Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LFP y AFE no llegan a un acuerdo y la huelga sigue adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LFP y AFE no llegan a un acuerdo y la huelga sigue adelante

Tiene gracia que en este país todo el mundo jodido arrimando el hombro, y los sindicatos callados... pero ¿quién se pone en huelga? controladores y futbolistas!!! sin duda los colectivos más jodidos por condiciones y remuneración... es para colgarlos del palo mayor. dan ganas de no ver un partido más hasta el 2020 y que les vayan dando a los "pobresitos". panda de ....

Comentario

Originalmente publicado por beticusho Ver Mensaje
      mi pregunta es que ubiese ocurrido si la primera jornada fuera Madrid-Barcelona o Barcelona-Madrid?????
      Tengo entendido, que el sorteo está hecho de tal forma que no se encuentren en las primeras jornadas, algo así como para evitar que la liga se sentencie en las primeras jornadas de la 2º vuelta.

Comentario

Ahora el Betis-Sevilla entre semana y vete a saber cuando. Asco de Lfp y Afe.

Comentario

No tienen vergüenza ninguno de los dos, la huelga se podia haber hecho 2 semanas antes y los de la Liga podian haber puesto mas de su parte.

LAMENTABLE EL FUTBOL ESPAÑOL

Comentario

bueno las entradas se suponen que las vendian hoy ! yo soy de cadiz y iva a ir a comprarlas pero sabiendo que esta jornada no se juega sabe alguien si las entradas las pondran hoy ala venta o al final las dejaran para la semana en la que se dispute el partido ?

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
              Ahora el Betis-Sevilla entre semana y vete a saber cuando. Asco de Lfp y Afe.
              estan barajando la opcion de que si en la J2 no hay huelga la liga empieze desde ahi, quiero decir qe en la fecha de la J2 se iniciaria el derbi y la liga

Comentario

Reorganizando todo

Lo siento si no va aquí, pero es importante para mí y para mas de un bético seguro.

A ver, hay huelga, por lo tanto y estas son mis dudas:

-¿La 3ª jornada se convierte en la 1ª?
                -¿Empezaría la Liga el 10 de Septiembre vs el Mallorca en casa? (Con el resto de Ligas europeas en su 3ª jornada como mínimo)
                -¿Para cuando los 2 partidos aplazados, serían entre semana y en navidades como apuntan?

Gracias por la ayuda ya que es vital para mí y muchos, con la mie.rda de liga no puedo ni planificar las vacaciones jod.er.

Comentario

Re: Reorganizando todo

De momento la primera jornada no se va a jugar, la segunda hay posibilidades de momento. En caso de que tampoco se juegue la segunda, la primera jornada de liga sería la tercera contra el mallorca y los partidos frente a sevilla y mallorca habria que hacerle un hueco, segun del nildo lo ideal en navidades

Comentario

Muchos están a favor de dicha huelga. Yo no

Tengo a casi planificado mi viaje a Sevilla para ver el partido, además, el comienzo de Liga está pactado, si el Betis no llega a punto no es culpa de la Federación (como para que os alegréis para que llegen fichajes) si no de la Secretaría

Comentario

A ver yo he escuchado que la liga lo tenia planeado desde el principio, el comienzo de la liga estaba planeado para el ultimo fin de semana de Agosto, como siempre se ha hecho, pero al enterarse de que podria haber huelga, se cubrieron las espaldas adelantando la jornada una semana, con lo que seguramente la semana que viene todo quede arreglado y la 1ª jornada se juegue

Seria una estupi.dez por parte de la Liga comenzar en la 2ª jornada si la huelga es antes de comenzar la liga

Comentario

Según he escuchado esta mañana en la radioMarca, es muy muy probable que la liga empiece el fin de semana del 27 y 28 de agosto, por lo que sólo habría una jornada de huelga. También han dicho que no está claro si empezará la liga en la jornada 2 y la jornada 1 se recupera entre semana, o bien empieza la liga en la jornada 1 pero con una semana de retraso (cosa que veo bastante menos lógica)

Comentario

"Las opciones son dos: retrasar todas las jornadas una semana o comenzar la Liga por la segunda y recuperar la primera más adelante. La LFP se decanta por comenzar desde la jornada uno, pero para ello necesita la aprobación de la RFEF."

Fuente: marca.com

Comentario

Yo estoy a favor de los futbolistas MODESTOS de segunda b hacia abajo y en contra total de los caprichos de los menos modestos cuando saben que tienen la sartén por el mango,pero fuera aparte de la huelga esto es de cachondeo ¿¿¿no han tenido tiempo para negociar???¿¿¿todo a última hora???¿¿¿PARA CUANDO UNA REESTRUCTURACIÓN TOTAL DEL FÚTBOL ESPAÑOL Y SUS ESTAMENTOS QUE HUELE TODO A PRODIDO???? esto es una republica bananera,leñe si es que hasta cualquier liga menos está mejor organizada.

Lo lamento muchísimo por los que tenian el viaje planificado pero esto estaba cantado,en cuanto al derby....bueno tampoco se acaba el mundo...tendremos más tiempo para organizar la plantilla y estar mejor físicamente.

Ya hay tontos del otro club que dicen que la culpa es del betis por que tiene miedo...hay que ser gilipo...
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/08/11, 14:08:52.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                              ¿¿¿ Y que tal si: Casillas, Puyol, Pique, Xavi Alonso.....todos los que fueron a la rueda de prensa esa "famosa" se "compadecen" de sus compañeros los pobrecitos que juegan en 2B y se plantan esta noche en el Camp Nou y dicen que no juegan???

AAAAAAAAhhhhh NOOO!!! Como eso les afecta a ellos, a sus bolsillitos, al Marca, al Sport.......
                              Mas repercusion que un MADRID-BARÇA a nivel MUNDIAL no se que va haber...

SOYS TODOS UNOS *************!!
                              Claroooo ,esos forman parte de la *****-política-mediática del pais.

Comentario

Ahora la AFE tendria que indemnizar a todo el mundo que tenia ya el viaje planificado para ver futbol, asi que que pague el calvo!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X