Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Malestar en el Rayo Vallecano con la actuación del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Malestar en el Rayo Vallecano con la actuación del Real Betis

    Bueno, tanto parecido a lo de Güiza y el Betis, nos lo quieta el Geta y nos aguantamos. Es lo que hay. Más a las alturas de fechas que estamos: camarón que se duerme...

    Comentario


    • #77
      Re: Malestar en el Rayo Vallecano con la actuación del Real Betis

      Todo este post está fundamentado en algo que ha escrito un papanatas. A mí el Rayo me cae bien, y ningún morcipapa, bético o rayista, va a ser que eso cambie. Yo creo en el respeto entre aficiones, la educación y el deporte, el fanatismo se me pasó con una sobredosis cuando era un chaval y me di cuenta de que estaba haciendo el mongol. Pues nada, que se la pique un pollo al lamentable articulista.

      Comentario


      • #78
        Re: Malestar en el Rayo Vallecano con la actuación del Real Betis

        Con todos mis respetos a la afición rayista,,,su club está malmetiendo...Al Betis le ha quitado el Barça el fichaje de Cesc Fábregas,y , no nos hemos enfadado.......Si es que son como niños....Lo tenía pedido yo !!!!! valiente pataleta más tonta
        pd: Recuerdo al Rayo que hemos ganado,sin refuerzos y con cantera.....

        Comentario


        • #79
          Re: Malestar en el Rayo Vallecano con la actuación del Real Betis

          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Todo este post está fundamentado en algo que ha escrito un papanatas. A mí el Rayo me cae bien, y ningún morcipapa, bético o rayista, va a ser que eso cambie. Yo creo en el respeto entre aficiones, la educación y el deporte, el fanatismo se me pasó con una sobredosis cuando era un chaval y me di cuenta de que estaba haciendo el mongol. Pues nada, que se la pique un pollo al lamentable articulista.
          Alguien que ha entendido por donde yo iba.

          En serio, ¿qué medio acreditado y prestigioso es ahora "rayoherald"? Que me he quedado anonadado de que se hicieran eco en Al final de la Palmera que es gente mucho más seria...

          Y también lo que pasa es lo que pasa, hay amistades peligrosas entre radicales que se filtran al resto de las aficiones, pero los aficionados de verdad tenemos que tener muy claro como dices a dónde tenemos que mandar a estos morcipapas, sean de los nuestros, de nuestros eternos rivales, o de terceros... yo lo que quiero es ver a 22 tíos detrás de un balón y que ganen los que me gustan...
          Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 28/08/11, 11:55:39.

          Comentario


          • #80
            Re: Malestar en el Rayo Vallecano con la actuación del Real Betis

            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Todo este post está fundamentado en algo que ha escrito un papanatas. A mí el Rayo me cae bien, y ningún morcipapa, bético o rayista, va a ser que eso cambie. Yo creo en el respeto entre aficiones, la educación y el deporte, el fanatismo se me pasó con una sobredosis cuando era un chaval y me di cuenta de que estaba haciendo el mongol. Pues nada, que se la pique un pollo al lamentable articulista.
            Lo malo es que después de lo que se lió en los últimos Rayo Vallecano - Betis, estos artículos lo que vienen es a agravar que quien quiera viajar a Madrid lo tenga crudo, por que si el año pasado una serie de vándalos llegaron incluso a quemar un coche de policía, este año que van a hacer??? Meterle fuego a cualquier persona ???

            Comentario


            • #81
              Re: Malestar en el Rayo Vallecano con la actuación del Real Betis

              Yo, si lo dice RayoHerald, le doy credibilidad 100%. Además, en mi barrio es el periódico que antes se agota por las mañanas.

              Por dios, pasemos de este tema ya, que lo único que hace es recordar a épocas loperianas.

              Comentario


              • #82
                Re: Malestar en el Rayo Vallecano con la actuación del Real Betis

                Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                Alguien que ha entendido por donde yo iba.

                En serio, ¿qué medio acreditado y prestigioso es ahora "rayoherald"? Que me he quedado anonadado de que se hicieran eco en Al final de la Palmera que es gente mucho más seria...

