Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tochaco.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: tochaco.

    Como siempre,de acuerdo en todo con Paletolítico

    Comentario


    • #17
      Re: tochaco.

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      leo el otro día en el correo que ...
      Muy ciertas casi todas las cosas que dices, aunque alguna las sometería a un mayor análisis y son dignas de matizarse, pero en líneas generales de acuerdo.

      El problema es lo que te "quoteo" al principio, que el análisis que se hace parte de la base de una información de prensa, que vaya usted a saber si es cierta o que grado de exactitud tiene, o el porqué es esta información más digna de credibilidad que otras. Son tantas las informaciones de tantos medios, la mayoría sesgadas, otras contradictorias unas con las otras, muchas producto del interés de la fuente del periodista al que se intoxica, que no se pueden analizar las cosas en base a lo dicho por la prensa o mejor dicho, en base a lo dicho por un medio, pues seguramente habrá otra información contradictoria.

      Comentario


      • #18
        Re: tochaco.

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Como mínimo, hay 4,7M disponibles. El hecho de que se hayan ingresado en cash sólo 3 no implica que sólo se disponga de esa cantidad sino de la totalidad. ¿O vamos a ser los únicos que paguemos todo al contado? Los pagarés avalados (recordemos que se demoró la firma exclusivamente porque se pidió que lo aplazado estuviese totalmente garantizado) se endosan y asunto terminado.

        Lo del tope salarial ya lo he comentado antes. Era labor de la secretaría técnica soltar ese lastre para que no se alcanzase el tope tan pronto.
        No es exacto. Si damos por cierto (con las prevenciones que hacía en el comentario anterior -vaya usted a saber quien dice la verdad y quien no, si El Correo o El Mundo, por ej.) la información de hace 10 días de Santiago Salas en El Mundo, los administradores concursales sólo han autorizado a invertir en incorporaciones -en la forma que sea- lo que se haya ingresado hasta el momento y no lo que esté previsto ingresarse "a plazos", es decir sólo 3 millones de los 4,7 del total, y ese fué uno de los motivos por los que prohibieron gestiones antes de tener finiquitado todo lo relativo al traspaso de Emaná.

        En cuanto a lo del tope salarial, por lo visto se está "jugando" con el margen de maniobra de que los descartes, tarde o temprano van a salir, como es comentario casi unánime en toda la prensa, por lo tanto todavía no debe haberse alcanzado.

        En cuanto al tema de las salidas y la secretaría técnica, la competencia de esta, sobre todo en la actual situación, es ordenar su salida y "buscarle" equipo, las condiciones económicas de dicha salida, tanto como si es traspaso, como si es por vía de rescisión de contrato, ERE o alguna otra figura jurídica, son decisiones que no le competen a la secretaría técnica si no al consejo, y este sin desviarse de las directrices de los administradores concursales (por ej. el consejo no puede "negociar" con Arzu, que deuda contraída con el se mete en la quita y cual no, eso lo deciden los concursales, ni puede ofrecerle un finiquito de una cantidad que supere o desequilibre lo planificado en el concurso, sin que los concursales den su VºBº).

        PD: Dos detalles. 6 millones ha conseguido el Levante por Caicedo y no ha reinvertido ni uno. 18 millones va a ingresar el Español por Osvaldo y sólo tiene previsto reinvertir 5. El Rayo todavía no ha podido cerrar las cesiones de los juveniles Pachecho y Falqué (la de este último parece que se rompe definitivamente). El Zaragoza, ha conseguido la cesión de 4 futbolistas, el resto fichados por un fondo de inversión ajeno al club, lo que es una poca vergÜenza pues está manejado dicho fondo por los mismos dirigentes, en fin ...
        Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 23/08/11, 12:33:01.

        Comentario


        • #19
          Re: tochaco.

          Sitebochum tiene atravesada la actual gestion del betis, jajaja, no deja pasar ni una.

          Lo que si te dire, es que, aun tenendo varias cosas en comun con Rayo, Zaragoza, etc, lo unico que es claro que es todos estamos en concurso, por lo demas no se tienen ni las mismas condiciones, ni el mismo personal gestor, entre otras muchas cosas. Solo te dedicas a decir que si este o el otro hacen tal, el betis porque no lo hace.

          Desconozco si te sabes al dedillo las situaciones de cada uno de los equipos en concurso, si es asi, enhorabuena y que malos somos, pero sino, deberias de ser un poco mas prudente....vamos descontando que aqui cualquiera puede decir misa, este en lo cierto o no, libertad de expresion.

          Comentario


          • #20
            Re: tochaco.

            Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
            Muy ciertas casi todas las cosas que dices, aunque alguna las sometería a un mayor análisis y son dignas de matizarse, pero en líneas generales de acuerdo.

