Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

    la prensa juega con el Betis cual pelota de playa, hace unas semanas hablabamos de viejas glorias como Tamudo o Pandiani y derrepente esta semana salen nombres del nivel de Santa Cruz, Anelka o Pavlyuchenko...

    Comentario


    • #17
      Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

      buff ojala se aga lo de pavlychenco me encanta este futbolista, sin duda una de mis debilidades :P, lo malo seria el tema de la ficha que este jugador debe cobrar bastante
      de jara no se nada nunca lo e visto jugar

      Comentario


      • #18
        Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

        *****, Pavlyuchenko siempre que lo he visto jugar me ha encantado, un futbolista con un poderío impresionante, buen toque de balón y muy bueno de cabeza... éste deja a otras opciones como Zigic muy por debajo ya que te garantiza una suma muy importante de goles. Desde luego el nombre que más me gusta de todos con diferencia.

        Comentario


        • #19
          Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

          Originalmente publicado por _Betikito_ Ver Mensaje
          Creo que se refiere a Franco Jara, un jugador que lo tiene casi cerrado el Granada.
          Después de lo que han puteado con el tema Güiza y las entradas, ¿por qué no meternos en la negociación y complicarles un poquito la vida?

          Comentario


          • #20
            Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

            Con que no sea Sánchez Jara, casi que me conformo.


            De todas maneras, creo que jugadores como Pavlyuchenko como Anelka sí se alejan muchísimo de nuestras aspiraciones. Roque estaba lejos, pero no tanto como estos dos.

            Comentario


            • #21
              Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

              Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
              Después de lo que han puteado con el tema Güiza y las entradas, ¿por qué no meternos en la negociación y complicarles un poquito la vida?
              Pues la verdad es que se lo merecerian. Pujar por el hasta que acabe el mercado y no se lo lleve ninguno

              Comentario


              • #22
                Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

                Lo del Ruso sería un bomba a la vez que imposible.

                Comentario


                • #23
                  Re: Según El Mundo,estamos interesados en Roman Pavlyuchencko y Jara del Benfica.

                  estos si que me ilusionan bastante

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

                    Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                    Lo del Ruso sería un bomba a la vez que imposible.
                    Pfff yo también lo veo un sueño inalcanzable... esto son palabras mayores, es un superclase y no me quiero ni imaginar cual será su sueldo. En el Spartak metía una media de 20 goles por temporada y en el Tottenham aunque bajó un poco su docena de golitos sí que te los garantiza. Por mucho que tengan a Crouch, Defoe y ahora también Adebayor no se yo si van a estar dispuestos a ceder a un jugadorazo como este.

                    Eso sí, Santa Cruz y Pavlyuchenko serían unos jugadores tan ilusionantes que segurísimo pegarían un buen tirón al nº de abonados indecisos llegando probablemente a los 40.000
                    Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 26/08/11, 16:58:47.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

                      mas rumores por favor????


                      a saber con quien acabamos!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

                        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        mas rumores por favor????


                        a saber con quien acabamos!
                        http://beticismo.net/wp-content/uplo...11/08/ARZU.jpg

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

                          Venga a sacar nombres.... (aunque El Mundo es de los que más se suele acercar).

                          Yo la verdad, es que veo mucho más necesario el lateral izquierdo y el mediocentro defensivo que le de descanso a Iriney que un 5º delantero (Santacruz, Molina, Castro, Pereira... con Vadillo, Ezequiel y Montero incluso en un momento dado)

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

                            Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                            Venga a sacar nombres.... (aunque El Mundo es de los que más se suele acercar).

                            Yo la verdad, es que veo mucho más necesario el lateral izquierdo y el mediocentro defensivo que le de descanso a Iriney que un 5º delantero (Santacruz, Molina, Castro, Pereira... con Vadillo, Ezequiel y Montero incluso en un momento dado)
                            Yo creo que muchos nombres los van soltando para desviar la atención de lo que verdaderamente se está negociando.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

                              el mejor es este y a callar Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	102.jpg
Visitas:	1
Size:	3,8 KB
ID:	6438272

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

                                Iaquienta, Pavlychenko, Anelka... creo que el posible fichaje de Santa Cruz ha sorprendido tanto hasta a la prensa que creen que puede venir cualquiera. El próximo en sonar, Higuain.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X