Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y por que no quedarnos con Nelson?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y por que no quedarnos con Nelson?

    Bueno despues de esto muchos se me echaran encima pero yo creo que a dia de hoy seria la opcion mas factible, dados los pretendientes que tiene Miguel Lopes y a lo nublado que esta el caso de otros jugadores como Garrido, creo que lo mejor seria darle ficha a Nelson, sabemos todos que es un jugador que hasta dentro de mes y pico minimo no va a estar para jugar, pero cuando se recupere pienso que dejaria bien cubiertos los laterales con Chica, Nacho, Isidoro y los canteranos Martinez y Palancar
    Como lo veis vosotros?

  • #2
    Re: Y por que no quedarnos con Nelson?

    yo me lo quedaria tambien en caso de no poder fichar a nadie

    Comentario


    • #3
      Re: Y por que no quedarnos con Nelson?

      cobra mucho y no está implicado... billete...

      Comentario


      • #4
        Re: Y por que no quedarnos con Nelson?

        Es que viendo el plan con Miguel lopes que quiere venir pero no viene por la razón X,me estoy viendo que nos vamos a quedar a Nelson...no me agrada pero si Mel lo reconduce física y mentalmente bienvenido.

        Comentario


        • #5
          Re: Y por que no quedarnos con Nelson?

          Hombre...esta claro que si no se vende va a jugar mucho mas que isidoro y creo que también mas que chica,Cuando recupere la forma.

          Comentario


          • #6
            Re: Y por que no quedarnos con Nelson?

            yo creo que nelson es un lateral muy valido para 1º division,donde deja dudas es en su implicacion aunque con Pepe todos los jugadores rinden y si lo consigue con el caboverdiano seria un muy buen futbolista....romera soy el el hermano de la rana gustavo xDD

            Comentario


            • #7
              Re: Y por que no quedarnos con Nelson?

              Si se queda y quiere jugar es el defensa titular con diferencia, porque a Chica no lo veo yo atacando en este esquema de juego que tenemos sin banda derecha...

              Comentario


              • #8
                Re: Y por que no quedarnos con Nelson?

                es cierto, Nelson está en el Betis

                Comentario


                • #9
                  Re: Y por que no quedarnos con Nelson?

                  Jugador con menos implicacion en mucho tiempo en el Betis, que se vaya de una vez.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Y por que no quedarnos con Nelson?

                    Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                    es cierto, Nelson está en el Betis
                    o eso dicen...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Y por que no quedarnos con Nelson?

                      Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                      cobra mucho y no está implicado... billete...
                      Ese es el problema pero calidad tiene para jugar en el Betis

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Y por que no quedarnos con Nelson?

                        Calidad tiene para jugar en el betis, yo creo que el unico pero que tiene es la ficha alta que cobra. El problema de la implicación no creo que sea un problema, a este lo coge la psicologa y lo vuelve loco.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Y por que no quedarnos con Nelson?

                          A mi me gusta, defiende bien, centra bien, tiene un recorrido largo...;

                          Creo que es muy recuperable, es verdad el feo del año pasado, pero me parece un chaval centrado, si se implica con el grupo, el año pasado Mel y Patricia lo consiguieron con los demas.

                          Me parece un jugador muy bueno, yo lo prefiero a Miguel Lopes.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Y por que no quedarnos con Nelson?

                            Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                            cobra mucho y no está implicado... billete...
                            Pienso igual que tú, pero no me gustaría que le dieran la carta de libertad,
                            para regalarlo nos lo quedamos que al menos para suplente vale y pasamos
                            a Isidoro al Izquierdo. Aquí no se regala nada.

                            PD: Me gusta mucho la foto de tu nick, es un puntazo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Y por que no quedarnos con Nelson?

                              Si me parece un error contar con Isidoro y no con Miguel Lopes cuando creo que están en la obligación de traer lo mejor para cada puesto dentro de lo posible, no voy a opinar lo contrario con Nelson, el cual me parece que da un rendimiento inferior, una implicación menor y además con muchísimas menos posibilidades de revalorizarse que Miguel Lopes.

                              Dicho esto, no me gustaría que Nelson se quedara por el feísimo gesto que tuvo la temporada pasada con el club, pero centrándome en lo deportivo, es un lateral que también mejora a Isidoro y que en la temporada del descenso fue, junto a Emaná y Mehmet, de lo poco salvable, dando muy buen rendimiento y metiéndose a la gente en el bolsillo de una manera espectacular. Luego en segunda parecía una sombra de si mismo y un auténtico coladero, pero en condiciones normales, es un lateral bastante seguro en defensa y con mucha presencia en ataque, más presencia que efectividad, es cierto, pero con un gran aguante físico y mucho recorrido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X