del punto 1, pueda echarle en la comida.
                            -4º pq cuanto más se ria de los beticos mas duro le vamos a dar al chucho cuando le veamos en la calle haciendo su pipi.
                            -5ª pq si continua acabará algun siglo en estadio y cuando lo acabe y se vaya le cambiaremos al nombre al estadio y le llamaremos "ESTADIO LOPERA BOTA DE ORO".

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X