Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

canal satelite digital quita el ppv

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: canal satelite digital quita el ppv

Entregaste el deco cuando causaste baja?, dejaste algun mes sin pagar?, suelen ser las incidencias mas comunes!!

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco Ver Mensaje
      Entregaste el deco cuando causaste baja?, dejaste algun mes sin pagar?, suelen ser las incidencias mas comunes!!
      Todo, devolvi el deco, pague siempre. Pero es que llamo a Atencion al Cliente y me dicen que no existe ninguna incidencia, me pasan con los comerciales y cuando esta todo a punto de caramelo nada incidencia que te crio. Y nadie me dice que incidencia es.

Por eso cuando te di los datos te pregunte si no te habian dicho nada, normalmente que tiempo suelen tardar en llamar?

Comentario

Supongo q para esta semana q entra te llamarán!!, no suelen tardar mucho, si para el miercoles aún no lo han hecho, dame un toque para preguntar por tu alta.

Comentario

Supongo q para esta semana q entra te llamarán!!, no suelen tardar mucho, si para el miercoles aún no lo han hecho, dame un toque para preguntar por tu alta.
          Ok es que ya me escama un poco todo esto, el otro dia estuve 4 horas pegado al telefono para que nadie me diera una solucion.

Y si la incidencia es que no he devuelto el deco (no es mi caso porque lo devolvimos) cual es la solucion?

Podria dar de alta con otros datos.

Comentario

es otra opción, dar de alta a tu padre, tu hermano ó alguien distinto a tí, a no se q el contrato esté ligado a una dirección, cosa q desconozco, pero vamos dejar el lunes y el martes a ver si con el alta desde mi distribuidora va todo bien, si siguen dando la lata con la incidencia, probamos con otra persona de tu casa.

Comentario

es otra opción, dar de alta a tu padre, tu hermano ó alguien distinto a tí, a no se q el contrato esté ligado a una dirección, cosa q desconozco, pero vamos dejar el lunes y el martes a ver si con el alta desde mi distribuidora va todo bien, si siguen dando la lata con la incidencia, probamos con otra persona de tu casa.
              Es que es eso lo que creo yo que el contrato va ligado a la direccion. Y por eso salta la incidencia.

Comentario

Pero los datos q me diste eran los mimos q cuando estabas de alta ó eran otros?

Comentario

Pero los datos q me diste eran los mimos q cuando estabas de alta ó eran otros?
                  Los mismos. Los datos de mi padre vamos, que es el que era antiguo cliente. Y el que en definitiva nos va a pagar el futbol.

Comentario

Pos vamos hacer eso, esperamos lunes y martes y si sigue la dichosa incidencia, probamos con los datos de otra persona de tu hogar.

Comentario

De acuerdo, gracias. De una de las ultimas personas que me atendio en Atencion al Cliente me dijo que me llamarian del departamento apropiado para solucionar lo mio pero nada. En fin esperaremos al Martes.

Y yo cojo y doy de baja GolT, el 31 de este mes se me quedara oscuro

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Al final me quedo sin futbol esta temporada.

Me pego de cliente en Digital + desde 1998 ha 2009, y ahora que intento darme de alta otra vez me dicen que hay una incidencia (ni siquiera ellos saben que es esa incidencia) y no puedo terminar de hacer toda la tramitacion.

Esto es...
                        Aun tienes la instalación hecha???
                        Si la tienes date de alta en otra dirección y pones el aparato en la tuya

Comentario

Esa es otra opción, pero vamos a intentar hacerlo bien ;)

Comentario

haber si te cojieron por poner flores XD

Comentario

Imposible, las parabólicas, al menos las domésticas sólo reciben señal, no emiten, además si fuera por eso estaríamos todos pillados y ellos sin abonados XD

Comentario

para que no se lleve todo sentimiento, si hay algu otro que se quiera abonar que se ponga en contacto tb conmigo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X