            El problema es lo que te "quoteo" al principio, que el análisis que se hace parte de la base de una información de prensa, que vaya usted a saber si es cierta o que grado de exactitud tiene, o el porqué es esta información más digna de credibilidad que otras. Son tantas las informaciones de tantos medios, la mayoría sesgadas, otras contradictorias unas con las otras, muchas producto del interés de la fuente del periodista al que se intoxica, que no se pueden analizar las cosas en base a lo dicho por la prensa o mejor dicho, en base a lo dicho por un medio, pues seguramente habrá otra información contradictoria.
            hombre ya lo se.
            si después resultase que estamos del tope salarial a 12 millones en lugar de a dos ó tres., pues mi opinión cambiaría en muchos de los puntos.
            es igual que lo de gordillo en lo del tema de la publicidad de cirsa. yo comento que lo he leido en el foro, si después resulta que gordillo no ha visto todavía ni la camiseta con la publicidad, pues no mantendría esa postura.
            pero eso es como todo, uno mantiene una postura mientras crea en ella. en el momento en el que no...

            Comentario


            • #21
              Re: tochaco.

              Muy coherente y ajustandose a la realidad lo expuesto por el amigo paleto.

              Comentario


              • #22
                Re: tochaco.

                Buen resumen del compañero también el de sitebochum,e interesantes opiniones

                Comentario


                • #23
                  Re: tochaco.

                  acabo de escuchar una tertulia en la Ser de periodistas y desde luego los pensamientos ya empiezan a ser como muchos de los que aqui nos estamos señalando...
                  vaya el que ha dicho que en la secretaria del Betis se trabaja de dos formas...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: tochaco.

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    acabo de escuchar una tertulia en la Ser de periodistas y desde luego los pensamientos ya empiezan a ser como muchos de los que aqui nos estamos señalando...
                    vaya el que ha dicho que en la secretaria del Betis se trabaja de dos formas...
                    Pues si los pensamientos de una jauría de periodistas como los de la Ser son similares a los de parte de la afición del Betis sin duda están consiguiendo lo que quieren dichos periodistas, tener la máxima audiencia posible, y si es a costa de hacer el máximo daño posible al Betis mejor que mejor. La Ser...lo que hay que oir. La misma que la de los palanganas reconocidos Santi Ortega, Manolito Aguilar y el loperista Florencio Ordoñez...si mi opinión coincidiera con la de ellos te aseguro que me replantearía muchísimas cosas, para empezar mi sano juicio.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: tochaco.

                      Ni un pero, tenía ganas de leer algo así en este foro ya... No entiendo de este ensañamiento repentino e incoherente. Resaltaría la idea de contar hasta 10 antes de decir nada, a algunos seguro que les va muy bien. Lo dicho, muchas gracias por el post, espero que no sean pocos los que no lo vean como una simple muestra de conformismo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: tochaco.

                        Me alegra leer un post de este tipo finalmente, con opinión, razonamiento y debate basado en el analisis de los datos que se manejan (con la credibilidad que podemos darles). En fin, con el encarnizamiento y lo agrio de la mayoría de los post que circulan por el foro es un soplo de aire fresco que se agradece.

                        En general muy de acuerdo con el analisis de Paleolítico y esperando al cierre de mercado y a que avance algo la temporada para poder sacar conclusiones mas basadas en hechos. Posiblemente con el tiempo podamos ir conociendo ciertos detalles de la intrahistoria que expliquen ciertas situaciones que muchos de nosotros no llegamos a entender o con las que no estamos conformes.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: tochaco.

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Como mínimo, hay 4,7M disponibles. El hecho de que se hayan ingresado en cash sólo 3 no implica que sólo se disponga de esa cantidad sino de la totalidad. ¿O vamos a ser los únicos que paguemos todo al contado? Los pagarés avalados (recordemos que se demoró la firma exclusivamente porque se pidió que lo aplazado estuviese totalmente garantizado) se endosan y asunto terminado.

                          Lo del tope salarial ya lo he comentado antes. Era labor de la secretaría técnica soltar ese lastre para que no se alcanzase el tope tan pronto.
                          Sobre el primer punto la mayor limitacíon, y creo que debería estar en general muy presente, la daba Paleolitico en la apertura del post:

                          - que el club no cumpla con un pago ya establecido (supongo que uno importante, no el de una ferretería) podría abocar a su DESAPARICIÓN. y que en esa tesitura siempre es conveniente tener en caja algo de dinerito.

                          No me atrevería en esta situación a jugar demasiado con el dinero futuro y supongo además que los concursales pondrán pie en pared con esto.

