Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LFP y AFE no llegan a un acuerdo y la huelga sigue adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LFP y AFE no llegan a un acuerdo y la huelga sigue adelante

Esto puuede ser perjudicial para los jugadores puesto que obliga a haber jornada intersemanal, pero parece que estan todas cogidas, y obligan a jugar en navidades, puesto que el calendario no se puede correr ya que la FIFA tiene una fecha limite para acabar todo y creo que esta el calendario español cogido con pinzas.

Comentario

Originalmente publicado por paquitorbb7 Ver Mensaje
      bueno las entradas se suponen que las vendian hoy ! yo soy de cadiz y iva a ir a comprarlas pero sabiendo que esta jornada no se juega sabe alguien si las entradas las pondran hoy ala venta o al final las dejaran para la semana en la que se dispute el partido ?
      Las entradas para el derbi no saldrán a la venta de momento

Comentario

Re: Reorganizando todo

pero alguien sabe si hay posibilidades de que se juegue la segunda¿

Comentario

Lo logico seria comenzar mas tarde desde la primera jornada y a partir de ahi en orden. De lo contrario estarian adulterando el sorteo.

Comentario

pues si jugamos el derby en navidades le vamos a dar al palanganeo lo de los reyes y papa noel juntito.

Comentario

Pero es que no entiendo lo de hacerle un hueco a los partidos que no se jueguen, ¿que clase de huelga es esa en la que se aplaza la jornada laboral?

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                Aprende a respetar, y aprende a ponerte en la piel del bético de fuera.

En cuanto al tema, si bien es cierto que el derby nos pillaba verdes, a los palanganis les venía en mitad de una eliminatoria muy importante en la que se juegan gran parte de la temporada. Preveía rotaciones suyas, por lo que no sé yo si se alegran más ellos o nosotros.
                Toda la razón en lo de respetar al bético de fuera,creo que beneficia a ambos el parón.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                  Pero es que no entiendo lo de hacerle un hueco a los partidos que no se jueguen, ¿que clase de huelga es esa en la que se aplaza la jornada laboral?
                  y ademas

si no juegan... no cobran,no? como en todas las huelgas, no?

o son especiales asta para eso, y siguen cobrando?

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                    Estoy de acuerdo compañero, si hay huelga la jornada se perdería y no se jugaría jamás. Los jugadores deberían de ser sancionados sin cobrar ese día q no han trabajado además de pluses y demás... Si se jugara otro día no habría huelga ninguna...
                    Pero digo yo.. Si hicieran la huelga y no jugaran.. Se lo permitirían las televisiones?? Ellos si q perderían dinero,y seguro q obligarían a jugar a los futbolistas...

Comentario

han dicho en la cope que posiblemente se corran las fechas por ejemplo si este finde no se juega pues que se juegue la semana que viene el derbi sevillano en vez del enfrentamiento contra el granada no se si me entendeis xD

Comentario

Otra duda, la segunda jornada se supone que nos televisan contra el granada en la sexta si se aplazara y en vez de contra el granada jugáramos esa semana contra el sevilla, qué pasaría??

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          una gran ****** para los que tengan cerrado viajes hasta sevilla, ellos como siempre pensando en ellos mismo y a la aficion que la jodan
                          Me cag.o en el calvo de motril. Pero sigo confiando en que se jugará el partido.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            han dicho en la cope que posiblemente se corran las fechas por ejemplo si este finde no se juega pues que se juegue la semana que viene el derbi sevillano en vez del enfrentamiento contra el granada no se si me entendeis xD
                            Sería la prueba de la chapuza y ser aún más chapuceros.

A propósito que leo ahora declaraciones de Mel en las que dice con razón que CORRER LA JORNADA ES MALO PARA EL BETIS.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/08/11, 14:43:21.

Comentario

la liga es una p*** m***** y asi hasta que no se terminen estas historias

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                una gran ****** para los que tengan cerrado viajes hasta sevilla, ellos como siempre pensando en ellos mismo y a la aficion que la jodan
                                Uff,ten cuidado que por lo visto tienen todo su derecho a hacer lo que estan haciendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X