Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

canal satelite digital quita el ppv

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: canal satelite digital quita el ppv

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Ahh vale, entonces la programación de Canal + Liga 2, aparte de los directos de España, se compone de sólo diferidos de otras ligas, no??
    ¿Cuál es el canal entonces que echa los directos de las ligas europeas?
    Canal + Fútbol.
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 23/08/11, 22:38:13.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Canal + Fútbol.
      ¿Pero ese no sale en la tablita que ha puesto Sentimiento, no?

Comentario

¿Pero ese no sale en la tablita que ha puesto Sentimiento, no?
        No creo que no.

Comentario

Ahh vale, entonces la programación de Canal + Liga 2, aparte de los directos de España, se compone de sólo diferidos de otras ligas, no??
          ¿Cuál es el canal entonces que echa los directos de las ligas europeas?
          A ver, vamos a aclarar.

Canal+liga, directos liga española, diferidos ligas internacionales
          Canal+liga 2, directos liga española, creo q sólo abren este canal para emitir los partidos de cada jornada, es decir, entre semana no hay canal+liga 2, pero sólo creo, no estoy seguro.
          Canal+, directo liga española y directo liga inglesa los domingos a las 17h.
          Canal+Fútbol, directos ligas internacionales (inglesa, alemana, holandesa, brasileña, argentina) y diferidos ligas internacionales.

Saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco Ver Mensaje
            A ver, vamos a aclarar.

Canal+liga, directos liga española, diferidos ligas internacionales
            Canal+liga 2, directos liga española, creo q sólo abren este canal para emitir los partidos de cada jornada, es decir, entre semana no hay canal+liga 2, pero sólo creo, no estoy seguro.
            Canal+, directo liga española y directo liga inglesa los domingos a las 17h.
            Canal+Fútbol, directos ligas internacionales (inglesa, alemana, holandesa, brasileña, argentina) y diferidos ligas internacionales.

Saludos!!
            ¿Y hay alguna oferta para poder ponerse Canal + Liga y Canal + Liga 2, junto con Canal + Futbol?

Comentario

Para ver canal+fútbol tienes q pillarte el paquete deporte+, q sale a 42,50€ e incluye tanto canal+liga como canal+liga2, con ese paquete ves toooooodos los canales de deportes, la verdad q el precio está estupendo, sin la oferta, pagarías 60€ al mes.

Comentario

Todo instalado, perfecto.

iPlus una puñetera maravilla.

Comentario

Todo instalado, perfecto.

iPlus una puñetera maravilla.
                  todavia alucinaras mas con el iplus, ya veras...

cuanto te ha salido al final y que has contratado?

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    todavia alucinaras mas con el iplus, ya veras...

cuanto te ha salido al final y que has contratado?
                    De momento he contratado el paquete, Plus + (Canal +, Canal + Liga y Canal + Liga 2) + iPlus. Pero seguramente ampliaremos el año que viene.

Este paquete me sale hasta el 31/05/2012 por 39.10 € mensuales.

Lo único que me ha costado dinero ha sido la instalación del iPlus que han sido 29.90 €.

Comentario

El iPlus va a cambiar tu forma de ver la tv, además de la HD, cuando veas partidos en alta definición vas a flipar, ya no tienes q estar sujeto a horarios, grabas lo que quieres y lo ves cuando quieres. Por cierto, el aparato de vez en cuando suele quedarse pillado, no se desesperes, lo reinicias y ya está

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco Ver Mensaje
                        El iPlus va a cambiar tu forma de ver la tv, además de la HD, cuando veas partidos en alta definición vas a flipar, ya no tienes q estar sujeto a horarios, grabas lo que quieres y lo ves cuando quieres. Por cierto, el aparato de vez en cuando suele quedarse pillado, no se desesperes, lo reinicias y ya está
                        Se lo he comentado al muchacho que ha venido y me ha dicho lo mismo que tú.

También me ha dicho que el aparato que ha montado es nuevo, porque me parecia mas pequeño que el que yo había visto anteriormente de iPlus.

Comentario

Se lo he comentado al muchacho que ha venido y me ha dicho lo mismo que tú.

También me ha dicho que el aparato que ha montado es nuevo, porque me parecia mas pequeño que el que yo había visto anteriormente de iPlus.
                          Que modelo es?, T11, P11?, un Cisco?

Comentario

Un T20. No se en que se diferencian la verdad, éste es muy recortadito, muy coqueto viene de lujo con los muebles

Comentario

Los P son Philips y los T son Thomson, internamente no se las diferencias la verdad.
                              Pues nada, a disfrutarlo con salud y cantando muchos goles del Betis

Comentario

Según he leído dicen que el T20 ha dado un pequeño paso atrás. Aumenta el HD de capacidad pero dicen que es más fácil que se cuelgue que el anterior.

Yo a disfrutar y ya está.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X