Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y por que no quedarnos con Nelson?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Y por que no quedarnos con Nelson?

    Si nadie lo quieres nos lo quedamos... Este no es como arzu o vega que haya que librarse de ellos sea como sea, si nadie viene con una oferta satisfactoria que se quede y se recupere. Una vez tenga el alta habra que ver que grado de compromiso y de nivel deportivo ofrece y si es bueno pues bienvenido otra vez, si es malo puerta en enero como sea

    Comentario


    • #32
      Re: Y por que no quedarnos con Nelson?

      Yo sigo diciendo que si se queda sera titular,Mel sabrá sacarle lo mejor a Nelson y este cumplirá perfectamente.

      Comentario


      • #33
        Re: Y por que no quedarnos con Nelson?

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        El que diga que Nelson centra bien que me ponga un gol del Betis a pase suyo.
        Claro que ponga un golde Pavone

        Comentario


        • #34
          Re: Y por que no quedarnos con Nelson?

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          El que diga que Nelson centra bien que me ponga un gol del Betis a pase suyo.
          nelson betis - YouTube

          el primero que he visto, pon Betis y Osasuna

          Comentario


          • #35
            Re: Y por que no quedarnos con Nelson?

            Originalmente publicado por joseopepe Ver Mensaje
            nelson betis - YouTube

            el primero que he visto, pon Betis y Osasuna

            hombre...pero no ha sido gol xD

            Comentario


            • #36
              Re: Y por que no quedarnos con Nelson?

              Originalmente publicado por joseopepe Ver Mensaje
              nelson betis - YouTube

              el primero que he visto, pon Betis y Osasuna
              La verdad que el gol no a venido en el video y aparte esas son las 2 mejores jugadas que a echo Nelson desde que está en el betis,aunque implicado no me importaría que se quedase,está claro que mejora lo que hay.

              Comentario


              • #37
                Re: Y por que no quedarnos con Nelson?

                Lo que me deja muchas dudas es la grave lesión que tuvo en mayo pinta fea.
                Terrible fractura de Nelson, con luxación en el tobillo - osasuna - sevilla liga bbva - AS.com

                Comentario


                • #38
                  Re: Y por que no quedarnos con Nelson?

                  si no viene nadie,que le vamos a hacer...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Y por que no quedarnos con Nelson?

                    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    Lo que me deja muchas dudas es la grave lesión que tuvo en mayo pinta fea.
                    Terrible fractura de Nelson, con luxación en el tobillo - osasuna - sevilla liga bbva - AS.com
                    La lesión es mu fea, pero tenemos que recuperarlo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Y por que no quedarnos con Nelson?

                      Y Nelson de interior en vez de lateral?? Si no viene Miguel Lopes creo que podría encajar por delante. Poniendo a Jefferson Montero por la izquierda sería una posibilidad ya que tendríamos a Ezequiel y Vadillo como recambio para ambos

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Y por que no quedarnos con Nelson?

                        La verdad es que no me desagrada la idea de que Nelson se acabe quedando. Este jugador tiene mucho potencial, y sería idóneo para el estilo de juego de nuestro equipo. Eso si, debe estar implicado al 100%.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Y por que no quedarnos con Nelson?

                          A mi siempre me ha parecido un muy buen futbolista, otra cosa es que no exista la manera en que este hombre se ponga a currar o que se lleve bien con Mel, eso lo tendran que valorar ambas partes

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Y por que no quedarnos con Nelson?

                            Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                            Y Nelson de interior en vez de lateral?? Si no viene Miguel Lopes creo que podría encajar por delante. Poniendo a Jefferson Montero por la izquierda sería una posibilidad ya que tendríamos a Ezequiel y Vadillo como recambio para ambos
                            Preferiría probar con Lopes si termina llegando de extremo... pero si no sale Nelson no creo que llegue Lopes. En ese caso probaría a Nelson de extremo; no sé cómo saldría pero es una idea interesante.

                            Por otro lado y como estamos "tiesos" y Mel no se lleva bien con Nelson que cobra mucho; me parece que el Betis debe tener apalabrado con Osasuna que si conseguimos traer a Lopes (baratito o cedido gratis) Nelson sale al dia siguiente cedido a Pamplona.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Y por que no quedarnos con Nelson?

                              Como jugador me gusta, el problema es todo lo demás.
                              Si fuera solo falta de implicación incluso confiaría en Mel y la psicóloga para unirlo a la causa, pero es que precisamente con Mel hay mala relación y viene de una lesión grave y no creo que aporte buen ambiente al vestuario por esos problemas.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Y por que no quedarnos con Nelson?

                                Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                                Preferiría probar con Lopes si termina llegando de extremo... pero si no sale Nelson no creo que llegue Lopes. En ese caso probaría a Nelson de extremo; no sé cómo saldría pero es una idea interesante.

                                Por otro lado y como estamos "tiesos" y Mel no se lleva bien con Nelson que cobra mucho; me parece que el Betis debe tener apalabrado con Osasuna que si conseguimos traer a Lopes (baratito o cedido gratis) Nelson sale al dia siguiente cedido a Pamplona.
                                Si eso fuera así Nelson estaría hace tiempo fuera, porque venga a no Lopes, Nelson no cuenta y se buscaría un lateral izquierdo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X