                          Con lo del tope salarial totalmente de acuerdo contigo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: tochaco.

                            Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
                            Muy de acuerdo.

                            En tu comentario veo analísis, critica constructiva y "un poquito de por favor" teniendo en cuenta la delicada situación actual por muchos frentes. En MI OPINIÓN esa es la actitud que debe reinar y que ayudará a sacar esto adelante.

                            Lo suscribo todo, pero quiero resaltar estas dos:

                            -que no nos habámos visto en una igual desde los tiempos de tercera merece que contemos hasta 10 en alguna que otra ocasión.[LEFT]
                            -que aún con lo expuesto arriba, si al final del plazo de fichajes no se hace ninguna incorporación más el trabajo de la secretaría T. debería ser evaluado seriamente por el consejo.[LEFT]
                            [/LEFT]

                            [/LEFT]
                            si tu tuvieras ese trabajo y te fijas en 30 jugadores, llegas al club y los administradores te la dejan en 10, llegas a mel y te deja la lista en 2, hablas con ellos y te piden un salario, resulta que el club solo puede pagar la mitad que tu pides, llega un club normal que se puede permirtir pagar algo mas que tu, el jugador, como cualquier trabajador se va donde mas le paguen, mi pregunta:"QUE CULPA TIENES TU", pues esto es para las grandes mentes que harian y desharian de todo, pese a las trabas....y esto no cambia..debe ser que el verano recalienta el cerebro de algunos, porque no entiendo que se intente echar las culpas a stosic, cuando creo que el unico culpable es el señor que nos dejo una deuda de 90 millones, no hay que darle vueltas, ni de stosic, no de los administradores, ni de mel......solo un culpable, dejar de marear la perdiz

                            Comentario


                            • #29
                              Re: tochaco.

                              Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              si tu tuvieras ese trabajo y te fijas en 30 jugadores, llegas al club y los administradores te la dejan en 10, llegas a mel y te deja la lista en 2, hablas con ellos y te piden un salario, resulta que el club solo puede pagar la mitad que tu pides, llega un club normal que se puede permirtir pagar algo mas que tu, el jugador, como cualquier trabajador se va donde mas le paguen, mi pregunta:"QUE CULPA TIENES TU", pues esto es para las grandes mentes que harian y desharian de todo, pese a las trabas....y esto no cambia..debe ser que el verano recalienta el cerebro de algunos, porque no entiendo que se intente echar las culpas a stosic, cuando creo que el unico culpable es el señor que nos dejo una deuda de 90 millones, no hay que darle vueltas, ni de stosic, no de los administradores, ni de mel......solo un culpable, dejar de marear la perdiz
                              Si yo no he dicho lo contrario. Lo que pretendía resaltar es que, como es lógico, el trabajo realizado debe ser analizado por tus superiores, que además son lo que mejor saben qué has hecho y hasta donde podías hacer. Con ello no digo que sean los únicos que lo tengan que analizar, digo que son los únicos que no pueden dejar de hacerlo.
                              Evaluar a la secretaría tecnica no tiene por que ser cargarse a Stosic, puede ser concluir que el trabajo ha sido perfecto y subirles el sueldo a todos, luego cada uno coincidirá o no con el criterio de los demás.
                              Pero lo fundamental desde mi punto de vista es que la evaluación debe ser al final del plazo de fichajes.
                              Yo, como todos, voy teniendo una idea mas o menos clara de lo que opino del trabajo de la secretaría técnica, pero hasta que no termine el plazo no podré valorar el trabajo realizado y pedir o no la marcha de Stosic y de la secretaría tecnica en pleno si fuera preciso.
                              Es más, hasta que no vaya transcurriendo la liga no sabremos si los fichajes están dando resultado o no. Pero eso sería llegar a aquello de que nunca es buen momento para criticar lo que me parece peor todavía.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: tochaco.

                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Pues si los pensamientos de una jauría de periodistas como los de la Ser son similares a los de parte de la afición del Betis sin duda están consiguiendo lo que quieren dichos periodistas, tener la máxima audiencia posible, y si es a costa de hacer el máximo daño posible al Betis mejor que mejor. La Ser...lo que hay que oir. La misma que la de los palanganas reconocidos Santi Ortega, Manolito Aguilar y el loperista Florencio Ordoñez...si mi opinión coincidiera con la de ellos te aseguro que me replantearía muchísimas cosas, para empezar mi sano juicio.
                                Hombre, yo no escucho los deportes en la cadena ser Sevilla hace bastantes años y pienso como pienso. Y te garantizo que no tengo que replantearme nada, veo las cosas según mi punto de vista, no por el de esos o cualquier otro periodista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X