Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

canal satelite digital quita el ppv

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: canal satelite digital quita el ppv

Ahora mismo mi promoción es muuuucho mejor que la de amigo+, con esta última sólo tienes canal+liga hasta febrero, con la mía por 30€ tienes canal+, canal+liga y canal+liga2 hasta final de temporada ;)

Con amigo+ ahora mismo te ahorras 81€
    Con mi oferta, te ahorras 107€
    Editado por última vez por sentimiento verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/82-sentimiento-verdiblanco en 21/08/11, 19:04:47.

Comentario

Sentimiento espero ahorrarme esos 107 euros.

Comentario

Esperemos q tu lata vaya bien, jejeje, q si hombre, ya verás como no te pierdes ningún partido de nuestro betis ;)

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Aun tienes la instalación hecha???
          Si la tienes date de alta en otra dirección y pones el aparato en la tuya
          eso hice yo, y al final tomaron mi casa como un local publico ( un bar ) y por mas que reclamaba no me lo solucionaban. al final tuve que llamar a Canal Sur, al programa del Vigorra, y él fue quien me lo soluciono jaja

Comentario

Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
            eso hice yo, y al final tomaron mi casa como un local publico ( un bar ) y por mas que reclamaba no me lo solucionaban. al final tuve que llamar a Canal Sur, al programa del Vigorra, y él fue quien me lo soluciono jaja
            ¿?, explica, explica!!

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco Ver Mensaje
              ¿?, explica, explica!!
              explico explico jajaja, que a mi hace tiempo me lo instalaron, pero como tenia instalacion echa de mi padre cuando estaba en via digital pues tuve que ponerlo a nombre de mi madre, me lo pusieron y al cabo de X meses me cortaron el canal+ liga porque decian que lo tenia instalado en un local publico ( en un bar ) siendo eso incierto, pues no me lo solucionaban y tuve que llamar al programa de Canal Sur del Vigorra para que me lo solucionase él, pues cuando llame a ese programa, al dia siguiente ya habia un tecnico en mi casa verificando de que estaba ayi la instalacion echa jajaja.

PD: sentimiento, mandame por privado el precio de cuanto saldria el canal+ liga y canal+ liga2 con la promocion y cuando acabe la promocion con iva incluido y eso, que estoy aqui intentando convencer al personal para ponerlo, pero va a ser dificil...... xD

Comentario

*****, y q les costaba mandar un técnico a ver la incidencia??, a veces q les gusta a las grandes empresas liarla.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	295808_144378352316863_129965093758189_258362_6032911_n.jpg
Visitas:	1
Size:	46,9 KB
ID:	6438216

Ahí llevas el cuadro de los precios, el canal liga y el liga 2 te sale a 18,31, pero con eso no ves el partido del plus, si tb quieres el plus te saldría 29,10, q la verdad está bastante bien, además de fútbol, tienes cine, series, docus, etc.... ;), sin publicidad y a su hora!!, deja ya eso de acostarte a las 2 de la mañana viendo titanic, jejeej

Comentario

*****, y q les costaba mandar un técnico a ver la incidencia??, a veces q les gusta a las grandes empresas liarla.

Ahí llevas el cuadro de los precios, el canal liga y el liga 2 te sale a 18,31, pero con eso no ves el partido del plus, si tb quieres el plus te saldría 29,10, q la verdad está bastante bien, además de fútbol, tienes cine, series, docus, etc.... ;), sin publicidad y a su hora!!, deja ya eso de acostarte a las 2 de la mañana viendo titanic, jejeej
                  Por 18,31 te pones Canal * Liga y Canal * Liga 2, ¿qué se puede ver en esos dos canales? (me refiero a fútbol jejeje)

Lo mismo me interesaría por menos de 20 euros tenerlo, ya me comentas sentimiento.

Comentario

He estado buscando un poco, y he encontrado esta oferta:

El mejor fútbol en DIGITAL+

No varía mucho, pero la dejo ahí :P

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Por 18,31 te pones Canal * Liga y Canal * Liga 2, ¿qué se puede ver en esos dos canales? (me refiero a fútbol jejeje)

Lo mismo me interesaría por menos de 20 euros tenerlo, ya me comentas sentimiento.
                      Ahí sólo fútbol de la liga española y diferidos de ligas internacionales!!

Respecto a la oferta q pones mas abajo, es la misma q os indico yo!!

Comentario

Esperemos q tu lata vaya bien, jejeje, q si hombre, ya verás como no te pierdes ningún partido de nuestro betis ;)
                        Creo que ya está todo solucionado. Han llamado y nos han resuelto todo, mañana a las 11.00 tengo aquí al muchacho montandome el iPlus y todo lo demás.

Muchas gracias Sentimiento, porque imagino que será gracias a tu gestión.

Comentario

Ahí sólo fútbol de la liga española y diferidos de ligas internacionales!!

Respecto a la oferta q pones mas abajo, es la misma q os indico yo!!
                          ¿El Canal + Liga 2 sólo echa diferidos? vaya, pensaba que echaba directos!

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Creo que ya está todo solucionado. Han llamado y nos han resuelto todo, mañana a las 11.00 tengo aquí al muchacho montandome el iPlus y todo lo demás.

Muchas gracias Sentimiento, porque imagino que será gracias a tu gestión.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              ¿El Canal + Liga 2 sólo echa diferidos? vaya, pensaba que echaba directos!
                              Sólo echa diferidos de ligas internacionales en canal+liga, la liga española los echa en directo tanto liga como liga2.

Comentario

Sólo echa diferidos de ligas internacionales en canal+liga, la liga española los echa en directo tanto liga como liga2.
                                Ahh vale, entonces la programación de Canal + Liga 2, aparte de los directos de España, se compone de sólo diferidos de otras ligas, no??
                                ¿Cuál es el canal entonces que echa los directos de las ligas europeas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X