                Y también lo que pasa es lo que pasa, hay amistades peligrosas entre radicales que se filtran al resto de las aficiones, pero los aficionados de verdad tenemos que tener muy claro como dices a dónde tenemos que mandar a estos morcipapas, sean de los nuestros, de nuestros eternos rivales, o de terceros... yo lo que quiero es ver a 22 tíos detrás de un balón y que ganen los que me gustan...
                Claro que sí, y el añadido de que los "nuestros" fuesen pro animación y no filofascistas ayudaría mucho, pero imagino que ya es soñar mucho cambio en tan poco tiempo.

                Comentario


                • #83
                  Re: Malestar en el Rayo Vallecano con la actuación del Real Betis

                  A llorar a la iglesia

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Malestar en el Rayo Vallecano con la actuación del Real Betis

                    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Pues muy bien por tu Rayo. Yo fui la temporada pasada a intentar ver a mi Betis en Vallecas y me tuve que volver a casa, pasando auténtico miedo.
                    Me parece que simplemente mencionar que el Rayo puede estar molesto con el Betis por Santa Cruz es una broma pesada.
                    Y si el Betis tuvo que desprenderse de Emana (según tú, mejor que Santa Cruz?) y dudas de nuestra capacidad para pagar el sueldo del paraguayo, fíjate si yo dudo de la capacidad del Rayo que no puede asumir el sueldo de Movilla.
                    Lo siento, pero tu Rayo me cae mal, y no por lo que veo o leo. Principalmente por lo que he vivido allí cuando he estado.
                    Por cierto, si mencionas algunos jugadores actuales de élite que hayan salido de la cantera del Rayo, te lo agradecería.
                    Yo vi en primera línea lo que sucedio en vuestra última visita a Vallecas y puedo entender que guardes rencor al Rayo por eso, pero eso fue cosa de ultras, vosotros tambien teneis y no son angelitos ni mucho menos.

                    En cuanto a jugadores de elite actuales, a lo mejor te suena Camuñas, o mejor aún, un tal Negredo... puedes decirme ahora tu que jugadores de la cantera del Betis hay en la selección española como Negredo o en la elite?

                    gracias

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Malestar en el Rayo Vallecano con la actuación del Real Betis

                      Soy futbolista, donde juego en el Betis o en el Rayo?

                      Betis: 50 temporadas en Primera, 1 Liga y 2 Copas del Rey, 1 participación en Champions, 15 participaciones en UEFA, 105 años de historia, una de las mejores aficiones del mundo, 40.000 socios, cerca de 400 peñas, 1 millón de aficionados por todo el mundo, la tercera masa social de España, tercer equipo en pinchazos televisivos, 26 internacionales, un estadio histórico, un club que genera 80 millones de euros cada año etc. etc. etc.

                      Rayo Barandillano: 13 temporadas en Primera, el trofeo del barrio, 1 participación en la Intertoto xD xD, ¿5.000 socios? xD, no tiene afición, 0 internacionales, 15 peñas xD xD, un peazo estadio cuyo tabique es la pared de eurocolchón, etc. etc.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Malestar en el Rayo Vallecano con la actuación del Real Betis

                        Yo respeto a todos los equipos pero como entras aquí a provocar te diré la pura realidad, el que venga buscando dinero se viene al Betis porque el dinero que genera el Rayo Vallecano en 10 años muy buenos es el que genera el Betis en un año regular porque nuestros 40.000 socios generan 15 millones de euros, la televisión nos da 40 millones porque somos los terceros de España en pinchazos y vendemos más merchandaising que 17 equipos de Primera juntos.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Malestar en el Rayo Vallecano con la actuación del Real Betis

                          Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                          Yo respeto a todos los equipos pero como entras aquí a provocar te diré la pura realidad, el que venga buscando dinero se viene al Betis porque el dinero que genera el Rayo Vallecano en 10 años muy buenos es el que genera el Betis en un año regular porque nuestros 40.000 socios generan 15 millones de euros, la televisión nos da 40 millones porque somos los terceros de España en pinchazos y vendemos más merchandaising que 17 equipos de Primera juntos.
                          No

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Malestar en el Rayo Vallecano con la actuación del Real Betis

                            Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                            No
                            ¿No que?

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Malestar en el Rayo Vallecano con la actuación del Real Betis

                              Lo que piense de nosotros un equipucho de un barrio me la trae al pairo. Esto no lo debe ni contestar el club.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Malestar en el Rayo Vallecano con la actuación del Real Betis

                                Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                                ¿No que?
                                al betis le dan 28 millones, no 40....Ojala nos dieran eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X